Eric Morel vs Fernando Montiel en negosacion
Eric Morel vs Fernando Montiel en negosacion
La OMB ordenó que el campeón interino Eric Morel y el campeón en propiedad, Fernando Montiel lleguen a un acuerdo en los próximos 5 días para que peleen el 26 de junio en San Antonio, Texas. De ambas partes no llegar a un acuerdo, se comenzaría un proceso de subasta que comenzaría el viernes en la Cuidad de Nueva York.
Re: Eric Morel vs Fernando Montiel en negosacion
Lo primero aprende a escribir "negociación" y luego escribe lo que quieras porque vaya tela...
-
Eric Morel no caerá de rodillas ante la advertencia de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) a través de su presidente Francisco Valcárcel de que será despojado del cetro interino de las 118 libras si no acepta enfrentar a Fernando Montiel en México.
“El título no me lo regalaron, me lo gané con el sudor de mi frente y no es justo lo que pretende hacer la OMB”, declaró Morel ayer vía telefónica desde Wisconsin.
“He tratado en cuatro ocasiones de pelear con Montiel, pero la OMB le ha permitido hacer otras peleas. Tenemos todos los contratos. Nos parece una injusticia y voy a dejar que mi abogado se encargue de la situación”, agregó.
La empresa Top Rank se ganó el derecho a presentar el pleito al presentar una propuesta de $100,500. Montiel recibiría $80,000, mientras que Morel los restantes $20,500.
“Esa cantidad es un problema grande. Un insulto y espero que se puede negociar de buena fe”, aclaró Morel.
QUIEREN Q LA PELEA SEA EN MEXICO,O SEA X DESICION JAMAS MOREL GANA,EN VEZ D EL 60 Y 40 QUIEREN EL 80 Y 20,EN POCAS PALABRAS PERO MAS FINAS NO QUIERE PELEAR.
“El título no me lo regalaron, me lo gané con el sudor de mi frente y no es justo lo que pretende hacer la OMB”, declaró Morel ayer vía telefónica desde Wisconsin.
“He tratado en cuatro ocasiones de pelear con Montiel, pero la OMB le ha permitido hacer otras peleas. Tenemos todos los contratos. Nos parece una injusticia y voy a dejar que mi abogado se encargue de la situación”, agregó.
La empresa Top Rank se ganó el derecho a presentar el pleito al presentar una propuesta de $100,500. Montiel recibiría $80,000, mientras que Morel los restantes $20,500.
“Esa cantidad es un problema grande. Un insulto y espero que se puede negociar de buena fe”, aclaró Morel.
QUIEREN Q LA PELEA SEA EN MEXICO,O SEA X DESICION JAMAS MOREL GANA,EN VEZ D EL 60 Y 40 QUIEREN EL 80 Y 20,EN POCAS PALABRAS PERO MAS FINAS NO QUIERE PELEAR.
eso es sierto montiel solo se la a pasado esquivando a este tipo de morel poniendole mil pretestos para no pelear. ya montiel ponte a pelear con alguien de tu nivel ya me da flojera ver tus peleas. o saben que dejenme el numero de morel yo le peleo
eso es sierto montiel solo se la a pasado esquivando a este tipo de morel poniendole mil pretestos para no pelear. ya montiel ponte a pelear con alguien de tu nivel ya me da flojera ver tus peleas. o saben que dejenme el numero de morel yo le peleo
Que Francisco>Valcarcel no es Puerto riqueño, como esta que no apoya a su gente. Nosotros con el CMB el Pepe Sulaiman siempre está a cien con los Mexicanos.
Me apena decircelos pero; Erick Morell, nada tiene que hacer ante Fernando el Cochul Montiel.
Casi a modo de "tirano" debo unirme al comentario de Raul,pero en serio......yo se que los amigos boricuas estan contentos con la pelea,que Morell (no entiendo porque) obtuvo la pelea que tanto busco casi de manera necia,porque mas que Montiel el boricua debia buscar el titulo,ya que nada que ver tenian los caminos de uno y otro,para que complicarse con Montiel?,porque no enfrentar a los otros campeones o ir por otros titulos?.....asi que hablando francamente Montiel es superior,realmente me atrevo a decir que Montiel es uno de los diez mejores boxeadores de la historia de Mexico,un talento bastante peculiar el del cochulito,y se vera una vez mas cuando enfrente a Morell en un combate que a mi entender Montiel ganara con facilidad,donde la verdadera razon por la cual no enfrentaba a Morell era por la misma que Mayweather no enfrentaba a Mosley.....NEGOCIOS,Montiel esta en un momento de su carrera en el cual solo quiere cheques importantes,por eso viajo a Japon para enfrentar a Hasegawa,pero el tema de Morel se convirtio en algo casi inminente y Montiel tiene que responder.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
La zaga Eric Morel-Fernando Montiel parece que no tiene fin y ayer trascendió que el mexicano, campeón en propiedad de las 118 libras en la OMB, aparentemente contrajo un compromiso de exponer su corona del CMB en julio 17 en Chiapas, México, contra el panameño Rafael ‘El Torito’ Concepción por lo que Cirilo Morel, padre y entrenador del boricua, reclamó que de ser cierta la información se despoje del cinturón al que apodan ‘Cochulito’.
La OMB hizo una subasta en junio 11 en Nueva York y el promotor Bob Arum, de la Top Rank, ganó la misma y tras varios días de careo, se informó que el combate sería en julio 17 en México.
“Nosotros estamos entrenando fuerte para esa pelea y eric va a demostrar su superioridad. Pero ahora vuelve a sonar que Montiel va a pelear en esa fecha con otro peleador y por el CMB. Si es verdad, me parece que la OMB le debe de quitar el título. Es el ultimo chance que tiene. Eso está en manos de Valcárcel. Nosotros hasta aceptamos y firmamos para ir a México. Si no quiere pelear, lo hacemos con Jorge Arce, que está primero y debe de estar recuperado. Y ahí se acabó el problema”, sentenció.
Sería como la quinta vez que se caería un enfrentamiento entre Morel y Montiel, quien se ha enfermado, lesionado y en el interín ha podido mantener el título logrando Morel a base de combates, ser reconocido como campeón interino.
Montiel, en cambio, ha podido en ese lapsus de tiempo reñir por el cinturón del CMB y su secretario general, Mauricio Sulaimán, le dio el visto bueno a que se enfrente a Concepción en la misma fecha.
La OMB hizo una subasta en junio 11 en Nueva York y el promotor Bob Arum, de la Top Rank, ganó la misma y tras varios días de careo, se informó que el combate sería en julio 17 en México.
“Nosotros estamos entrenando fuerte para esa pelea y eric va a demostrar su superioridad. Pero ahora vuelve a sonar que Montiel va a pelear en esa fecha con otro peleador y por el CMB. Si es verdad, me parece que la OMB le debe de quitar el título. Es el ultimo chance que tiene. Eso está en manos de Valcárcel. Nosotros hasta aceptamos y firmamos para ir a México. Si no quiere pelear, lo hacemos con Jorge Arce, que está primero y debe de estar recuperado. Y ahí se acabó el problema”, sentenció.
Sería como la quinta vez que se caería un enfrentamiento entre Morel y Montiel, quien se ha enfermado, lesionado y en el interín ha podido mantener el título logrando Morel a base de combates, ser reconocido como campeón interino.
Montiel, en cambio, ha podido en ese lapsus de tiempo reñir por el cinturón del CMB y su secretario general, Mauricio Sulaimán, le dio el visto bueno a que se enfrente a Concepción en la misma fecha.
Box rec la tiene anunciada en Tuxtla Gutierrez Chiapas la pelea de FernandoMontiel pero contra Erick Morel