Paul Williams vs Sergio Martínez II
-
Re: Paul Williams vs Sergio Martínez II
Esto... ¿tú eres así de tonto de verdad o te estás quedando conmigo...? A ver si leemos y contestas a lo que yo te estoy diciendo, no a lo que te salga de los huevos.
Te lo voy a repetir por última vez a ver si tu cerebro lo asimila aunque ya no espero nada de ti. De la Hoya bajó al peso welter para pelear con Floyd por segunda vez, pocas semanas antes de la pelea Floyd se rajó y se retiró del boxeo. Entonces De la Hoya al quedarse compuesta y sin novio mandó subir a Pacquiao de ligero a welter. Ufffff te ha costado pillarlo eh colega?
Así que, en tal caso, la culpa de que De la Hoya bajase a welter fué nada más y nada menos que tu queridísimo Floyd Mayweather.
Esto es lo que yo llamo un ¡Zas, en toda la boca!
Ahora vuelve diciendo tonterías que no tienen nada que ver si te parece y ya lo flipo.
Te lo voy a repetir por última vez a ver si tu cerebro lo asimila aunque ya no espero nada de ti. De la Hoya bajó al peso welter para pelear con Floyd por segunda vez, pocas semanas antes de la pelea Floyd se rajó y se retiró del boxeo. Entonces De la Hoya al quedarse compuesta y sin novio mandó subir a Pacquiao de ligero a welter. Ufffff te ha costado pillarlo eh colega?
Así que, en tal caso, la culpa de que De la Hoya bajase a welter fué nada más y nada menos que tu queridísimo Floyd Mayweather.
Esto es lo que yo llamo un ¡Zas, en toda la boca!
Ahora vuelve diciendo tonterías que no tienen nada que ver si te parece y ya lo flipo.
pobrecito..tiene un retraso mental y no procesa informacion,pues nada ya no te explico mas total vas a inventarte un guion y aun encima te lo crees que es lo peor.
zas! en todo tu retraso!!
pd: no te molestes en contestar porque no te voy ni a leer mas que es perder el tiempo
zas! en todo tu retraso!!
pd: no te molestes en contestar porque no te voy ni a leer mas que es perder el tiempo
-
Aver companero. Paquiao LXL
Si tu dices saber tanto,en que peso se hizo
La pelea de maywether vs de la hoya
Para tu informacion, se hizo en peso
Super welter ,asi que es cierto lo que dice el
Companero tayson 88. Oscar llego ala pelea,desidratado y fredie cucaracha. Lo dijo al final de la pelea que el se dio cuenta ,y le dijo a su pupilo que atacara,pronto que el golden boy,venia muy
Debil y desidratado,que no iba a poder hacer nada. Y sabes porque se dio cuenta,porque la hoya llego con los brazos
Picoteados por el suero que le habian metido. Por eso se dio cuenta ,
Fredie cucaracha. Gracias y espero haber
Aportado algo. Acuerdate que oscar,ya estaba peleando en peso mediano junior
Y bajo para pelearle a maywether en peso
Super welter 154 libras.
Un saludo. El mayo ,no habia podido entrar
Con mi otro nick ,por eso hice este nuevo
Saludos a todos los companeros.
Si tu dices saber tanto,en que peso se hizo
La pelea de maywether vs de la hoya
Para tu informacion, se hizo en peso
Super welter ,asi que es cierto lo que dice el
Companero tayson 88. Oscar llego ala pelea,desidratado y fredie cucaracha. Lo dijo al final de la pelea que el se dio cuenta ,y le dijo a su pupilo que atacara,pronto que el golden boy,venia muy
Debil y desidratado,que no iba a poder hacer nada. Y sabes porque se dio cuenta,porque la hoya llego con los brazos
Picoteados por el suero que le habian metido. Por eso se dio cuenta ,
Fredie cucaracha. Gracias y espero haber
Aportado algo. Acuerdate que oscar,ya estaba peleando en peso mediano junior
Y bajo para pelearle a maywether en peso
Super welter 154 libras.
Un saludo. El mayo ,no habia podido entrar
Con mi otro nick ,por eso hice este nuevo
Saludos a todos los companeros.
Agrego algo mas por esta causa de la busqueda de la verdad.....De La Hoya el dia del pesaje en la pelea contra Pacquiao,registro un peso de 145lb y Pacquiao un peso de 142lb....saben cuanto pesaron ambos el dia de la pelea????,De La Hoya subio al ring pesando 146 LIBRAS!!!!,mientras que Pacquiao 147lb.....TREMENDA deshidratacion la de Oscar,ya que generalmente cuando daba peso welter el golden boy siempre pasaba las 150lb y en superwelter contra Mayweather estaria por las 165lb,pero de repente tenemos a De La Hoya tan solo aumentando una libra contra Pacquiao,porque????,porque despues de la pelea De La Hoya confesaria haber cometido un error ENORME,ya que en una manera de buscar velocidad,a Oscar se le ocurrio mantenerse en el peso del pesaje y logicamente no le beneficio en nada,ya que quedo totalmente deshidratado,con falta de nutriente y logicamente debilitado,esa noche a mi me dio pena ver a uno de mis boxeadores favoritos ser golpeado como un sparring,porque eso fue,un sparring de lujo,incluso el mismo admitio que se sintio avergonzado en aquella "ESPECTACULAR" victoria de Pacquiao,contra un rival tan "competitivo" como lo fue De La Hoya.
Esa es la unica verdad.Saludos
Esa es la unica verdad.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
A como les gusta la fantasia. Le pegaron una putiza a Oscar de la Hora y punto. Que error de peso de hidratacion y la fredaga. Cuándo se pesa oficialmente el dia de la pelea? eso de que peso tantas o cuantas libras son puras mentiras que sirven para escribir historias para no aceptar la putiza que le pusieron. A parte el tema Asunto se trata de Paul Williams y Sergio el correlon Martínez.
-
Yo no sé si aquí todo el mundo es medio tonto o yo hablo para las musarañas... ¿Por qué no leeis el tema desde la anterior página y luego comentais?
Ya sé que Oscar llegó deshidratado ¿¿quién está diciendo lo contrario?? ¡Pero es que yo no estoy hablando de eso! ¿Tengo que explicarlo todo otra vez? Ay dios mio...
Ya sé que Oscar llegó deshidratado ¿¿quién está diciendo lo contrario?? ¡Pero es que yo no estoy hablando de eso! ¿Tengo que explicarlo todo otra vez? Ay dios mio...
. .. .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,
. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
. . . . .. .. . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
. . . .. . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
. .. . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . .. .. ./
. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}
. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”
. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\
. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__
,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ...`=~-,
. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
.. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ...
. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
. . . . .. .. . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
. . . .. . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
. .. . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . .. .. ./
. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}
. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”
. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\
. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__
,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ...`=~-,
. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
.. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ...
Lo de las libras no son mentiras "Invitado" porque si no crees en los papeles,por lo menos cree en tu ojo y veras la diferencia fisica de un pugil sobre la balanza y del mismo pugil al dia siguiente sobre el ring.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
A ver, voy a explicarlo otra vez porque de verdad que ya estoy flipando con la poca capacidad de compresión que tienen algunos, o puede que yo me explique muy mal, que también puede ser.
Norteño, yo estoy hablando de la revancha De la Hoya vs Mayweather que iba a ser en peso welter pero al final esa pelea no pudo ser porque Floyd se rajó y se retiró dejando a Oscar sin rival. Incluso De la Hoya ya había hecho una pelea de preparación en 150 libras contra Steve Forbes para luego enfrentar a Mayweather por segunda vez. Entonces fué cuando, al quedarse sin rival, escogió a Pacquiao que por aquella acababa de subir a ligero (solo tenia una pelea en ese peso). Así que si tayson88 dice que Oscar bajó a welter por obligación el que obligó a Oscar a bajar a welter fué nada más y nada menos que Floyd Mayweather que ya tenía la pelea firmada con Oscar en welter. Esto es un "owned" como una casa. Pero parece ser que ahora Pacquiao era el que llevaba ventaja subiendo 3 categorías de golpe
Y si ahora vais a contestar, contestad cosas coherentes porque ya estoy un poco harto de escribir lo mismo una y otra vez. Gracias.
Norteño, yo estoy hablando de la revancha De la Hoya vs Mayweather que iba a ser en peso welter pero al final esa pelea no pudo ser porque Floyd se rajó y se retiró dejando a Oscar sin rival. Incluso De la Hoya ya había hecho una pelea de preparación en 150 libras contra Steve Forbes para luego enfrentar a Mayweather por segunda vez. Entonces fué cuando, al quedarse sin rival, escogió a Pacquiao que por aquella acababa de subir a ligero (solo tenia una pelea en ese peso). Así que si tayson88 dice que Oscar bajó a welter por obligación el que obligó a Oscar a bajar a welter fué nada más y nada menos que Floyd Mayweather que ya tenía la pelea firmada con Oscar en welter. Esto es un "owned" como una casa. Pero parece ser que ahora Pacquiao era el que llevaba ventaja subiendo 3 categorías de golpe
Y si ahora vais a contestar, contestad cosas coherentes porque ya estoy un poco harto de escribir lo mismo una y otra vez. Gracias.
que burro eres chaval si esque eres burro burro pero burro...
la pelea fue en superwelter,floyd se rajo ?? osea la pelea pactada y se rajo no ?? y como esque no hubo multa ni nada para floyd ?? eres un flipao chaval vete a dormir
la pelea fue en superwelter,floyd se rajo ?? osea la pelea pactada y se rajo no ?? y como esque no hubo multa ni nada para floyd ?? eres un flipao chaval vete a dormir