Chavez9, me gusta esas anecdotas. De todas maneras hubo una generacion de boxeadores que eran estudiados. Creo que Barrera era abogado, Finito, no creo que tenga estudios pero tiene la cabea muy bien amueblada, luego Juan Manuel Marquez estudio contabilidad. Todos como minimo muy inteligentes y disciplinados.
Soy paridario de boxeo estudiado, tecnico. La garra me gusta tambien, pero admito que el boxeo es un arte de defensa, no es una pelea. Espero en el ring que gane el listo, no el fuerte, al igual que espero que el torero salga a pie de la plaza.
Otra cosa es la educacion. No se, como terminara todos los millones de Mayweather. Maravilla esta ahora en un psicologo por su frustracion ante Cotto. Es pues dificil llevar una vida intelectual y emocional sana con este deporte. Las menguas no solo son fisicas.
El problema de Tyson fue su sensibilidad, el estar ansioso de afecto por los demas. Quizas por una mala infancia. Lo malo es que el dinero no es buen cebo si quieres a tu lado gente que te quiera. Es una historia triste...no la peor del boxeo, pero si es Tyson otro idolo de barro de este deporte.
¿Mike Tyson, de los mejores Heavyweights?
Re: ¿Mike Tyson, de los mejores Heavyweights?
Que tal krauser...... te puedo hablar de lo que conozco..... es por eso que dije que es lo que pensaba de Tyson más sin embargo no te lo puedo afirmar a ciencia cierta...... creo haber entendido que dices que tyson fue un idolo de barro.... en eso no estoy de acuerdo..... para mi fue un gran boxeador y un gran campeón de la división máxima..... era un destructor arriba del ring...... pero también poseía técnica..... su defensa era bastante buena.... muchAs veces no ocupaba usarla ya que salía co.o locomotora a destruir s su rival..... por desgracia su mejor época se le fue en la cárcel y en indisciplina...... no se sabrá a ciencia cierta hasta donde pudo haber llegado......
En cuanto a lo que mencionas de que es una época de de boxeadores estudiados..... tienes razón...... el padre de Juan fue boxeador profesional..... dicho por el mismo Juan gran mérito de todo lo que ha logrado se lo debe a él..... su padre fue tan inteligente que el les enseñó los fundamentos de este deporte a él y a Rafa...... y al darse cuenta que ya no daba para más se los llevo al romanza...... supo apartarse para que ellos siguieran creciendo..... Juan es contador como bien mencionas...... trabajo para el Gobierno del Distrito Federal....... lo hacía mientras boxeaba...... su primera opción nunca fue el boxeo.... porque a pesar de su gran calidad sabía que pocos pueden llegar a la cima....... cuando Rafa tuvo problemas con Don Nacho fue tan inteligente que no se compró ese problema....... el es de sangre más caliente que su hermano pero siempre ha sabido escuchar para mejorar..... a pesar de que aveces le gane el temperamento..... hoy en día el sigue en el boxeo a gran nivel por su humildad.... inteligencia y dedicación ........ tiene mucho dinero..... se ha ganado hasta el último centavo a buena ley..... quiere acrecentar su legado ..... el dinero pasa a segundo término..... es dueño de una constructora que le deja muy buenas utilidades...... mis respetos para ese cabron......
Pd... a mi me gustan todos los estilos..... pero el que al final deja mejores dividendos es el que a ti te gusta..... si me preguntarás quien era mejor boxeador de los hermanos Márquez.... sin duda te respondería que Rafael.... pero en la toma de decisiones Juan le da 4 vueltas...... siendo mayor sigue vigente y nadie lo golpeó como a su hermano.......
En cuanto a lo que mencionas de que es una época de de boxeadores estudiados..... tienes razón...... el padre de Juan fue boxeador profesional..... dicho por el mismo Juan gran mérito de todo lo que ha logrado se lo debe a él..... su padre fue tan inteligente que el les enseñó los fundamentos de este deporte a él y a Rafa...... y al darse cuenta que ya no daba para más se los llevo al romanza...... supo apartarse para que ellos siguieran creciendo..... Juan es contador como bien mencionas...... trabajo para el Gobierno del Distrito Federal....... lo hacía mientras boxeaba...... su primera opción nunca fue el boxeo.... porque a pesar de su gran calidad sabía que pocos pueden llegar a la cima....... cuando Rafa tuvo problemas con Don Nacho fue tan inteligente que no se compró ese problema....... el es de sangre más caliente que su hermano pero siempre ha sabido escuchar para mejorar..... a pesar de que aveces le gane el temperamento..... hoy en día el sigue en el boxeo a gran nivel por su humildad.... inteligencia y dedicación ........ tiene mucho dinero..... se ha ganado hasta el último centavo a buena ley..... quiere acrecentar su legado ..... el dinero pasa a segundo término..... es dueño de una constructora que le deja muy buenas utilidades...... mis respetos para ese cabron......
Pd... a mi me gustan todos los estilos..... pero el que al final deja mejores dividendos es el que a ti te gusta..... si me preguntarás quien era mejor boxeador de los hermanos Márquez.... sin duda te respondería que Rafael.... pero en la toma de decisiones Juan le da 4 vueltas...... siendo mayor sigue vigente y nadie lo golpeó como a su hermano.......
Re: ¿Mike Tyson, de los mejores Heavyweights?
Yo en esa epoca no tenia cable ni pc asique por ende no veia boxeo. Pero por lo que vi de tyson, para mi es el puro boxeador. Con la muerte de no se quien, se metio en las drogas y con las drogas uno no puede boxear, te quita mucho potencial. Asique sus derrotas dsp de eso para mi no tiene mucho significado, asique por ende para mi tyson era un monstruo...
SALUDOOS
SALUDOOS
...