"Mi estilo es mexicano" GGG

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Re: "Mi estilo es mexicano" GGG

Mensaje por picotto »

krauser escribió:
picotto escribió:No puedo creer que tambien esto les moleste, lo que mas risa me da es que algunos ya no solo opinan que puede ser que declare eso para ganarse a la fanaticada si indican "esta claro" jajaja como lo pueden determinar para asegurar que Golovkin solo quiere ganarse a los fanaticos no lo entiendo pero en fin, ya esto raya en lo ridiculo y lo absurdo.

:lol: :lol:
Porque sois quienes pagais por verlo...Si es blanco y en botella, leche...picotto, es leche.

Un senhor educado en la URSS, ahora kazajo y que vive en Stuttgart Alemania, no tiene ninguna relacion con Mexico.

Que me dijeras que Maravilla es medio espanhol..Si, vive ahi, tiene vinculo profesion y sentimental. Mantequilla Napoles...Si mexicano de adopcion. Pero GGG con Mexico, la unica relacion que le une, es que los mexicanos le proporcionais dinerito...Ya esta.

Tu estas hablando de dos temas totalmente diferentes, GGG indico que su ESTILO era como mexicano, en ningun momento dijo que se sentia mexicano o que sentia un vinculo con mexico solo indico que su ESTILOOOO era mexicano y ahora me sales que por que nunca vivio en mexico no puede tener vinculos cosa absurda pues nadie menciona ese chingado vinculo, ahora el tiene un entrenador mexicano que perfectamente puede añadirle a su estilo un toque mexicano y creo que es lo que quizo decir.

Ya los envidiosos diran que no pero que mas da, el que salio a declararlo fue el no su manager ni su esquina ni nadie mas por lo que todo lo que podemos decir aqui queda en SUPOSICION, los que quieren afirmar algo son los que quedan mal al intentan indicar algo como 100% verdad cuando solo es su opinion ni que estuvieran en la cabeza del kazajo para saberlo. Como ya lo dije es ridiculo afirmarlo, pueden indicar que se la juegan, que es lo que piensan, que es su corazonada :lol: pero no lo pueden afirmar asi esten plenamente convencidos eso cualquiera lo sabe.

saludos
krauser

Mensaje por krauser »

lagus escribió:A ver krauser explícame como tú sabes que sólo lo dijo por ganar adeptos? Te consta? A ti el mismo Golovkin te lo aseguró? Acaso tienes contacto directo con su equipo publicitario?
Como ves estas cayendo en un error igual al que tu aseguras que los otros han caído.
Ya déjate de boberías y acepta que Golvkin de su propia boca salieron esas declaraciones y tomalas como quieras pero no sabemosas infantil queriendo negarlas porque todos los que vimos la pelea las escuchamos y Yo como mexicano me da gusto que alguien como el con sus éxitos diga que le gusta el estilo mexicano.
P.D. en México el boxeo va por televisión abierta o sea GRATIS así que no se que ganaría el en tratar de tener más seguidores mexicanos si vemos sus combates GRATIS
Vale, vale, lo acepto..Mira que facil.

Si no es un problema de el por decirlo, sino de vosotros por creerle.

Que me da igual. El os brindara grandes combates que os guste ver, y vosotros pagareis agusto. Que me parece estupendo.
picotto

Mensaje por picotto »

krauser escribió:
lagus escribió:A ver krauser explícame como tú sabes que sólo lo dijo por ganar adeptos? Te consta? A ti el mismo Golovkin te lo aseguró? Acaso tienes contacto directo con su equipo publicitario?
Como ves estas cayendo en un error igual al que tu aseguras que los otros han caído.
Ya déjate de boberías y acepta que Golvkin de su propia boca salieron esas declaraciones y tomalas como quieras pero no sabemosas infantil queriendo negarlas porque todos los que vimos la pelea las escuchamos y Yo como mexicano me da gusto que alguien como el con sus éxitos diga que le gusta el estilo mexicano.
P.D. en México el boxeo va por televisión abierta o sea GRATIS así que no se que ganaría el en tratar de tener más seguidores mexicanos si vemos sus combates GRATIS
Vale, vale, lo acepto..Mira que facil.

Si no es un problema de el por decirlo, sino de vosotros por creerle.

Que me da igual. El os brindara grandes combates que os guste ver, y vosotros pagareis agusto. Que me parece estupendo.
y quien dijo de aqui del tema que le creemos?

o que pagaremos por verlo?

Son cosas distintas el tema aqui es que algunos simplemente se dedican a descalificar y se les contesta por que son bien exageraditos tipo luigi pero de eso a que ya lo amemos nada mas por que si, de entrada aqui en mexico el box es gratis por tv o no funciona, asi de facil.
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

Siendo realistas, Mexico realmente no necesita de otros boxeadores pies historicamente siempre an tenido lo suyo. ES como cuando un amigo mio negro me comento una ves que miro a Sergio Martinez patrocinando a una nina negra en HBO " por que trae a una nina negra, atletas negros hay de sobra, deberia mejor mostrar a un Nino de du pais" yo me creo mas Que el boxeo mexicano es admirado por los rusos
rockystar

Mensaje por rockystar »

cual es la diferencia entre la escuela rusa y el estilo mexicano ???

lo malo es q como dicen de la boca de GGG salio ese comentario ¡¡¡¡ y krauser se empeña en una suposicion ¡¡ y ya hasta le leyo la mente ¡¡¡¡

bradley comento en una ocasion q se siente afin a la cultura mexicana ¡¡ jajaj imagino q tambien quiere nuestro apoyo ¡¡

es mas tyson el forista declaro q siente afinidad por ciertas cosas mexicanas ¡¡¡¡ imagino q quiere nuestro apoyo aqui en el foro ¡¡¡ jajaj
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
gallo pinche

La esposa De bradley es mexico Americana, ademas de adoptar a use hijos de una relacion previa que tambien son chicanos, su entrenador y ademas es originario del sur oeste. Seguro se formo en los gimnacios peleando mucho chicano
rockystar

Mensaje por rockystar »

al parecer no tenemos escuela de boxeo, pero son muchos los boxers q les agrada el toque q le dan los mexicanos a su estilo ¡¡¡

nonito hasta se sabe la primera estrofa del himno y esta aprendiendo el español ¡¡¡y comento q chavez era su idolo

floyd se desvive en elogios sobre el finito ¡¡¡

gracias por el dato gallo ¡¡¡ tenia la idea q su esposa era centro americana ¡¡¡ pero lejos del boxeo ahi cosas de nuestro pais q les encanta a otros paises ¡¡¡ sera q quieren nuestro apoyo para venderse jajajaja
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
gallo pinche

Bueno es possible lo Que diced de su esposa pero el echo de que ed originario del sur oeste li influye por la chicanada
krauser

Mensaje por krauser »

rockystar escribió:floyd se desvive en elogios sobre el finito ¡¡¡
Donde?

No lo digo con ironia, sino porque tengo interes en ver ese documento.
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

krauser escribió: Donde?

No lo digo con ironia, sino porque tengo interes en ver ese documento.
Anécdotas

En una entrevista que le estaba haciendo Televisa a Mayweather, en donde El Finito es comentarista, Floyd llegó a sentarse en medio de los comentaristas, (entre ellos Finito) y no se había dado cuenta que estaba sentado a lado suyo. Entonces Floyd volteó porque Ricardo le hizo una pregunta, en eso Floyd lo miró a la cara para responderle, y sorprendido le dijo: “Oh campeón, eres tú” y lo abrazó con una emoción. Hasta el mismo Mayweather, reconocido como el mejor libra por libra, tiene ídolos, entre esos el gran Ricardo Finito López.

http://www.forbes.com.mx/sites/finito-l ... tes-dando/
Responder