la pantera vs estrella
-
la pantera vs estrella
Haber si el compa 9no le da d
Su vobo a este rival de mi paisano jajajaj
"@PromoDelPueblo: El WBC da visto bueno a combate eliminatorio entre Adrián Estrella y Nery Saguilán. @oskuchle http://t.co/ecd0NpbYfs"
"@PromoDelPueblo: El WBC da visto bueno a combate eliminatorio entre Adrián Estrella y Nery Saguilán. @oskuchle http://t.co/ecd0NpbYfs"
-
Re: la pantera vs estrella
No entendieldanyxxx1 escribió:Haber si el compa 9no le da d
De la pelea, Estrella vs Saguilan,.,,mmmm creo que se cepillan a la panterita. Yo le veo un mejor boxeo a Estrella. Ojala y se haga.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Sera una dura prueba para Estrella, pienso que la pantera sera superior en caso de enfrentarse.........
Otra victoria para Estrella.
El rival es del mismo corte que Jardon.
El rival es del mismo corte que Jardon.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
jajajaja Saguilan no le va a saber ni a melon a Estrella.
El Guadalupano (se les dice asi?) le va a dar una trapeada por todo el ring a Saguilan.
No entiendo como algunos veian superior a Jardon, no entiendo como algunos ven superior a Saguilan, Estrella esta para enfrentar a peleadores de mayor nivel, tal vez un Rocky Martinez le vendria bien, Salgado tambien o incluso al Dominicano Mendez, aunque de una buena vez podria ir ante el cubano que viene de vencer a Mendez, a los 4 les ganaria.
Contra Miura sera una gran pelea, ojala se venga pronto.
slds.
El Guadalupano (se les dice asi?) le va a dar una trapeada por todo el ring a Saguilan.
No entiendo como algunos veian superior a Jardon, no entiendo como algunos ven superior a Saguilan, Estrella esta para enfrentar a peleadores de mayor nivel, tal vez un Rocky Martinez le vendria bien, Salgado tambien o incluso al Dominicano Mendez, aunque de una buena vez podria ir ante el cubano que viene de vencer a Mendez, a los 4 les ganaria.
slds.
-
Asi de ese pelo compa Pau.. En mi opinion si puede hacer una buena pelea contra salgado y hasta contra Rocky Mtz que es nulo en defensa. Pero contra Argenis y Bartelemy creo se queda algo corto por ahora. Tal vez con mas fogueo y mas asentado estrella, cambie mi opinion al respectoPAU MUÑOZ escribió:jajajaja Saguilan no le va a saber ni a melon a Estrella.
slds.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
Ps es que el compa 7mo nomas no avala ningun rival del diamante no se contra quien lo quiere ver si el bato apenas tiene 18 peleas, y nadie ( a excepcion de PAU ) dice que es el mejor prospecto mexicano jaajajjaajajajajBam Bam Rios escribió:No entendieldanyxxx1 escribió:Haber si el compa 9no le da d
De la pelea, Estrella vs Saguilan,.,,mmmm creo que se cepillan a la panterita. Yo le veo un mejor boxeo a Estrella. Ojala y se haga.
-
No me parece descabellado que le den la oportunidad a estos dos, ya los demás contendientes aztecas que pelean por el CMB fallaron, Jardón, Yeyo, Plátano, etc. Y el resto de los que controlan los Del Pueblo, como Salgado, Román, Sanabria, Puerta, son bastante flojos.
No hay mucho de donde escoger. En lo particular me habría gustado ver al Diamante Estrella peleando con ex campeones mundiales como Salgado y el Plátano Díaz, para que se siguiera fogueando. Pero por lo que mostró ante el Crazy Jardón, creo que este muchacho perdería su tiempo con esos dos petardos.
Si lo quieren llevar rápido, que lo lleven, al fin de cuentas esto es boxeo y de rivales duros como Miura es de los que se aprende.
Saludos!
No hay mucho de donde escoger. En lo particular me habría gustado ver al Diamante Estrella peleando con ex campeones mundiales como Salgado y el Plátano Díaz, para que se siguiera fogueando. Pero por lo que mostró ante el Crazy Jardón, creo que este muchacho perdería su tiempo con esos dos petardos.
Si lo quieren llevar rápido, que lo lleven, al fin de cuentas esto es boxeo y de rivales duros como Miura es de los que se aprende.
Saludos!
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
eldanyxxx1 escribió:Ps es que el compa 7mo nomas no avala ningun rival del diamante no se contra quien lo quiere ver si el bato apenas tiene 18 peleas, y nadie ( a excepcion de PAU ) dice que es el mejor prospecto mexicano jaajajjaajajajajBam Bam Rios escribió:No entendieldanyxxx1 escribió:Haber si el compa 9no le da d
Bueno, yo tampoco digo que es el mejor, por lo que he visto Vargas es mejor que Estrella, pero habria que verlos arriba de un ring, por alli se pueden encontrar ya que ambos andan buscando a Miura, yo creo que Vargas ira primero, no creo que Promociones del Pueblo se animen a aventar todavia a Estrella, tal vez el sig. año, este todavia no, en cambio Vargas ya esta listo para disputar un campeonato del mundo, mas experiencia amateur e internacional de Vargas, tal vez algun dia se enfrenten entre ellos, pero no creo manden a Estrella todavia, esta metiendo bastante gente a las arenas y tiene apoyo de la TV, no lo van a arriesgar todavia ante Jardon se veian muy nerviosos los de su esquina.
Berchelt se me hace por debajo de estos dos peleadores, y mira que aca lo tenian como un prospectazo, hasta Psicotronico cuando el Alacran perdio creo un tema (el cual solo lei una linea o dos) ya ves como son todos estos chicos que tienen pocas alegrias de sus boxeadores, generalmente se alegran por otras cosas, pero eso no importa, lo que importa aca es hablar de Estrella y Vargas, tal vez una pelea de estos contra el Dinamita Alvarez o Thompson seria interesante para ver, el Thompson pega durisimo, y Alvarez aguanta bastante castigo, seria interesante.
slds-