Se viene el Rigondeux vs Santa Cruz

Foro sobre el mundo del boxeo.
enrike007

Re: Se viene el Rigondeux vs Santa Cruz

Mensaje por enrike007 »

salvela escribió:Si te gustaba Margarito....

Leo tmb. te va gustar Enrike007.....

Yo siempre lo he visto como la versión Mini del Tornado....pero este es el TERREMOTO!

El detalle es que Rigo es muy difícil de encontrar....y te castiga cuando te equivocas.....Rigo quizás es el mejor PEGADOR LbxLb en cuanto a Contragolpe refiere....pega muy duro y con muy alta precisión.....

Creo Rigo sin duda es favorito.....porque ya demostró que puede evadir golpes durante todos los rounds....pero tmb. creo que basta una....una sola mano bien colocada....para mandarlo a los brazos de Morfeo! y Acabarlo.....

Ojalá se de este combate.....

Saludos!
AJJAJAJAJA..............Si, como siempre coincidimos brother, tiene un estilo muy parecido al de Margarito, al del mejor Margarito.

Será difícil, pero como dices...Una , sólo una buena mano que Santa Cruz le conecte a Rigo y se acaba la pelea.

saludos
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Creo que Santacruz es mejor que Margarito, la oportunidad que tiene Santacruz es su fortaleza fisica, la enorme presion que impone al rival, la verdad es un tipo que da la impresion que esta preparado a pelear 20 rounds, tiene un gran repertorio de golpes que si logra acomodarse y soltarlos ante Rigo veremos un peleon, Rigo es un virtuoso, de lo mejor sino el mejor peleador de la actualidad, pero si hay un estilo que puede vencer al estilo de Rigo es el de Terremoto, ojala y se de, veremos si Leo se acomoda, sabemos que tiene la resistencia, la condicion fisica y sabe cortar muy bien el ring, veremos si le alcanza para batir a Rigo, sera un peleon sin duda alguna...
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

ojala se de ya que los 2 lo necesitan
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

quizas peque de pesimista,pero veo muy lejos esa pelea,ojala me equivoque.
y no es que crea que leo tema enfrentarse a rigo,no,pero desgraciadamente los combates son hechos a voluntad de esa maquinaria que controla el boxeo,los pugiles son solo peones.
ojala y se de el combate,mis respetos a ambos pugiles.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

ojala se de será interesante como se acoplan los estilos..
Responder