"Mi estilo es mexicano" GGG
Re: "Mi estilo es mexicano" GGG
por que es mejor verlos en corto ? por que son los mejores en corto ?
Wladimir Klitschko es el mejor,ha peleado con fajadores y estilistas y los ha fulminado,pelando a la larga.
Lo mejor no es lo que tu digas,es lo que a ti te gusta.
Mayweather lo tildan de evitar la corta,y es mentira,con Maiadana peleo en la corta,con cotto,con hatton,con judah...no se por que inventais eso...
Las palabraas de Golovkin son para hacerse publicidad en Mexico,su estilo no es mexicano.el estilo mexicano es juntar cabeza con cabeza y tirarse hasta caer o tirar,el estilo de golovkin no es ese,es un pegador no es un fajador.
Wladimir Klitschko es el mejor,ha peleado con fajadores y estilistas y los ha fulminado,pelando a la larga.
Lo mejor no es lo que tu digas,es lo que a ti te gusta.
Mayweather lo tildan de evitar la corta,y es mentira,con Maiadana peleo en la corta,con cotto,con hatton,con judah...no se por que inventais eso...
Las palabraas de Golovkin son para hacerse publicidad en Mexico,su estilo no es mexicano.el estilo mexicano es juntar cabeza con cabeza y tirarse hasta caer o tirar,el estilo de golovkin no es ese,es un pegador no es un fajador.
Si, tmb. trae entrenador mexciano para hacerse publicidad....y pelea en corto para hacerse publicidad....y noquea para hacerse publicidad.....y reta para hacerse publicidad....y entrena con la gobernadora para hacerse publicidad......entrena muchos ganchos en cosrto para hacerse publicidad........y caenes bien!........etc...
Aparte.....el mismo lo dijo....y GGG....tiene mas credibilidad que tu.
Jejejejeje!
Ah raza tan adolorida esta que le duele todo lo que sepa o huela a tequila y nopales!
Aparte.....el mismo lo dijo....y GGG....tiene mas credibilidad que tu.
Jejejejeje!
Ah raza tan adolorida esta que le duele todo lo que sepa o huela a tequila y nopales!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Empiezas con las provocaciones ? quieres ser baneado ? no sabes replicar sin burlarte de los demas ? no tienes argumentos ?
Quien dijo todas las tonterias que pusiste ahi arriba ? yo no desde luego... Yo solo dije que dice el estilo mexicano porque sabe que eso es vender mas en mexico y buscar mas fama (es licito y muy inteligente por su parte y su departamento de marketing) no dije q entrene ganchos ni que haga pis por publicidad.
Su estilo es de pegador,no fajador...en que se parece a Margarito o a Brandon Rios ? esos son fajadores.
Es la ultima vez que te digo que dejes de provocar y burlarte de la gente,porque lo haces por sistema,si no te apetece debatir no debatas,pero si lo haces hazlo con respeto.Yo no odio a Mexico,es mas,me gusta Mexico y hasta me gusta el himno nacional de Mexico,me encanta Juan Manuel Marquez,me gusta la tradicion que hay con los muertos alli,etc...
Que no me guste el boxeo mexicano (no exactamente,pero no me gusta la manera en que se el boxeo,mejor dicho como lo ven muchos alli,como dos hombres intentando arracncarse la cabeza) no quiere decir que odie Mexico..Mide tus palabras que Mexico no es el centro del universo,ni es un pais tan importante para que produzca odio en el resto del mundo,es un pais bonito que me encantaria visitar,pero la manera en que se ve el boxeo no es la que mejor va con la mia.
Quien dijo todas las tonterias que pusiste ahi arriba ? yo no desde luego... Yo solo dije que dice el estilo mexicano porque sabe que eso es vender mas en mexico y buscar mas fama (es licito y muy inteligente por su parte y su departamento de marketing) no dije q entrene ganchos ni que haga pis por publicidad.
Su estilo es de pegador,no fajador...en que se parece a Margarito o a Brandon Rios ? esos son fajadores.
Es la ultima vez que te digo que dejes de provocar y burlarte de la gente,porque lo haces por sistema,si no te apetece debatir no debatas,pero si lo haces hazlo con respeto.Yo no odio a Mexico,es mas,me gusta Mexico y hasta me gusta el himno nacional de Mexico,me encanta Juan Manuel Marquez,me gusta la tradicion que hay con los muertos alli,etc...
Que no me guste el boxeo mexicano (no exactamente,pero no me gusta la manera en que se el boxeo,mejor dicho como lo ven muchos alli,como dos hombres intentando arracncarse la cabeza) no quiere decir que odie Mexico..Mide tus palabras que Mexico no es el centro del universo,ni es un pais tan importante para que produzca odio en el resto del mundo,es un pais bonito que me encantaria visitar,pero la manera en que se ve el boxeo no es la que mejor va con la mia.
Está claro que GGG lo dice para ganarse a la fanaticada mexicana que en el mundo del boxeo mueve mucho.- Si él mismo Golovkin dice que su estilo es como el de los boxeadores mexicanos, por debiesen otros decir que es mentira ?¡¡
- Si el mismo tipo asi lo dice es por que lo siente....No podemos ser tan arrogantes y decidir, opinar o calificar lo que otra persona opina y/o siente.
GGG tiene un estilo de boxeo totalmente identificable con la escuela rusa que es de donde procede por formación como bien ha señalado Luigi.
Yo sí que pienso que hay una escuela mexicana o por lo menos un estilo mexicano de boxear y entender el boxeo.
Cada boxeador es único y representa una variación personal e intrasferible de la formación que haya recibido aunque a veces se puede generalizar y engoblar diferentes estilos de pelear.
Última edición por fantastic el Lun Jul 28, 2014 9:50 am, editado 1 vez en total.
Yo a GGG no le veo nada de escuela rusa, pero en fin, son apreciaciones distintas.
saludos
saludos
No puedo creer que tambien esto les moleste, lo que mas risa me da es que algunos ya no solo opinan que puede ser que declare eso para ganarse a la fanaticada si indican "esta claro" jajaja como lo pueden determinar para asegurar que Golovkin solo quiere ganarse a los fanaticos no lo entiendo pero en fin, ya esto raya en lo ridiculo y lo absurdo.
Y aoarte se enojan porque uno les responde con el mismo nivel que opinan!
Quieren que uno sea igual de amargado!
Estili Ruso eh???
Jajajaja!
En fin!
Saludos raza y tomen tequila con nopales para caminar al frente y sin miedo!
Quieren que uno sea igual de amargado!
Estili Ruso eh???
Jajajaja!
En fin!
Saludos raza y tomen tequila con nopales para caminar al frente y sin miedo!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Porque sois quienes pagais por verlo...Si es blanco y en botella, leche...picotto, es leche.picotto escribió:No puedo creer que tambien esto les moleste, lo que mas risa me da es que algunos ya no solo opinan que puede ser que declare eso para ganarse a la fanaticada si indican "esta claro" jajaja como lo pueden determinar para asegurar que Golovkin solo quiere ganarse a los fanaticos no lo entiendo pero en fin, ya esto raya en lo ridiculo y lo absurdo.
Un senhor educado en la URSS, ahora kazajo y que vive en Stuttgart Alemania, no tiene ninguna relacion con Mexico.
Que me dijeras que Maravilla es medio espanhol..Si, vive ahi, tiene vinculo profesion y sentimental. Mantequilla Napoles...Si mexicano de adopcion. Pero GGG con Mexico, la unica relacion que le une, es que los mexicanos le proporcionais dinerito...Ya esta.
Es que yo no creo que sea tan asi...Por que el boxeo mexicano es mundialmente conocido....Y mundialmente respetado, entonces por mucho que Golovkin no tenga ningún tipo de relación con México perfectamente puede sentirse identificado con el boxeo de ese País.
En Japón sienten un respeto casi mistico por el boxeo mexicano, de hecho, hay un torneo que enfrenta a púgiles nipones contra púgiles mexicanos...Son su fuente de inspiración.
No veo que tiene de malo que un boxeador de Afganistán diga: " Me identifico con el estilo de boxeo mexicano "
O que un púgil de Arabia Saudita diga: " Me identifico mucho con la escuela cubana de boxeo"
Corrrecto?....Correcto.
saludos
En Japón sienten un respeto casi mistico por el boxeo mexicano, de hecho, hay un torneo que enfrenta a púgiles nipones contra púgiles mexicanos...Son su fuente de inspiración.
No veo que tiene de malo que un boxeador de Afganistán diga: " Me identifico con el estilo de boxeo mexicano "
O que un púgil de Arabia Saudita diga: " Me identifico mucho con la escuela cubana de boxeo"
Corrrecto?....Correcto.
saludos
A ver krauser explícame como tú sabes que sólo lo dijo por ganar adeptos? Te consta? A ti el mismo Golovkin te lo aseguró? Acaso tienes contacto directo con su equipo publicitario?
Como ves estas cayendo en un error igual al que tu aseguras que los otros han caído.
Ya déjate de boberías y acepta que Golvkin de su propia boca salieron esas declaraciones y tomalas como quieras pero no sabemosas infantil queriendo negarlas porque todos los que vimos la pelea las escuchamos y Yo como mexicano me da gusto que alguien como el con sus éxitos diga que le gusta el estilo mexicano.
P.D. en México el boxeo va por televisión abierta o sea GRATIS así que no se que ganaría el en tratar de tener más seguidores mexicanos si vemos sus combates GRATIS
Como ves estas cayendo en un error igual al que tu aseguras que los otros han caído.
Ya déjate de boberías y acepta que Golvkin de su propia boca salieron esas declaraciones y tomalas como quieras pero no sabemosas infantil queriendo negarlas porque todos los que vimos la pelea las escuchamos y Yo como mexicano me da gusto que alguien como el con sus éxitos diga que le gusta el estilo mexicano.
P.D. en México el boxeo va por televisión abierta o sea GRATIS así que no se que ganaría el en tratar de tener más seguidores mexicanos si vemos sus combates GRATIS