RigondeuZZZZzzzzzz.....vs el Chapulin Colorado???

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: RigondeuZZZZzzzzzz.....vs el Chapulin Colorado???

Mensaje por rockystar »

Salvela !!! Te manda saludos el compay santiaguero en del avatar hermoso !!

Probablemente de anime a participar para saber que ha sido del dr tarjeta !!

Saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
salvela

Mensaje por salvela »

rockystar escribió:Salvela !!! Te manda saludos el compay santiaguero en del avatar hermoso !!

Probablemente de anime a participar para saber que ha sido del dr tarjeta !!

Saludos
Invitalo.....ese es un buen foritsa!....tmb. invita a ElCalvo....Cantasonero.....hijo de Marta......Daro.....Carlos Bush..........Carlos Yglesia.....etc....

Muy buenos foristas....100% cubanos...y 100% REALISTAS y OBJETIVOS.....

Pero hazlo por MP...si no Caballete te va Banear.....mi estimado PEGASO....no le va gustar que lo hagas abiertamente....

POr favor si no es mucha molestia....invita tmb. a Cubanodeacero de las MMA.....ese tipo sabe mucho de Artes Marciales....vale la pena tener alguien de ese nivel de conocimiento en el foro para cotorrear de MMA!

SLAudos ROcco!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela

Mensaje por salvela »

Sooliduus escribió:¿En verdad HBO rechaza a Rigondeaux? No me parele lógico.

Es cierto que el chacal no es un peleador que intercambie golpes y ponga euforico al público, pero su calidad es indiscutible y le gano con autoridad a Donaire. Ahora, si nos vamos rigidamente a los estándares que rigen el espectaculo, es deducible que Rigo no estará arriba por su estilo y porque no es de USA, pero facilmente pueden acomodarlo de semiestelar en las veladas grandes, eso si, deben hacer su trabajo y muy duro para conseguirle rivales buenos que le exijan.

Hizo enojar a Bob Arum, eso es todo, se echo encima al peor enemigo.

Saludos.
Compa......un director o alto ejecutivo de HBO hasta emitió un comunicado mencionando...."que ellos apreciaban el nivel de Boxeo y Altetisismo del cubano.....pero que ellos no podían apoyar algo en que la gente le cambia de canal, ellos están para mantener la atención del televidente, y que Rigo simplemente les demostró que su altamente técnico boxeo.....no es para HBO".....palabas más palabras menos....pero eso dijo.

Fue MUY...pero MUY criticado en su pelea con AGBECKO....a quien superó en todos los rounds....pero nunca tomó ningún riesgo de finiquitar al Africano......y en eso fue CRITICADISIMO!.....que hasta se pusieron hablar de UFC durante el combate los mismo Cronistas.....por más que Kellerman y Ward lo han defendido en las narraciones.....los ratings mandan.......y Rigo simplemente aburre con su estilo defensivo al grueso del público que paga un sistema de cable CARO....MUY CARO.....para ver espectáculos poco emocionantes.

Saludos compa!

http://www.badlefthook.com/2013/12/11/5 ... n-night-of

"Rigondeaux-Agbeko was the lowest-rated Boxing After Dark main event in the 17-year history of the series. This isn't all that surprising, since we know that Rigondeaux is a terrific fighter but simply not a star. Fans in Atlantic City left before and during that fight, and in noticeable large numbers. There is no arguing that unless you are a true purist -- which is fine, but with that comes accepting your status as the minority when it comes to anything, not just boxing -- the bout was exceedingly boring."
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Jimmy

Mensaje por Jimmy »

Pues si Arum quiere conquistar el mercado chino necesitara más que su Shiming , y no creo que Rigo le ayude mucho en levantar ratings y ganar adeptos en la tierra del arroz y la piratería, pero en fin, Arum es un viejo lobo de mar y por algo puso a Rigo en esta cartelera.

Lo que me molesta de Rigo es lo que comentan más arriba, tiene pegada, velocidad, técnica, pero no arriesga, es tacaño para dar espectáculo, no creo que sean falta de cojones, sino más bien su estilo olímpico tan arraigado que tiene.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

La situación de Ringodeaux es algo que entiendo perfectamente, pero me enferma.

El cubano es el mejor de su peso sin lugar a dudas, campeón unificado, invicto, le dio una cátedra de boxeo al considerado "boxeador del año" del 2012, tiene un historial impresionante ¿Y no le pueden conseguir pelea?. Es ridículo.

Lo que están estableciendo con estas acciones que importa un bledo los méritos que tenga el boxeador, lo que importa es que venda. Eso está mal. Rigondeaux debería conseguir buenas peleas sencillamente porque es el MEJOR, punto.

Precisamente de eso se trata el deporte: es una competencia donde se busca determinar al MEJOR (no el más popular) en cierta disciplina y el sistema debería estar construido en función a ello. Los que avalan esta falta de respeto son una vergüenza.

Aparte yo creo que "El Chacal" está estigmatizado por su pelea contra el impresentable Agbeko y por ello se le sataniza por ese hecho puntual. Opino que anterior a esa pelea no se le tachaba de "aburrido". Guillermo estuvo presente en las carteleras de Pacquiao vs Bradley y Sergio Martinez vs Chavez JR, efectuando peleas bastante llamativas. No recuerdo alguien se hubiera aburrido cuando barrió el piso contra Teon Kennedy en la 1era velada nombrada, por citar un ejemplo. Estás funciones precedieron a su gran pelea contra Donaire, otra pelea para nada aburrida. Insisto: coloquelen en frente un tirapiedra popular y se darán cuenta como no aburre.

Eso es lo que me asquea profundamente la gente (yo diría que la mayoría) que no quieren ver boxeo, el deporte, sino violencia sin sentido. Ustedes son los grandes responsables de esto, las promotoras sencillamente quieren lucrar. ¿Ustedes quieren mierda?. Les venden mierda. Y a mi no importa, pero está tendencia perjudica enormemente a los boxeadores de verdad.

No he visto un deporte donde los campeones y los resultados tan cuestionados como en el boxeo y esa es la triste consecuencia de este negocio. Es que hoy en día hay muy poco deporte y mucho show escatológico.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
salvela

Mensaje por salvela »

Que no se te olvide Maestrito Córdova!

Esa pelea fue ayudado en las tarjetas......lo derribaron y corrió descaradamente.....pero como acababa de firmar con ARUM....le dieron una ayudadita.....

No se puede vivir de una sola pelea importante.....donde el que puso la iniciativa....fue el otro.....hay que tener iniciativa.....y buscar.....

Pero si crees que el mundo es muy Injusto, o el boxeo es injusto con Rigon_Run.....lo comparto....la VIDA NO ES JUSTA....pero curiosamente......casi siempre uno cosecha lo que siembre!

ES LA VERDAD!

Saludos!
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Shiming, Ramírez, Chacal y Viloria el 19/7

Imagen

El dos veces campeón olímpico, tres veces campeón mundial amateur, y héroe nacional de China, Zou Shiming, y el clasificado mundial mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez encabezarán la función en peleas por separado “Campeones de Oro” que se realizara en la Arena Cotai del hotel Venetian Macao el sábado 19 de julio y que serán televisadas por HBO2 en diferido a las 5 de la tarde (Este/Pacífico) para Estados Unidos, y en México serán transmitidas por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

La cartelera incluirá una defensa titular del campeón mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto cubano Guillermo Rigondeaux (que será televisada por UniMás en “Solo Boxeo Tecate”), y el regreso del ex campeón mundial estadounidense Brian Viloria (televisada por TopRank.com) es una promoción de Top Rank y Sands China Ltd., en asociación con Tecate, All Star Boxing, Caribe Promotions y Foreman Boys Promotions.

Imagen
Imagen
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Es a lo que me refiero.

Primero esa perspectiva absurda de los peleadores con "iniciativa", "corazón", "huevos", es basura, lo que quieren es ver a dos tipos masacrándose el uno al otro. No quieren ver verdadera competencia, sino violencia sin sentido, por eso a esta gentuza no le gusta los estilistas (el tipo de boxeador dominante, por mucho) porque no satisface sus virulentos intereses.

Segundo, si, el boxeo es injusto. Como deporte no tiene sentido hoy en día, en buena parte. No se me viene a la mente otra competencia deportiva donde sea tan sencillo coronarse sin ser el mejor, es más, donde el título de campeón valga tan poco. En la mayoría de otros deportes (individuales o colectivos), en mayor o menor medida, los participantes tienen que enfrentar y vencer a los mejores para ser coronado campeones. El único deporte, que yo conozca, cuyos enfrentamiento se construyen en base a la popularidad de los participantes, lamentablemente es el boxeo.

¿Qué un sector de la gente no le gusta el estilo de Rigondeaux?. Mala suerte, eso no debería ser óbice para que el cubano siguiera enfrentando a los mejores, porque precisamente la competencia para determinar al MEJOR es la quintaesencia de deporte.

Entiendanlo, salgan de su círculo de cretinismo animal y dense cuenta de que comen mierda, les venden mierda y los promotores buscan a más comemierda para ganar más. Insisto: peleas por popularidad y valor no es deporte.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
R7mo

Mensaje por R7mo »

GENTUZA o no! (Perdonen usted caballero de alta sociedad) ellos son los que pagan todo, de quienes se obtiene el dinero y el apoyó, son pues clientes y tienen derecho a exigir.

Rigo es demasiado bueno para solo ser defensivo el tiene herramientas de sobra para ser equlibrado.
El puede si quiere, se perderá en la nada sino lo hace, seria una pena no verlo, pero el elije que hacer.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

Jonnhy.V escribió:Es a lo que me refiero.

Primero esa perspectiva absurda de los peleadores con "iniciativa", "corazón", "huevos", es basura, lo que quieren es ver a dos tipos masacrándose el uno al otro. No quieren ver verdadera competencia, sino violencia sin sentido, por eso a esta gentuza no le gusta los estilistas (el tipo de boxeador dominante, por mucho) porque no satisface sus virulentos intereses.

R.- Lo que es basura....que es haya gente que cree...CREE.....que sólo lo que a ellos les gusta es bueno......eso es ser Limitado Jhonny.....y ser UNIDIMENSIONAL en la manera de pensar......este deporte es Violento....si quieres quitar la violencia del Boxeo......pues ya mejor llámenle de otra manera.

Segundo, si, el boxeo es injusto. Como deporte no tiene sentido hoy en día, en buena parte. No se me viene a la mente otra competencia deportiva donde sea tan sencillo coronarse sin ser el mejor, es más, donde el título de campeón valga tan poco. En la mayoría de otros deportes (individuales o colectivos), en mayor o menor medida, los participantes tienen que enfrentar y vencer a los mejores para ser coronado campeones. El único deporte, que yo conozca, cuyos enfrentamiento se construyen en base a la popularidad de los participantes, lamentablemente es el boxeo.

R.- Necesitas ver más deportes Jhonny....porque parece que no has visto el deporte más famoso en el mundo como el Futbol, donde con un penalti que te regale el arbitro puedes quedar campeón.....o hasta te lleven de la mano durante todo un torneo.....

¿Qué un sector de la gente no le gusta el estilo de Rigondeaux?. Mala suerte, eso no debería ser óbice para que el cubano siguiera enfrentando a los mejores, porque precisamente la competencia para determinar al MEJOR es la quintaesencia de deporte.

R.- El Grueso de gente que mira BOXEO Jhonny.....acaso no has leído la infinidad de artículos que existen al respecto?

Entiendanlo, salgan de su círculo de cretinismo animal y dense cuenta de que comen mierda, les venden mierda y los promotores buscan a más comemierda para ganar más. Insisto: peleas por popularidad y valor no es deporte.
R.- La única mierdo que yo VEO......son los argumentos viscerales de la gente UNIDIMENSIONAL.....para ver y opinar sobre deportes y otras cosas.

Saludos Jhonny.....y no te enojes por ser minoría......
Responder