Porque el boxeo esta como esta en Espanha. Muestra un boton
Re: Porque el boxeo esta como esta en Espanha. Muestra un bo
Aún así tengo entendido que el boom Martinez también tuvo su parte en España, hay un poco mas de veladas, su promotora está ayudando a boxeadores como Kiko y Ferino. Además que se han pronunciado en contra de la prohibición
el boxeo, es un deporte violento, donde la gente que nos sentimos atraidos por el, o que lo hemos llegado a practicar en alguna ocasion, es porque nos gusta la violencia en cierta manera... eso es ovbio, de la misma manera que esta demostrado que la amplia mayoria de grandes campeones y buenos boxeadores, han tenido una infanca complicada, muchos exdelincuentes, margnados, con problemas economicos que han logrado en el boxeo mitigar esas situaciones, es una realidad...
en muy escasos casos son gente con carreras unversitarias, o de buenas familias adineradas... en pocos casos, si pudieramos dar porcentajes, yo me atreveria a apostar que no creo que un 10 por ciento de los casos sean de familias acomodadas los que llegan a ser grandes campeones, porque el duro soportar dolor, aguantar golpes, sufrir y llegar a ser algo, cuando eres una persona acomodada, sin embargo, no es tan complicado cuando tu vida es un continuo probloema, sabes lo que es sufrir, y la vida te trata mal.
Me parece una cosa tan absurda tratar de hablar mal de los chicos que aprenden a boxear en los gimnasios, por estas circunstancias, tratandolos a todos de porteros de discoteca o de matones, que es como si yo dijera que todos los curas son unos pedrastas homosexuales, o todos los peluqueros o muchisimos de ellos son homosexuales.
Para que te guste el estilismo, y la peluqueria, por ejemplo, es muy habitual que muchos de ellos sean homosexuales, pero , ¿y que?l, no es obvio?? a estas alturas queremos dramatizar que si los chicos que aprenden boxeo la mayoria es que son unos matones?? no comparto esa idea.
el boxeo es en mi opinion el deporte mas practico para aprender a defenderte, simplemente con 6 u 8 meses, ya sabes sacar las manos, cubrirte, y en pocos meses, ya te ponen a hacer guantes, donde aprendes a recibir algun golpe que otro, y aguantar un poco el dolor, asi como a sacar tus manos, combinaciones, etc... cosas que en tu vida, te dan cierta seguridad, para en caso d3e que no te quede mas remedio que defenderte, estar preparado.
una vez pasada esta etapa de aprendizaje, vas conociendo todo el mundo del boxeo, y te empieza a enamorar todo, su nobleza, etc... y te apasionas por el, eso es malo?
no podemos generalizar, pero si queremos generalizar, no devemos ser hipocritas, de la misma manera que en el mundo de los peluqueros hay mucho gay, es obvio que en un deporte de contacto, haya mas aficionados peleones, que no monjes de clausura, no os parece?? es tan obvio que me parece estupido el tema, con todos mis respetos.
en muy escasos casos son gente con carreras unversitarias, o de buenas familias adineradas... en pocos casos, si pudieramos dar porcentajes, yo me atreveria a apostar que no creo que un 10 por ciento de los casos sean de familias acomodadas los que llegan a ser grandes campeones, porque el duro soportar dolor, aguantar golpes, sufrir y llegar a ser algo, cuando eres una persona acomodada, sin embargo, no es tan complicado cuando tu vida es un continuo probloema, sabes lo que es sufrir, y la vida te trata mal.
Me parece una cosa tan absurda tratar de hablar mal de los chicos que aprenden a boxear en los gimnasios, por estas circunstancias, tratandolos a todos de porteros de discoteca o de matones, que es como si yo dijera que todos los curas son unos pedrastas homosexuales, o todos los peluqueros o muchisimos de ellos son homosexuales.
Para que te guste el estilismo, y la peluqueria, por ejemplo, es muy habitual que muchos de ellos sean homosexuales, pero , ¿y que?l, no es obvio?? a estas alturas queremos dramatizar que si los chicos que aprenden boxeo la mayoria es que son unos matones?? no comparto esa idea.
el boxeo es en mi opinion el deporte mas practico para aprender a defenderte, simplemente con 6 u 8 meses, ya sabes sacar las manos, cubrirte, y en pocos meses, ya te ponen a hacer guantes, donde aprendes a recibir algun golpe que otro, y aguantar un poco el dolor, asi como a sacar tus manos, combinaciones, etc... cosas que en tu vida, te dan cierta seguridad, para en caso d3e que no te quede mas remedio que defenderte, estar preparado.
una vez pasada esta etapa de aprendizaje, vas conociendo todo el mundo del boxeo, y te empieza a enamorar todo, su nobleza, etc... y te apasionas por el, eso es malo?
no podemos generalizar, pero si queremos generalizar, no devemos ser hipocritas, de la misma manera que en el mundo de los peluqueros hay mucho gay, es obvio que en un deporte de contacto, haya mas aficionados peleones, que no monjes de clausura, no os parece?? es tan obvio que me parece estupido el tema, con todos mis respetos.
Dado que yo fui quien saco la reflexión debo ser el que te tiene que contestar.Caso escribió:Me parece una cosa tan absurda tratar de hablar mal de los chicos que aprenden a boxear en los gimnasios, por estas circunstancias, tratandolos a todos de porteros de discoteca o de matones, que es como si yo dijera que todos los curas son unos pedrastas homosexuales, o todos los peluqueros o muchisimos de ellos son homosexuales.
Pues bien, ya está escrita una de mis experiencias personales, es una realidad no tiene matices ni para lo bueno ni para lo malo y además lo califico de manera contundente, sin esconderme me parecen lo que me parecen y eso no cambiará.
Ahora bien yo no generalizo, digo muchos de los que entran en el gimnasio, no sólo en el boxeo, no generalizo indico que algunos de ellos no les interesa el boxeo de base o otras técnicas de artes marciales, les interesa aprender defensa y sobretodo ganar en ofensa, a esos no los consideraría nunca y repito las veces que haga falta boxeadores, por más que estén dos o quince años haciendo boxeo u otra modalidad de deporte de contacto, ya que nunca les intereso la disciplina ni siquiera la llevaron a análisis. El boxeador es disciplina y entrega en el gimnasio, te puedo asegurar que la actitud que yo he visto en gimnasios en general no tiene que ver con la una ni con la otra, por no hablar ya de las sustancias que toman, este por cierto no es un caso puramente español, lo hable con un inglés y decía que en Inglaterra era común que gente metida en ciertos ambientes se pusiera echa un toro para fines violentos, el problema es que ahora lo empieza a hacer gente desligado de dichos ambientes.
Por eso digo, se quedan en la capa exterior del boxeo o de las artes marciales, no lo hacen por pasión, tienen otras motivaciones, y esas no son demasiado gratas en algunos casos, no deberíamos generalizar es cierto, pero la realidad me dice que he visto estas situaciones demasiadas veces, gente que se maza y se pone como un oso en el gimnasio (con boxeo o no de por medio) para en el futuro cuando tenga problemas imponerse, eso no es boxeo y eso no es preparación. He conocido grandes boxeadores, que si deben considerarse boxeadores, no niñatos, sin más soy primo de un campeón de Castilla y León de Kick-Boxing, un caballero dentro y fuera del ring, que no ejerce la violencia salvo protección de él o los suyos, además siendo consciente de su superioridad manifiesta ante un cualquiera.
Sobre lo del estilismo y los peluqueros, con todos los respetos caso, son tópicos, yo como te he comentado no he tirado de tópicos y desde el primer post he acudido a mi propia experiencia que no tiene por qué ser la tuya (mejor pasa ti en serio te lo digo, supongo que hay gimnasios de todo tipo y tu pillaste uno respetable donde se entrena y prepara gente que es como debe de ser), por tanto, no recurro a topicazos, mi fuerza es empírica, experiencia pura y dura y lo comente porque aunque no te lo creas es más común de lo que imaginas.
Un saludo caso. Respecto a como te vas enamorando del mundo del boxeo es una descripción tan gráfica como real que a mi me paso, pero creo que olvidas lo que ya te expuse, hay gente que no ama el boxeo ni lo hará jamás, tiene otras condideraciones en su cabeza y el boxeo para ellos no es un fin en sí mismo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Sego +1
Caso -1
Caso -1
Concuerdo con lo dicho por todos.
Yo como en mi juventud hice judo, es otro ambiente. Os puedo decir que yo y compañeros mios eramos en la mayoria universitarios. Y yo he competido en judo a buen nivel...Y compañeros que llegaron a nacionales tambien son gente de estudios, formacion y educacion. En cualquier caso admito que las disciplinas marciales necesitas de mucha disciplina y para la gente que busca peleas en la calle no sale a cuenta. Más que nada porque tambien a la mas minima indisciplina en el dojo se van a la calle.
Por ello yo me acerco al boxeo con otra visión, que admito que no es la de la mayoria. Por ello, tambien me gusta la labor de gente como los preparadores olimpicos que buscan trasmitir los valores puramente deportivos. Todos hemos visto como hay boxeadores que son tipos duros que con nada de amateurs, llegan al profesionalismo. Obviamente no saben el arte, no tienen ni idea y cuando se enfrentan a alguien que ha estudiado el boxeo como un arte marcial (lo que es al fin y al cabo), se dan de bruces con la realidad.
Lo de los suplementos es una practica mas que generalizada ya en todos los ambitos de los gimnasios. Yo creo que debo ser uno de los pocos idiotas que no toma queratinas, batidos de proteinas, etc. No creo que en la suplementacion, creo en los garbanzos y lentejas...creo que está de más en el deporte competitivo, y que directamente es una estupidez en el deporte amateur. Sin embargo las creatinas vuelan en los vestuarios.
Yo como en mi juventud hice judo, es otro ambiente. Os puedo decir que yo y compañeros mios eramos en la mayoria universitarios. Y yo he competido en judo a buen nivel...Y compañeros que llegaron a nacionales tambien son gente de estudios, formacion y educacion. En cualquier caso admito que las disciplinas marciales necesitas de mucha disciplina y para la gente que busca peleas en la calle no sale a cuenta. Más que nada porque tambien a la mas minima indisciplina en el dojo se van a la calle.
Por ello yo me acerco al boxeo con otra visión, que admito que no es la de la mayoria. Por ello, tambien me gusta la labor de gente como los preparadores olimpicos que buscan trasmitir los valores puramente deportivos. Todos hemos visto como hay boxeadores que son tipos duros que con nada de amateurs, llegan al profesionalismo. Obviamente no saben el arte, no tienen ni idea y cuando se enfrentan a alguien que ha estudiado el boxeo como un arte marcial (lo que es al fin y al cabo), se dan de bruces con la realidad.
Lo de los suplementos es una practica mas que generalizada ya en todos los ambitos de los gimnasios. Yo creo que debo ser uno de los pocos idiotas que no toma queratinas, batidos de proteinas, etc. No creo que en la suplementacion, creo en los garbanzos y lentejas...creo que está de más en el deporte competitivo, y que directamente es una estupidez en el deporte amateur. Sin embargo las creatinas vuelan en los vestuarios.
bueno sego22, muy coherente lo que has dicho, y de hecho creo que comparto la mayoria, pero intuyo que te has sentido atacado por mi, cuando no es asi, si es asi, desde aqui te digo que para nada.... lo que ocurre es que cuando uno lee a tasion88, con sus habituales "historias para no dormir", donde relata sus frustraciones con los porteros de discoteca, y matones, y mafias, etc... y querer meter en el saco a todos los que practican boxeo , en ese tema, me parece poco mas que irrisorio aunque no sorprendente, viniendo de quien viene la afirmacion.. ( uno no puede sorprenderse de tales afirmaciones vniendo de alguien que pone en duda el talento de chavez senior.... )
D tal manera, creo conveniente comentarte que para nada te estaba atacando, siento que hayas podido pensar eso si es asi, y para nada discrepamos tanto como veo, en el tema, todo lo contrario, yo lo que digo es que no se puede generalizar, pero es evidente que es mas normal que el boxeo pueda gustar mas a gente violenta, que no a monjes de clausura, eso es un hecho. un saludo sego, espero saludarte mas a menudo, chao.
D tal manera, creo conveniente comentarte que para nada te estaba atacando, siento que hayas podido pensar eso si es asi, y para nada discrepamos tanto como veo, en el tema, todo lo contrario, yo lo que digo es que no se puede generalizar, pero es evidente que es mas normal que el boxeo pueda gustar mas a gente violenta, que no a monjes de clausura, eso es un hecho. un saludo sego, espero saludarte mas a menudo, chao.
No seas pesado tio,cansas y mucho,metete en tus cosas.
Sego ha dicho exactamente lo mismo que yo,y te hemos metido un buen repaso,lo demas son payasadas tuyas que me interesan lo mismo que tu Arturo.Ni me contestes ni me menciones,ignorame como yo te ignorare,das pena..
Sego ha dicho exactamente lo mismo que yo,y te hemos metido un buen repaso,lo demas son payasadas tuyas que me interesan lo mismo que tu Arturo.Ni me contestes ni me menciones,ignorame como yo te ignorare,das pena..
sego22, he de comentarte que taison58 y yo ya teniamos de antes estos problemas, por lo que no te sientas violentado ni molesto, simplemente queria que lo supieras, la cosa biene de atras, tu tranquilo, un saludo del camionero justiciero
Dejalo ya arturo,me cansas,ya te dije que no me nombres,no te dirijas a mi,hazlo por los demas que no tienen que aguantar tus tonterias.
No tranquilo no me sentí ofendido ni mucho menos aunque mi respuesta fuera contundente, es un foro amigo da para lo da, ni más ni menos y no tengo ninguna intención de ganarme enemigos y eso que no es el primero que me insulta (el individuo que insulta a todos por estos lares y la verdad es que me hace mucha gracia a pesar de todo).
Pues si caso, conozco la disputa entre tayson88 y tu, aunque no escriba en exceso dado que me gusta más leer, si miras mi fecha de ingreso verás que tengo unos años por estos lares, de hecho creo que fue sobre la fecha de mi ingreso aquí donde estaban los dos, luigi y compañía dándose de lo lindo o al menos es la primer recuerdo que recuerdo en plan antiguo.
Un saludo caso y ya te digo sin problemas.
Pues si caso, conozco la disputa entre tayson88 y tu, aunque no escriba en exceso dado que me gusta más leer, si miras mi fecha de ingreso verás que tengo unos años por estos lares, de hecho creo que fue sobre la fecha de mi ingreso aquí donde estaban los dos, luigi y compañía dándose de lo lindo o al menos es la primer recuerdo que recuerdo en plan antiguo.
Un saludo caso y ya te digo sin problemas.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.