uff,trato de imaginar que podria hacer 3g ante el mejor boxeador de esta division de los ultimos 50 años,el gran ''G-MAN'' Gerald Mc Clellan.
ya veremos el sabado,el australiano geale le pondra a prueba,muy interesante esta pelea.
Gennady Golovkin vs Daniel Geale
-
Re: Gennady Golovkin vs Daniel Geale
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Dios, Cuquin, que pena me da McClegan...Ese no es el que se quedo ciego, de un hostion....
Me da mas lastima que el carajo...Creo que es una de las mayores tragedias del boxeo moderno.
Me da mas lastima que el carajo...Creo que es una de las mayores tragedias del boxeo moderno.
-
si mi hermano krauser,ese titan sufre las consecuencias del mal arbitraje en su pelea ante nigel benn.krauser escribió:Dios, Cuquin, que pena me da McClegan...Ese no es el que se quedo ciego, de un hostion....
el ''g-man'' fue un fuera de serie,demolio 2 veces al gran julian jackson,pero ya nadie se acuerda de el.
el boxeo es un deporte ingrato krauser,como mismo es la vida,disfruta el joselito cada vez que quieras y olvidate de lo demas,pues como dijo un grande de tu bella tierra:
-,..............''el tiempo es un niño que juega a los dados''.
un abrazo brother.
Descartes: To be is to do.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo