https://www.youtube.com/watch?v=vlSMtxxn_a8
Y que opinan del BKB boxing.
saludos
BKB rosado vs vera
Re: BKB rosado vs vera
Y no va a tener mucho futuro, menos haciendo pelear a boxeadores que son simples probadores.
No me gusta el MMA pero por lo menos es una disciplina distinta, el BKB es boxeo pero con otro ring. Está mal ideado, no veo la manera es que esto pueda salir adelante
No me gusta el MMA pero por lo menos es una disciplina distinta, el BKB es boxeo pero con otro ring. Está mal ideado, no veo la manera es que esto pueda salir adelante
-
Aparte del ring que otras diferencias tiene con el boxeo tradicional? Me parece ke la idea es ke no exista mucho espacio para correr y se pueda apreciar mejor el combate, me llamo la atención
Saludos
Saludos
que son 7 rounds de dos minutos, intentaron hacer algo con los guantes haciendolos mas chicos y sin goma en la parte de los nudillos, pero ambos boxeadores se negaron
-
Sip ya leí, esto fue como el abuelito del boxeo y era sin guantes y leí que hicieron unos guantes tipo así como dices con los nudillos de fuera ejjeejejjeje pero si dices que no quisieron pues entonces ya pierde todo el chiste
Saludos
Saludos
Sip, para mi no tiene elegancia.
Pero buenoo para los que les gustan los ko...................
Pero buenoo para los que les gustan los ko...................
...
Según se para recibir la aprobación en el estado donde pelearon debieron cambiar el # de guantes a USSR (creó les exigieron 10").
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Me sorprendio verlos,ya que si bien son dos boxeadores de medio pelo,si son profecionales,y el juez,reconocido.
Creo haber notado,que no hubo lugar a expeculacion,si ataque constante de los dos.
Es raro,pero alternativo.
Saludos
Creo haber notado,que no hubo lugar a expeculacion,si ataque constante de los dos.
Es raro,pero alternativo.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!