CHÁVEZ JR DICE BAJA A MEDIO POR COTTO!!.........

Foro sobre el mundo del boxeo.
LuisBox

Re: CHÁVEZ JR DICE BAJA A MEDIO POR COTTO!!.........

Mensaje por LuisBox »

Habeeeerrrrrrrrrrr Cabrones cual es la pinche chilladera que traen con el Dios Jr.

Bola de herejes los voy a tener que adoctrinar porque andan muy mal inlfuenciados por el chamuco.

1) Cuando se hace una pelea, quien recibe los madrazos es el boxeador nadie más.
2) Habeeerrrr cabrones, sí se hace la pelea Cotto vs Dios Jr, va a ser problema de Cotto si la firma, no creo le pongan una pistola en la cabeza para firmar.
3) Veo dificil que Cotto firme la pelea, es un boxeador independiente.
4) El Jr va a pelear porque ahi va a ganar dinero, si el campeon acepta, pues ya será muy su pinche problema si acepta.
5) eL sabado JC JR(nuestro Dios), fue a ver a Maravilla, no descarten que tengan la pelea de revancha, eso me lo dijo la gente del JR directamente.
6) Ya para que no esten chillando con el Dios, la siguiene pelea va a ser Cotto vs ganador de Canelo vs Lara, y paren de joder.
7) El Dios Jr aun no esta habituado a las 168, su siguiente pelea será contra un calador en ese peso, eso es un proceso natural.
7.5) Si se diera la pelea, pues se chimgan y se la fuman jajajajaj
8) Monseñor Ulisex Miebro Erecto de esta Santidad, usted esta siendo tocado por el chamuco , alejese alejese y deje sus comentarios, le vamos a lavar el hocico con sosa y recibirá una nueva tanda de azotes y latigazos, y va a estar arrodillado en corcholatas durante dos horas, por blasfemo.

Atte su Santidad alteza Serenisima y Purisima, gringo LouisBox
En el nombre del Padre (JC) del hijo (JC JR) y el espiritu santo (yo) amen, podeis ir en paz.
Best Regars
Thanks for all
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Faltaron las frutas y verduras
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

enzoBostero escribió:Faltaron las frutas y verduras
Es cierto!!
Coman frutas y verduras. Atte su padre LouisBox. God Bless America!!Arriba el Cruz Azul, y el Dinamo de Houston!! besos para todos.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
ulysex

Mensaje por ulysex »

Raul Haro escribió:No veo por que criticar, si el Jr. da el peso adelante. El punto es que no lo dará. Criticar en todo caso para que anda diciendo algo que ni siquiera intentará.
Exactamente!!!!!!!!!!!!!!!!

Si da el peso, el sabra si se deshidrata o se muere en la bascula. Muy su problema.

Ustedes creen que si Ward pudiese dar el peso medio no bajaria. O el mismo Froch????????????
Su division de las 168 esta muy decaida. Y de repente ver que los gallones del "PPV" ya se andan queriendo acercar a las 160 creo les moveria un poco el tapete.

No es natural bajar de division, pero por dinero se hacen muchas cosas. He ahi el caso del Junior, Golovkin tambien ha dicho que podria dar el superwelter pero nadie lo ha volteado a ver.

Estoy totalmente en contra de los que dicen que con una rehidratacion de muchas libras llevas mucha ventaja. Eso no es verdad, se ha visto en muchas peleas y ejemplos sobran. El peleador mas equilibrado en su peso casi siempre se lleva la victoria. Eso de la rehidratacion dejenlo para el tema de las excusas.

Miren me acorde de una excusa de Humberto Soto cuando peleo con Joan Guzman por el cetro superpluma de Guzman version OMB. Soto dijo que los golpes que le conecto a Guzman no lo conmovian por su gran corpulencia, dado que Joan dio las 130 libras para el pesaje pero el dia de la pelea peso 148 libras. Y despues de esa pelea Guzman se metio en problemas de peso incontables veces, seña de que si habia una disparidad como el caso del Junior.

Pero, la verdad si alguien quiere bajar de peso para retar a alguien pues adelante cada quien arriesga lo que quiere y no por eso es un ventajista. Solo recordar como Chad Dawson bajo a las 168 para retar a Ward y se llevo una pela por el mas liviano nos debiese dar una perspectiva.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
ulysex

Mensaje por ulysex »

LuisBox escribió:Habeeeerrrrrrrrrrr Cabrones cual es la pinche chilladera que traen con el Dios Jr.

Bola de herejes los voy a tener que adoctrinar porque andan muy mal inlfuenciados por el chamuco.

1) Cuando se hace una pelea, quien recibe los madrazos es el boxeador nadie más.
2) Habeeerrrr cabrones, sí se hace la pelea Cotto vs Dios Jr, va a ser problema de Cotto si la firma, no creo le pongan una pistola en la cabeza para firmar.
3) Veo dificil que Cotto firme la pelea, es un boxeador independiente.
4) El Jr va a pelear porque ahi va a ganar dinero, si el campeon acepta, pues ya será muy su pinche problema si acepta.
5) eL sabado JC JR(nuestro Dios), fue a ver a Maravilla, no descarten que tengan la pelea de revancha, eso me lo dijo la gente del JR directamente.
6) Ya para que no esten chillando con el Dios, la siguiene pelea va a ser Cotto vs ganador de Canelo vs Lara, y paren de joder.
7) El Dios Jr aun no esta habituado a las 168, su siguiente pelea será contra un calador en ese peso, eso es un proceso natural.
7.5) Si se diera la pelea, pues se chimgan y se la fuman jajajajaj
8) Monseñor Ulisex Miebro Erecto de esta Santidad, usted esta siendo tocado por el chamuco , alejese alejese y deje sus comentarios, le vamos a lavar el hocico con sosa y recibirá una nueva tanda de azotes y latigazos, y va a estar arrodillado en corcholatas durante dos horas, por blasfemo.

Atte su Santidad alteza Serenisima y Purisima, gringo LouisBox
En el nombre del Padre (JC) del hijo (JC JR) y el espiritu santo (yo) amen, podeis ir en paz.
Best Regars
Thanks for all
Ta bueno santidad, ya me calmo. Viva el Junior!!!!!!!!!!!!!!! nuestro Dios!!!!!!!!!!!!!!!!

En el nombre del Padre (JC) del hijo (JC JR) y el espiritu santo (uste) amen, podeis ir en paz.
ClubberLang

Mensaje por ClubberLang »

Como hace JR para dar 159??? Se tiene que tomar un container de diureticos! el otro dia en un programa dijo que esta en forma xq en cualquier momento puede salir una pelea, y esta pesando 181 lbs!!! imposible...
Hoy por hoy, las peleas mas atractivas son Chavez jr-GGG y Cotto-Canelo. Tanto para sus bolsillos como para la taquilla.
ulysex

Mensaje por ulysex »

El Junior no quita el dedo del renglon y quiere a Cotto en 160 libras. Aqui dejo las declaraciones de esta semana:

MÉXICO -- Cuando todo mundo esperaba una pelea tranquila para el boricua Miguel Cotto antes de una posible combate ante el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez para el mes de mayo de 2015, hoy surge la posibilidad de verlo para cerrar el 2014 con otro mexicano, el ex campeón mundial Julio César Chávez Jr.

Chávez no ha peleado desde marzo pasado, cuando derrotó por segunda vez a Bryan Vera, mientras que Cotto ganó hace unas semanas a Sergio 'Maravilla' Martínez, otrora victimario de JC Jr., y 'Canelo' ganó en marzo pasado a Alfredo Angulo y hace tres días a Erislandy Lara.

Es una posibilidad más, me han hablado de esa pelea así como me han hablado de Gennady Golovkin, de Carl Froch, de Miguel Cotto, pero seguimos en lo mismo, estamos negociando con Top Rank.

-- Julio César Chávez Jr.
Ante la imposibilidad contractual de ver a 'Canelo' y Cotto en el ring, pues el mexicano aún tiene compromiso por una pelea con Showtime y Cotto parece tener acuerdo con HBO, parece que la figura de Chávez Jr. aparecería sin problema para el boricua, pues está ligado a HBO.

Tras el encuentro entre 'Canelo' y Lara, se le cuestionó a Chávez qué le había parecido el duelo, y dijo que el triunfo había sido claro para el tapatío, pues aunque por momentos tuvo que soportar castigo, al final fue quien hizo mejor las cosas en el ring.
"Si Lara hubiera querido, si se hubiera plantado en el ring a boxear por algunos momentos, hubiera tenido más oportunidad de ganar, personalmente vi ganar a 'Canelo' siete rounds o hasta ocho", compartió el sinaloense avecindado en Los Ángeles.
Chávez Jr. mencionó que Cotto aparece en el futuro de 'Canelo', pero también en el suyo. "Es una posibilidad más, me han hablado de esa pelea así como me han hablado de Gennady Golovkin, de Carl Froch, de Miguel Cotto, pero seguimos en lo mismo, estamos negociando con Top Rank", reveló el púgil mexicano.
Chávez Jr. dijo que no cree tener muchos problemas para marcar las 160 libras, pues se ha estado cuidado y no ha dejado de acudir al gimnasio, por lo que no tendría qué sacrificarse al máximo para poder dar el peso, pero al final deberá decidir a quién enfrenta y en qué categoría.
"Por el Mundial muchas cosas se detuvieron, esperemos sentarnos a finales de este mes, llegar a un acuerdo, me gustaría pelear de septiembre a diciembre, estaré listo para cuando me digan, quiero dejar huella y salir adelante", finiquitó el púgil mexicano, primer monarca de las 160 libras en suelo azteca en la historia.

saludos mis compas
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

ClubberLang escribió:Como hace JR para dar 159??? Se tiene que tomar un container de diureticos! el otro dia en un programa dijo que esta en forma xq en cualquier momento puede salir una pelea, y esta pesando 181 lbs!!! imposible...
Hoy por hoy, las peleas mas atractivas son Chavez jr-GGG y Cotto-Canelo. Tanto para sus bolsillos como para la taquilla.

y quien sabe que tantas chingaderas mas se meta. En fin lo peor que le ha pasado al boxeo.
el-edy

Mensaje por el-edy »

jajajajajajaj muy a fuerzas da las 168 libras y quiere bajar a 160 . Que tipo tan pendejo la verdad , no hay nada que me moleste mas que una persona irresponsable y si algo a demostrado el Jr es eso . ahorita esta pesando facil 180 lbs por lo que para que baje a las 160 va tener que meterse mierda y media al cuerpo para dar el peso .

Que busque afianzarse en las 168 que son mas acorde a su físico y que de una vez se ponga a trabajar . que miren que no es un huerco. El tipo ya tiene 28 años y sigue comportándose como si fuera un morrillo de 20 años
Responder