Simplemente, Chávez!

Foro sobre el mundo del boxeo.
tayson88

Re: Simplemente, Chávez!

Mensaje por tayson88 »

ulysex escribió:Haber tayson perate perate perate!!!!

Como q te ofendí?? Llamar "sobrevalorado" al peleador con más peleas dd título mundial en la historia no es más q eso, una necedad.

Mejor acepta q no es de tu agrado, q te cae mal. Punto.

Ahí lo entendería más como con Luigi q lo demerita x q para el es un arrogante al igual q para mi lo es mayweather.

Ahora, q sí me dices q por llamar necio a alguien ya no quieres debatir pues ahí la vemos, ahí la dejamos. Olvídalo no eres necio solo te cae mal el legendario "César del boxeo".
Te dije que llamarme necio es faltar al respeto Ulisex,pero de todas maneras te conteste y con respeto,no ¿?
Ya te dije mi opinion,no es que me caiga mal,no puede caerme bien o mal,pocas entrevistas vi de el,las que vi es arrogante si pero bueno lo suelen ser casi todos...El tema es puramente boxistico,su boxeo no me gusta y me parece limitado para ponerlo a la altura de los que lo ponen.
saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

Quien no quiera ver el gran bending o cintura del César muy su problema. Decir q se tragaba todos los golpes TODOOOOOOOOS es otro despropósito. Sí quijada fue legendaria mientras sus dones estaban filosos y al 100 % ya después Randall lo hizo caer con un recto simple.

Saludos tayson
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Ulysex sabes que videos podemos montar de cualquier buen boxeador si queremos no ? Tu me dices cualquier boxeador y ponemos fragmentos de su carrera que van a parecer superdotados..
Yo respeto eso Ulysex,simplemente que al Cesar le permiten todo,rivales,formas,estilo..Y a muchos otros no les permiten nada..Y estan en su derecho,esto es a quien le guste,si gustas de un boxeo mas rudimentario,de carnero(asi lo llamo yo cuando juntan cabeza con cabeza y empiezan a cambiar golpes sin despegarse,estilo Bam Bam) pues quien soy yo para decirte que no ? A mi no me gusta eso,me gusta como entrenimiento lo veo y tambien disfruto a mi manera pero no puedo admirarlo,a mi me gusta la tecnica depurada,prefiero que suelte 20 puñetazos bien tirados y que entren limpios entre un 30% en adelante y no uno que suelte 80 y entren sucios o golpeen los brazos.
Saludos Ulysex,solo son gustos diferentes.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Ta bien tayson no hay problema. No te gusta el boxeo dd Chavez a mi no me gusta el de Mayweather.

Y estas equivocado sí crees q me gusta ver a dos bultos cabeza con cabeza dándose con todo.

Te pongo ejemplos de el boxeo q me gusta:

Ver como cruzaron golpes Delahoya vs Mosley.

Leonard vs hearns

Hearns vs Hagler

Pacquiao vs marquez

El mismo Taylor vs Chavez

Ejemplos hay muchos solo puse los más famosos.

Arguello vs Pryor

Gómez vs sal sanchez

Ese tayson es el buen boxeo, no el de "técnica dizque depurada" con un millón de abrazos y 200 golpes en 12 rounds. Eso lo detesto, eso es basura para mi.

Saludos
chavez9

Mensaje por chavez9 »

Yo respeto y admiro mucho a Don Julio...... pero es cierto que está sobre valorado por muchos..... pero también sub valorado por otros....... hablan de esa pelea con Taylor....... esa pelea no debió ser parada...... así falte u. Segundo la integridad de un boxeador está primero..... pero también se debe reconocer que Taylor dominó esa pelea...... l o que habla de que Don Julio era vulnerable.......

Especialmente en este sitio se leen cosas como...... a de la Hoya le acababa la carrera........ sin bases ni fundamentos..... son sólo suposixiones....... a Don Julio se le indigestaban los boxeadores de manos rápidas.... los ejemplos ahí están..... con esto no digo que en sus mejores días no podía vencer se gente como de la Hoya..... pero tampoco fácil la tendría.........

Don Julio fue un fenómeno..... pero tampoco fue el único que ha existido...... se o pudo medir ante los mejores dando pelea a todos..... el resultado ya es caer en suposiciones........
ulysex

Mensaje por ulysex »

No es un dios, en parte estoy de acuerdo con Chavez9 porque no hay invencibles en este mundo.

El Finito con su invicto tiene una derrota no oficial ante el nica Búfalo Álvarez.

Mayweather ante Castillo.

Desconozco sí Marciano también tenga alguna pelea pérdida no oficial.

Es verdad no hay q sobrevalorarlo ni tampoco menospreciar la clase de fenómeno q fue.

Sobre lo de Delahoya nunca lo sabremos es netamente subjetivo. Sólo sabemos q julio en esa 1er pelea del 96 ya había perdido con Randall y extraoficialmente con Pernell. El mismo Óscar acepta q no era lo mismo, eso es todo lo q sabemos.

Tayson porque nunca se vio cortado a Julio de las cejas, porque su quijada parecía de acero?
Era porque en realidad su defensa en forma de ataque era buenísima. Su bending no tiene comparación alguna con alguien que tenía tan feroz ataque al cuerpo. Tal vez podríamos decir que Cotto se le asemejé por el buen boxeo ofensivo del boricua y a la vez buena defensa, pero claro guardando proporciones.

Saludos mis compas
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Ulysex,hay personas como Cotto que le das una bofetada y les queda la marca y hay otras como Chavez que le das con un yunque y no se le pone ni morado,eso es constitucion fisica..Chavez era un bufalo un portento de aguante fisico al castigo,para mi de lo mas duro si no el mas duro que vi..
Tenia mucha resistencia a los golpes,no solo de aguantarlos,tambien de asumirlos en su fisico,si ese poder no podria hacer ese boxeo,sin ese aguante no creo que hablariamos de JCC
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Excelente el tema Manuel.
Manuel Real1 escribió: Me pregunto, ¿qué acaso sus contrincantes al mejor latino de todos los tiempos, sólo enfrentaron boxeadores elite? es verdad, Julio Cesar Chávez al disputar el título superpluma tenía un record visiblemente engañoso, su 43-0, estaba impregnado de boxeadores totalmente desconocidos para la mayoría de seguidores o aficionados al deporte, pero de nuevo viene a mi mente otra incógnita, ¿qué la mayoría no toma en base lo conseguido por un boxeador después de coronarse campeón del mundo?
Es que realmente el record pre-campeon poco importa, importa lo que se hace ya cuando se es campeon, que las exigencias suben.

Esto que digo es algo BASICO que cualquiera con un minimo de conocimiento debe de saber, cualquiera que critique eso es alguien muy ignorante.

Con que record llego Carlos Monzon al titulo? Carlos Zarate? Ricardo Lopez? Robinson?

Ademas hay que analizar que Chavez no tuvo gran carrera amateur y que esas peleas fueron necesarias para el correcto fogueo del sonorense.

Chavez sin duda tiene de las mejores oposiciones de la historia, enfrento a todo POR VARIAS DIVISIONES, NUNCA REHUYO A NADIE Y VENCIO A TREMENDOS Y NUMEROSOS CAMPEONES.

No hay que ser absurdos.

Lo que en verdad es asqueroso es hacer lo que hacen las basuras como Narvaez o Chris John, enfrentar bultos en peleas titulares durante toda su carrera, jamas unificar, rehuir a retos ya como campeon.

Son cosas basicas...

Manuel Real1 escribió: No me malinterpreten, Julio Cesar Chávez era un tipo vulnerable, no soy del tipo que sólo mira lo positivo o engrandece a un boxeador de su agrado, incluso, no comparto la idea que en su mejor momento nadie le ganaba. Seguramente Oscar de La Hoya en el “prime” de Chávez lo derrotaba de igual manera, no porque el boxeador medallista de oro sea o fuese mejor que él, sino por el estilo de ambos, además en mi opinión Oscar se adaptó mejor a los pesos cuando subió de categoría. Aún cuando me duela aceptarlo, creo firmemente que Oscar derrotaba a Julio Cesar Chávez en el mejor momento de ambos.

Esto es lo que hace poco debatia con Ulysex y con el Compa Fucho, yo estoy igual que tu:

Oscar le ganaba a Chavez en prime en cualquier division de las 130 a las 147.

Por cuestion de estilos como dices y tambien porque Oscar fue un gigante boxeador y de joven en esas divisiones fue intratable, fisicamente muy grande tambien para las 130, 135 libras.

Oscar mide casi 1.80 y tenia una velocidad y pegada durisima, te podia noquear de un solo golpe.

Digo mas, Oscar de la Hoya en prime le ganaba a Floyd Mayweather, en superpluma y ligero de manera facil y con grandes chances de provocarle alguna caida.

Tambien De la Hoya le ganaba a Roberto Duran y sin duda noqueaba a Manny Pacquiao, de esto ultimo no creo nadie tenga dudas.

Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

Y siguen con lo mismo? . . . .

Ya esto cansa!! . . . .

ROBERTO "mano e piedra" DURAN . . . . .

EL MEJOR LATINO DE TODOS LOS TIEMPOS
R7mo

Mensaje por R7mo »

El Qmanes escribió:Y siguen con lo mismo? . . . .

Ya esto cansa!! . . . .

ROBERTO "mano e piedra" DURAN . . . . .

EL MEJOR LATINO DE TODOS LOS TIEMPOS
Por ley? Por imposición? Por méritos?
Mejor sería "para mi".
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder