Nicolino escribió:Por favor no empiecen con lo de robo, estoy en un grupo de facebook de boxeo donde somos todos argentinos y de 30 que estamos debatiendo en este momento debe estar 50 y 50 entre cada uno. No hubo robo, para mi ganó Lara pero bueno si tanta gente vió ganador al Canelón por algo eso.
Que cagadas que son este tipo de peleas, el gusto boxístico te cambia toda la visión
Es bien fácil Nicolino....
Fue cerrada?....Yo Creo que si lo fue!
Ahora pregúntate.....
GRACIAS A QUIEN.....HUBO PELEA y GOLPES???
Y ahí tienes al ganador......por deseo....más que por otra cosa....
Lo de los Boxeadores como Lara, Rigo....etc......es Lamentable......son como ver ganar a Brasil en este mundial.....hasta que los despertaron a su realidad.......
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
nada de tongo,gano canelo convincentemente.
saludos.
Descartes: To be is to do. Aristóteles: To do is to be. Frank Sinatra:Dobedobedoooooo… Graffiti Anónimo ===========:-))==============-(( Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
DE UN EXCAMPEON DEL MUNDO Y DE UN TIPO QUE GANA MILLONES DE DOLARES POR SUS PELEAS Y AL QUE SE LE PUBLICITA COMO UN PELEADOR DE PRIMERISIMO NIVEL Y EL CUAL SE ENTRENA EN MONTAÑA Y SE PREPARA DURANTE DIEZ SEMANAS CON SPARRINGS TRAIDOS A LA MEDIDA,
NO SE LE PUEDE EXIGIR ESO? QUE A CASO TODO ESE CONTEXTO NO GENERA INVARIABLEMENTE EXPECTATIVAS?
O POR SER EL CANELO Y SER MEXICANO NO SE LE DEBE CRITICAR?
No me parece justo esa descripcion que haces de ambos pugilistas, y pues no, Canelo tiene mas herramientas y recursos que Vanes, Angulo, Williams, etc. No es lo mismo.
Lara se vio incomodo toda la pelea, toda.
La revancha no se dara, Lara tuvo su oportunidad y la dejo ir, ademas, no creo que haya objecion en el resultado, y la pelea no resulto nada buena, es decir, ya se la pelo Lara, tuvo su chance y lo dejo ir.
SALUDOS!![/quote]
[b]No dices que es facil hacerlo pero con tu descripcion de ambos peleadores das a entender que es algo sencillo que ambos no entrenaron o dejaron de hacer.
[/b]
Por lo que sea compa, por lo que sea, hacer eso no es facil, no es facil cerrarle las salidas a alguien tan evasivo como Lara ni presionarlo sabiendo de la precision del cubano a la riposta, al igual que no es tan facil conectar al peocoso a placer.
En fin, Saludos compa.[/quote]
YA PARA CONCLUIR CON ESO MI COMPA
SIEMPRE QUE ESCRIBO TRATO DE NO "DAR A ENTENDER" DIGO LAS COSAS TAL Y COMO LAS VEO
Y SI HUBIERA QUERIDO DECIR ALGO COMO LO QUE USTED ESTA INTERPRETANDO DIRIA "UNA COSA TAN SENCILLA COMO TIRAR GOLPES" O " ALGO TAN SIMPLE COMO CAMINAR EL RING PARA CERRAR LOS ESPACIOS"
NO LO DIJE MI COMPA Y POR TAL MOTIVO NO LO COMPARTO
SALUDOS MI BROTHER!!
Última edición por welter champ el Sab Jul 12, 2014 6:50 pm, editado 2 veces en total.
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Compilla, no se como este esa relacion "emfermiza" con los reynoso, pero ps nomas no se va a cambiar, los reynoso ya echaron a perder muchos talentos, nomas pa nombrar algunos "Chololo Larios", "canelon Alvarez" "Vikingo terrazas"...... y si les cae algun talento mas, tambien se lo chutan en aras de enriquecer sus arcas......... lo que mas raro se me hace es que no hagan por hacer un cursito para aprender algo mas y salir de "entrenadores de rancho"....... ni pex.
Lo mas triste es que previamente dije que mi olfato sospechaba algo de esto: ¿arriesgar al canelo? ¿Porque? Incluso hasta el aplauso de los miles de ignorantes presenciando este combate anuncie.
Mi tarjeta 116-112 Lara. Gano claramente. Los primeros seis rounds demostro el brillante boxeador que es, dandole una leccion total de boxeo al canelo Alvarez, que no sabia ni donde quedaba su esquina. Comenzando la segunda mitad, un quedo natural en Lara por invertir tanto en desplazamientos, modero su produccion, instantes donde Alvarez vencio, sin hacer mucho mas que golpear el cuerpo y cortar el ojo de Lara. Hacia el final Lara retorno a la victoria, perdiendo eso si, el ultimo episodio.
Seamos buenos entre nosotros y, mejor aun, respetuosos: ¿quieren sumar round por round? Porque entre mucha gente, la apreciacion supera a la razon. Yo tengo seis rounds blanqueados para Lara, los primeros. Septimo, octavo y noveno, se los doy a Alvarez. El decimo y onceavo, Lara. Y el ultimo para Alvarez. Un claro 116-112 para Lara.
Seguire sin entender el concepto de algunos, respecto a "un golpe poderoso, borra tres combinaciones relampago y su movilidad para capitalizar el redito". Porque estoy seguro de eso; muchos tienen problemas para retener en la memoria los tres minutos del round, tomando solo, los pasajes mas estruendosos, despreciando el trabajo detallista. Esto es asi: el boxeador que boxea, debe ganar todos los rounds al estilo maravilla Martinez contra Chavez Jr. Y el sujeto que pelea en boxeo, puede darse el lujo de perder muchos rounds, que con hacer un poco de ruido, provocar cortes y aplausos, ya gano. ¡No es asi! El estilista puede incluso ganar por la minima, no tiene que lucir esplendido en cada round porque se les ocurra a los demas.
Otra pelea del canelo, otra mentira, cuando en realidad muestra el pesimo boxeador que es, porque funcion a funcion, se parece mas al Junior; pura potencia.
Lara gano y debe seguir adelante.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
criollo_22 escribió:Lo que esta claro es que Canelo en una revencha no tiene nada que hacer frente a Money. No aprendió nada y un boxeador evasido y aún tirando muchsimas menos le ganó más rounds. Como dije antes, el error es de Lara. El sabía que no iba alcanzar con ganar 7 si quiera 8 rounds, y pudo hacer un poco más..
JAJAJAJAJAJA, estilos hacen peleas, tal vez el pecoso no le gane a Floyd pero de que tiene gran futuro lo tiene. No aprendio nada segun tu, y no todos son Floyd, no todos se mueven como Floyd, este peleador evasivo, Lara, es uno de los 3 peleadores de estilo mas dificil que hay, y le gano bien el mexicano.
Le gano mas rounds segun quien wey? Jajaja, los jueces lo vieron ganar eh, te lo informo.
Si hombre... si, el error de Lara nada mas, Canelo no tiene meritos jajajaja... vaya ardido.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Nicolino escribió:Por favor no empiecen con lo de robo, estoy en un grupo de facebook de boxeo donde somos todos argentinos y de 30 que estamos debatiendo en este momento debe estar 50 y 50 entre cada uno. No hubo robo, para mi ganó Lara pero bueno si tanta gente vió ganador al Canelón por algo eso.
Que cagadas que son este tipo de peleas, el gusto boxístico te cambia toda la visión
Es bien fácil Nicolino....
Fue cerrada?....Yo Creo que si lo fue!
Ahora pregúntate.....
GRACIAS A QUIEN.....HUBO PELEA y GOLPES???
Y ahí tienes al ganador......por deseo....más que por otra cosa....
Lo de los Boxeadores como Lara, Rigo....etc......es Lamentable......son como ver ganar a Brasil en este mundial.....hasta que los despertaron a su realidad.......
Yo no lo puedo echar la culpa a Lara por su estilo de pelea, no le puedo recriminar que arriesgue su cara porque al fin y al cabo es la suya y es lo que su instinto de supervivencia le manda a hacer en el ring, es su zona segura y bueno. Por eso creo que Lara le da la pelea a Canelo, Canelo fue un desastre, no pudo encerrar a Lara UNA SOLA VEZ, que practicó en estos meses el pecoso ? casi no conectó jabs, le pegó mas a las cuerdas que a Lara... Un desastre lo del canelo... Lara en lo que es su estilo las cosas las hizo bien, creo que le faltó ser mas audaz para ganar mas los rounds, esas cosas que tiene Bradley que cuando faltan 10 segundos para terminar saca todo lo que tiene y así gana los rounds.
El Qmanes escribió:Definitivamente empiezo a creer firmemente en la teoría de Jorgito y tepis:
La pelea fue un tongo de marca mayor !! ja j aja aja aaj . . . .
No mamation...... tongo fue la pelea de el perro vs el canelo..... esta pelea si se vio muy "feita" por no decir peor, pero la actual Lara vs Canelo si como que si le "pesaron las manos" del canelo a Lara y no se animo a arriezgarse, ni modo, realmente creo que Lara pudo hacer mucho mas, tenia facultades para hacerlo, pero si no quiso pues en ora si "que con su pan se lo coma", si se decepciono con el resultado de la tarjeta es por que no hizo nada por ganar las tarjetas, esto no es boxeo olimpico y no basta con marcar golpes, ahi que darlos y asentarlos bien. Hacer daño pues.
Enotnces para que DIABLOS PIDE UNA PELEA?????....PELEA!!!!.....no carreras!
Para que pide una pelea....si no va presentar pelea?
No lo van a querer volver a televisar.......Y ni de CHISTE CANELO, COTTO, FLOYD....ni nadie de cierto cartel....le va dar oportunidad por ese Boxeo tan....pero TAN MEZQUINO!
Pos no que Canelo era un BULTO?.....que la escuela....que vas a ver lo que es bueno....etc...
Y salió a CORRER!
Que pena la verdad ver alguien hacer esto!
Se están riendo en ESPN.....de que ocupan una cancha de Futboll y no un Ring para que Corran cómodamente!
UNA PENA que se cobre por ver eso!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Bueno es su estilo, como vos lo ves ganador al pecoso, para algunos de nosotros alcanzó para que sea ganador. Igual tengo que admitir que coincido en que me pareció muy mezquino por momentos, pero yo lo vi ganador.
No puedo creer que Canelo haya ganado esta pelea, un boxeador que no supo cerrar nunca el ring, que no supo esquivar un golpe, que no conectó combinaciones, que no coenctó jabs. Es algo increíble