Otro dato Desfavorlable para FLoyd Gay-Weather!

Foro sobre el mundo del boxeo.
LuisBox

Re: Otro dato Desfavorlable para FLoyd Gay-Weather!

Mensaje por LuisBox »

salvela escribió:Lucho...

Lee a Enrike y Extended.....

Ya si ellos no te convencen.....nadie lo hará.

Saludos!

y COMAN VERDADES....con verduras....para digerir bien LAS VERDADES!
Ya lei a este Extended, no manche compa es un bulto para escribir, no sabe ni lo básico, me convence más usted, porque cosa de cada quien, usted si sabe, nomas que no le cae bien Don Floyd y le tira con todo, así como mi compa Tepis y Monseñor Ulisex, pero eso no es problema, no siempre pensaremos igual

Me tomé el tiempo de contestarle al tal Extended, porque nomas le contesto con gente que sabe de boxeo, le hechó ganas el morro, pero si esta bien perdido jajja no manche Salvela a lo mejor se equivocó, el compita Enrike mis respetos, simplemente no coincidimos esta vez!!!
Última edición por LuisBox el Vie Jul 25, 2014 12:39 pm, editado 1 vez en total.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
fantastic

Mensaje por fantastic »

Primero, a Salvela, dentro de un tema puedes insultar a un boxeador si quieres pero por respeto al foro en el título de los temas intenta ponerlo bien pues si no queda muy mal y desagradable.

Segundo, no sé que tanta importancia se le da a los records, empezando por Floyd Mayweather que está obsesionado en no perder su invicto cuando esto pienso no tiene importancia. Mike Tyson, Roy Jones, Julio César Chávez, etc, etc, etc, etc se retiraron habiendo perdido varios combates y son leyendas además de considerados como de los mejores de todos los tiempos. En cambio gente como Rocky Marciano o Joe Calzaghe se retiraron invictos y no son considerados entre los mejores libra por libra.

Floyd Mayweather no pasará a la historia por su record sino por su calidad boxístico, todos las leyendas pasan a la historia por esto, por su excepcional nivel de boxeo alcanzado en algún momento de sus carreras y que los hace parecer intocables durante ese periodo de tiempo. Floyd Mayweather es de esos, ha peleado con los mejor y ha demostrado una suficiencia y calidad sin igual, quedándose en las cuerdas a merced del adversario y éste incapaz de conectar un solo golpe limpio, o plantándose en el centro del ring y contragolpear a placer haciendo parecer novatos a campeones.

Se le puede criticar muchas cosas a Floyd, su elección de rivales en algunos momentos de su carrera, su obligación de imponer condiciones favorables para poder pelear con él, pelear sin esforzarse al máximo en sus combates, etc. Pero todo esto no tiene importancia para considerarlo leyenda pues su despliegue técnico posiblemente no haya tenido parangón en la historia del boxeo.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

fantastic escribió:Primero, a Salvela, dentro de un tema puedes insultar a un boxeador si quieres pero por respeto al foro en el título de los temas intenta ponerlo bien pues si no queda muy mal y desagradable.

Segundo, no sé que tanta importancia se le da a los records, empezando por Floyd Mayweather que está obsesionado en no perder su invicto cuando esto pienso no tiene importancia. Mike Tyson, Roy Jones, Julio César Chávez, etc, etc, etc, etc se retiraron habiendo perdido varios combates y son leyendas además de considerados como de los mejores de todos los tiempos. En cambio gente como Rocky Marciano o Joe Calzaghe se retiraron invictos y no son considerados entre los mejores libra por libra.

Floyd Mayweather no pasará a la historia por su record sino por su calidad boxístico, todos las leyendas pasan a la historia por esto, por su excepcional nivel de boxeo alcanzado en algún momento de sus carreras y que los hace parecer intocables durante ese periodo de tiempo. Floyd Mayweather es de esos, ha peleado con los mejor y ha demostrado una suficiencia y calidad sin igual, quedándose en las cuerdas a merced del adversario y éste incapaz de conectar un solo golpe limpio, o plantándose en el centro del ring y contragolpear a placer haciendo parecer novatos a campeones.

Se le puede criticar muchas cosas a Floyd, su elección de rivales en algunos momentos de su carrera, su obligación de imponer condiciones favorables para poder pelear con él, pelear sin esforzarse al máximo en sus combates, etc. Pero todo esto no tiene importancia para considerarlo leyenda pues su despliegue técnico posiblemente no haya tenido parangón en la historia del boxeo.
Fantastico fantastic, de acuerdo al 100% nomas que aqui se desgarran las medias, si analizamos acada peleador pues le encuentra uno lo que sea, a Chavez, al finito, a Ali, Pacquiao, Castillo, Canto, Pascual Perez, Kid Azteca, robinson, etc etc
extended19

Mensaje por extended19 »

LuisBox, una cosa es haber practicado boxeo o haber sido boxeador profesional y otra que tu afición al boxeo te lleve a buscar información de tus peleadores favoritos más allá de sus combates.

Ya sabía yo que alguno de los dos se ofendería por lo que escribí de que no estaban tan enterados. Pero la realidad es esa. Y te hablo como aficionado, no como boxeador, puedes ir a preguntarle a la CHiquita, a Pitalúa o al Tortas Bustos las razones por las cuales Floyd no se enfrentó en su momento a Tszyu y a Hatton y a lo mejor te van a mandar muy lejos, porque lo más seguro sea algo que les interese poco.

Ahora bien, somos foristas y los foros no son para escribir bonito, sino para debatir y compartir opiniones. La opinión que te dí viene de mi cabeza, porque recuerdo los acontecimientos tal como ocurrieron. Entre 2005 y 2006 veía las peleas, leía los periódicos y me metía a los foros de internet y páginas especializadas en boxeo.

Que con el tiempo Floyd Mayweather haya enfrentado a los mismos peleadores, no omite lo histórico, las circunstancias en las que se realizaron esos combates. No es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después.

En esto se resume mi pustura: ¿Cuál victoria tiene más valor la de Maywetaher ante de la Hoya o la del Pacman contra el mismo peleador? Por supuesto que la del May.

Saludos Luisbox y espero que no me veas como enemigo solo por dar mi opinión.
Última edición por extended19 el Vie Jul 25, 2014 12:38 pm, editado 1 vez en total.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Basilio

Mensaje por Basilio »

Para mi Mayweather no pasara a la historia como uno de los grandes, no niego que sea un virtuoso, pero a una leyenda lo hacen los rivales, no la técnica. Yo lo publicaría junto a Salvador Sánchez, con la diferencia de que a este último la muerte le impidió enfrentar a lo mejor.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

jajajajajajajajaja

Como lloran algunos no ? Ahora Mayweather evita,roba,mato a JFK,secuestro a las niñas nigerianas,derrivo el avion en Ucrania,es el culpable del hambre en el mundo y por si fuera poco come bebes...

como cantan algunos : LLoooooraaaaaaaaaar y LLooooraaaaaaaaaar, LLoooooraaaaaar y LLooraaaaaaaaaaar

los numeros hablan, exactamente dicen esto: 46 victorias y 0 derrotas

Lo demas son lloros y lamentos.

No evito a nadie,la unica pelea que pudo darse es la de Margarito y bajo la sombra de la sospecha.
Todos los boxeadores que pelearon con mayweather venian de ganar a buenos boxeadores,Pacquiao recogio a varios de ellos y le dais credito,canelo recoge las sobras y le dais credito...Y perdonenme,pero JCC peleo solo con peleles,salvo cieertas peleas,asique dejad los lloros.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

última vez que le contesto , porque de verdad esta bien perdido compita.

extended19 escribió:LuisBox, una cosa es haber practicado boxeo o haber sido boxeador profesional y otra que tu afición al boxeo te lleve a buscar información de tus peleadores favoritos más allá de sus combates.

Ya sabía yo que alguno de los dos se ofendería por lo que escribí de que no estaban tan enterados. Pero la realidad es esa. Y te hablo como aficionado, no como boxeador, puedes ir a preguntarle a la CHiquita, a Pitalúa o al Tortas Bustos las razones por las cuales Floyd no se enfrentó en su momento a Tszyu y a Hatton y a lo mejor te van a mandar muy lejos, porque lo más seguro sea algo que les interese poco.

Ahora bien, somos foristas y los foros no son para escribir bonito, sino para debatir y compartir opiniones. La opinión que te dí viene de mi cabeza, porque recuerdo los acontecimientos tal como ocurrieron. Entre 2005 y 2006 veía las peleas, leía los periódicos y me metía a los foros de internet y páginas especializadas en boxeo.

Que con el tiempo Floyd Mayweather haya enfrentado a los mismos peleadores, no omite lo histórico, las circunstancias en las que se realizaron esos combates. No es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después.

En esto se resume mi pustura: ¿Cuál victoria tiene más valor la de Maywetaher ante de la Hoya o la del Pacman contra el mismo peleador? Por supuesto que la del May.

Saludos Luisbox y espero que no me veas como enemigo solo por dar mi opinión.
Vea Box REC
http://boxrec.com/
Este es el registro de Floyd, si este registro esta mal, de verdad le doy la razon y me retiro del foro, en caso contrario haga favor de irse.
http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=352&cat=boxer

2006-04-08 Zab Judah 34-3-0
Thomas & Mack Center, Las Vegas, Nevada, USA W UD 12 12
Peleo con Judah a principios de 2006, de donde saca que lo evitó

Sobre Tsyu, este se retiró Perdiendo con Rikky Hatton, aqui abajo el dato
2005-06-04 Ricky Hatton 38-0-0
M.E.N. Arena, Manchester, Lancashire, United Kingdom L RTD 11 12x3
como fregados iba a hablar de esa pelea en 2006 y mas aun en 2005, si Tsyu estaba retirado y Floyd iba a pelear con Gatti, ¿Como?, usted cree que una pelea no se prepara, no analize fechas, porque no las conoce, ni sabe de las circunstancias, una pelea lleva tiempo preparla, Tsyu no habia peleado desde

2004-11-06 Sharmba Mitchell 55-3-0

Glendale Arena, Phoenix, Arizona, USA W TKO 3 12

En fin ya no le enseñare Aficionado de boxeo, que no sabe ni los datos bien y peor cambia fechas y dice que estuvo ahi y yo no jajja!!
extended19

Mensaje por extended19 »

Me da gusto que tu última opinión la hayas basado en datos extraídos de Boxrec, sin quererlo me diste la razón.

Saludos!
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

estilos hacen peleas pero..

Imagen

Imagen

una cosa mas un Oscar de la hoya vs blanco estacionario..

Imagen

ojo esto no quiere decir que margarito no hubiese tenido chance en su mejor momento pero pone coas en perspectiva.
extended19

Mensaje por extended19 »

Héctor, el que está en el suelo en la tercera foto es Ricardo Mayorga.

Además no es el mismo Mosley de la primera pelea con Oscar al de las peleas contra Floyd y Margacheato. Pasaron muchos años.

Por cierto, el propio Oscar le sacó al bulto con Marga. ¿Recuerdas cuando dijo que pelearía con el ganador del Cotto vs. Margarito y luego se echó para atrás?

No por nada era llamado el boxeador más evadido.
Responder