papelon de velada
-
papelon de velada
Papelon, sin más. No pude ver el Jacob Fletcher. Pero patética velada. Un Paterson enfrentandose a un clase C, y un García enfrentado a un paquete clase D y que encima se lo veía como el hijo al lado mas o menos con la diferencia de tamaño. Una verguenza de peleas.
-
Re: papelon de velada
En el primer Round se veîa lo poco que le iba a durar al Swift, pero bueno. Una mala velada. si lo se no me quedo.
me recordó la de canelo-josesito lopez, la verdad se le paso la mano a dani garcia, esta bien un bulto pero con este se paso.
Tengo entendido que fue una pelea de adaptación, sin título en juego.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
No se quien dijo eso pero lo he leído ja como 5 o 6 veces, era una pelea de titulo ligero más pero la CMB no la sancionó por desconocer al rival por no estar entre los primeros de la clasificación CMB a lo que el grupo de Garcia decidió en vez de cambiar de rival, celebrarlo sin titulo por medio, y como Danny tiene problemas para dar las 140Lbs. ya que no había titulo por medio aprovecharon pata poner limite de peso en 142.Jorgito escribió:Tengo entendido que fue una pelea de adaptación, sin título en juego.
-
Más allá de que como dice Bizarro se debe a que el CMB y la AMB no lo sancionaron, y aunque hubiera sido uan pelea de adaptación fue patética. Un rival que no traía nada de nada, y no sólo que habia una diferencia de categoría enrome, sino de tamaño BRUTAL. Un tipo que pelea en ligero sobrandole libras y lo hace pelear en las 142? Una verguenza. Y no sólo por García, el rival de Peterson fue malísimo, el de Washington parecía que jugaba arriba el ring, y vi en diferido la pelea Jacobs-Fletecher, fue desde el primer round una victoria cantada por KO para el yankee. Patética velada de GB. La de la semana que viene pinta algo mejor, pero dudo que haya tenido mucha vista esta cartelera..Jorgito escribió:Tengo entendido que fue una pelea de adaptación, sin título en juego.
Qué es eso de una pelea de adaptación ? jajajaja
-
Decian pelea de adaptación para subir definativamente a las 147 lbs. y poner un rival más accesible para realizar la transición de una categoria a otra, pero eso es una mentira, si hubiera sido así la pelea hubiera sido en las 147, lo motivos eran los mencionados de no sanción por CMB y AMB, y al no tener la necesidad pues para que dar el peso. Aunque.todo por encima de 140 y por bajo de 147 es peso Welter.
-
Sin dudas,la influencia de la TV en presentar algo de entretenimiento en un sabado de noche.
De boxeo? nada!
Saludos.
De boxeo? nada!
Saludos.
Todos somos Mexicanos!!!
Despues de esto, Garcia tiene la obligacion de instalarse en 147lbs. Tuvo su periodo de prueba, mediocre, asi que cualquier cosa que deseara probar, espero la haya cumplido y suba.
El rival de Peterson sin duda no cumplio con la expectativas que uno supone en retadores que estan rankeados y testeados. Muy facil para el moreno, que al parece, seguira esquivando a Cuenca.
El de Jacobs me gusto. Y sin considerarlo amenaza inmediata, apunten el nombre del moreno junto con Quillin, como los mejores rivales que Golovkin puede aspirar. Sabe boxear, es rapido y pega muy fuerte. Quisiera conocer la reaccion de GGG antes esas virtudes.Saludos
El rival de Peterson sin duda no cumplio con la expectativas que uno supone en retadores que estan rankeados y testeados. Muy facil para el moreno, que al parece, seguira esquivando a Cuenca.
El de Jacobs me gusto. Y sin considerarlo amenaza inmediata, apunten el nombre del moreno junto con Quillin, como los mejores rivales que Golovkin puede aspirar. Sabe boxear, es rapido y pega muy fuerte. Quisiera conocer la reaccion de GGG antes esas virtudes.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.