Calderon vs Iribe

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Luigi

Calderon vs Iribe

Mensaje por Luigi »

Bueno para sacar un poco de la rutinaria charla de cabecera al foro,me refiero a Pacquiao y sus actuaciones unicas sin precedente en el boxeo,hablemos sobre el combate mas interesante de este sabado.

El extraordinario Ivan Calderon busca extender su reinado e historiales en el boxeo,ya que el boricua es uno de los mejores libra x libra de la actualidad y porsupuesto uno de los mas regulares,pero lamentablemente en este presente (con todo respeto) no hay una conciencia general en torno a la posicion que ocupara Calderon en la historia,ya que el boricua es opacado por el marketing,pero la verdad es que Calderon esta haciendo mucho dentro del boxeo y porsupuesto tiene una calidad TREMENDA que lo llevara a una posicion prestigiosa en la historia del boxeo......dicho todo esto paso a hablar de su proxima presentacion.

Calderon enfrentara al mexicano Jesus Iribe por el titulo mundial minicosca OMB que esta en poder de Calderon,pero como del boricua ya conocemos absolutamente todo,hablemos del retador.......Iribe tiene en su record como boxeadores que lo han derrotado a pugiles de la calidad del rayito Garcia,Edgar Sosa y Brian Viloria,todos ex-campeones del mundo.Como victorias de trascendencia encuentro el KO que Iribe se anoto en contra de Faustino Cupul, y tambien con la casificacion del mexicano,ya que tiene el septimo lugar en el ranking de la OMB.

No conozco a Iribe,pero algo me dice que Calderon tiene cierta superioridad en la previa y logicamente es el favorito,por lo que hace pensar en una victoria amplia por parte de Calderon.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
jdam532

Re: Calderon vs Iribe

Mensaje por jdam532 »

Calderon unos de los mejores estilistas del boxeo. Realisara una defensa del titulo para desmostrar que a sus 36años mantiene la velocidad y los reflejos intactos.Para luego realisar una pelea que le brinde mas dinero para poder retirarce tranquilo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Victoria de Calderon por decision unanime!.

Desde el primer round Calderon dejo en claro su superioridad en base a su inteligencia y boxeo,pero en el segundo round Iribe tomo por sorpresa al boricua y lo derribo,una caida que no tuvo trascendencia,pero si quedo para lo anecdotico.....el resto de la pelea fue totalmente unilateral,Calderon dominando desde la distancia con su jab,haciendo errar a Iribe para tomarlo de contra con combinaciones.

Buena y amplia victoria de Calderon,de quien solo debo decir que me impresiono las cicatrices faciales que le dejaron Cazares y Mayol.....al igual que Narvaez estos muchachos son tan rapidos y habiles que solo los encuentran con cabezasos,igualmente me sorprendieron mucho las cicatrices de Calderon.

Hasta el momento no se asoma nadie que amenaze el solido reinado de Calderon con 35 años.....asi de bueno es.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
MEXI-KILLER

Mensaje por MEXI-KILLER »

1-SERGIO DIAZ
2-ARTURO VELAZQUEZ
3-JOSE MANUEL RAMIREZ
4-JORGE ROMERO
5-CARLOS LOPEZ
6-ALEJANDRO MORENO
7-ROBERTO GOMEZ
8-VALENTIN LEON
9-JUAN CARLOS PEREZ
10-LORENZO TREJO
11-EDGAR CARDENAS
12-ROBERTO LEYVA
13-GERARDO VERDE
14-ISAAC BUSTOS
15-HUGO CAZARES
16-JUAN ESQUER
17-JESUS IRIBE

Q TIENEN EN COMUN TODOS ESTOS BOXEADORES????????

Q TODOS SON MEXICANOS Y HAN PERDIDO CON EL MEXI-KILLER BORICUA IVAN IRON BOY CALDERON,JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
rocky

Mensaje por rocky »

bueno, tanto como killer no, calderon es correlon y marrullero, se la llevo abrazandose cuando se veia en peligro, montado en su bicicleta toda la pelea, aparte de que no pega ni estampillas, eso se refleja en su pobre record de ko's. no es un peleador espectacular, es tecnico pero tambien marrullero, ese tipo de peleadores no es comercial, por lo que a mi respecta no me entusiasma verlo pelear, todo lo contrario del tambien boricua miguel cotto, quien ganando o perdiendo da lo mejor de si.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Entonces lo comercial es bueno y lo que no malo?.....comercial o no el hombre esta invicto,le gana a todos,tiene dos titulos mundiales y fue el mejor en cada categoria que combatio,incluida la actual, y si la potencia seria todo en este deporte,Willie Pep entonces deberia ser considerado un boxeador de segunda y no uno de los mejores dos de la historia.

Asi que entre la espectacularidad y la efectividad,sin pensarlo me quedo con la efectividad.Saludos
rocky

Mensaje por rocky »

son dos puntos de vista diferentes, el boxeo es de apreciacion a unos les gusta la tecnica y a otros nos gusta la espectacularidad, aparte que el muchacho se refiere a que calderon es un "killer" de killer no tiene nada....
Luigi

Mensaje por Luigi »

Pero justamente esos puntos de vista diferente no dan lugar para desprestigiar a un campeon como Calderon,llamandolo "correlon" o hablar de una "bicicleta",o de la misma manera decir "no pega ni estampillas" como si no ser potente fuera malo.....solo eso,me parece que no es la manera de describir a un boxeador que no te agrada.Saludos
jdam532

Mensaje por jdam532 »

Si no noquea, no importa como gane. Lo importante es que gana y de forma sumamente facil a todos los que enfrenta. Le da una lecion de boxeo fino a todos los que los enfrentan a pesar de su edad, edad en que la mayoria de los boxeadores que dependen de sus reflejos empiezan a demostrar desminucion en sus abilidades.
Responder