pues se juntaron el HAMBRE con LAS GANAS DE COMER, segun veo no solo el CMB no quiere esa pelea, sino tambien Leo, el Apa de Leo y por lo visto hasta ODLH...Ya de perdido que se lancen un Jarabe Tapatio con esos trajes y listo...a ver si como dijo alguien el Rigo lo BAILA!!! lolfantastic escribió:La pregunta aquí es si el CMB quiere que Rigo tenga su cinturón. Yo creo que va a ser que no.
Leo quiere pelea con Rigondeaux
-
Re: Leo quiere pelea con Rigondeaux
Esa pelea la dilatarán lo más posible.
CMB no querrá compartir, y Golden Boy no querrá perder una baza como Santa Cruz.
Ahora Trigo es el Rey de las 122... Aburrido, sin Pege, sin emociones pero rey al fin.
Quien quiera llamarse campeón real en esa división debe ir a por el, sea Leo, Kiko o Frampton.
CMB no querrá compartir, y Golden Boy no querrá perder una baza como Santa Cruz.
Ahora Trigo es el Rey de las 122... Aburrido, sin Pege, sin emociones pero rey al fin.
Quien quiera llamarse campeón real en esa división debe ir a por el, sea Leo, Kiko o Frampton.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Yo no entiendo la postura de decir que Leo tiene miedo. Es una manera simple y patetica de provocar.
Puedo entender que se eviten ciertos peleadores, todos los grandes lo han hecho alguna vez en su carrera.
Estamos de acuerdo en que Leo es de GBP???
Estamos de acuerdo en que Rigo tenia contrato con Top Rank???
Entonces para que buscan mas recovecos donde no los hay. Leo ya declaro, dijo que quiere esa pelea antes de subir.
Yo jamas escuche decir a Mayweather que si iba enfrentar a Pacquiao o a Margarito cuando los evito, solo pretextos se escucharon.
Decian muchos que el Junior jamas iba enfrentar a Martinez, al final lo hizo.
Lo mismo con Lara y Canelo, al final el guerejeto lo enfrento.
Que son malos, que son "inventados" bla bla bla ok. La cuestion es que ya han tenido sus pruebas.
Leo bien podria decir, que el va invadir las 126 directamente sin hablar de Rigo, mas sin embargo habla de enfrentarle antes de subir. Yo no veo mucho miedo ahi.
Yo creo que ahora que Rigo quedo libre ya es muy factible que se concrete, esperemos. Veriamos al mejor para quitarse golpes contra el que mas golpes tira por round actualmente. Un choque de estilos excelente.
saludos mis compas
Puedo entender que se eviten ciertos peleadores, todos los grandes lo han hecho alguna vez en su carrera.
Estamos de acuerdo en que Leo es de GBP???
Estamos de acuerdo en que Rigo tenia contrato con Top Rank???
Entonces para que buscan mas recovecos donde no los hay. Leo ya declaro, dijo que quiere esa pelea antes de subir.
Yo jamas escuche decir a Mayweather que si iba enfrentar a Pacquiao o a Margarito cuando los evito, solo pretextos se escucharon.
Decian muchos que el Junior jamas iba enfrentar a Martinez, al final lo hizo.
Lo mismo con Lara y Canelo, al final el guerejeto lo enfrento.
Que son malos, que son "inventados" bla bla bla ok. La cuestion es que ya han tenido sus pruebas.
Leo bien podria decir, que el va invadir las 126 directamente sin hablar de Rigo, mas sin embargo habla de enfrentarle antes de subir. Yo no veo mucho miedo ahi.
Yo creo que ahora que Rigo quedo libre ya es muy factible que se concrete, esperemos. Veriamos al mejor para quitarse golpes contra el que mas golpes tira por round actualmente. Un choque de estilos excelente.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
opino lo mismo que el compa ulysex,no hay temor de ninguna de las dos partes a rifarsela sobre el ring,ambos son guerreros y cada uno tiene lo suyo.
pero de igual forma,creo que ambos estan cagados del miedo por la incertidumbre de lo que ganaran,los entiendo y apoyo.
es muy jodido subirte a un ring a darlo todo,arriesgandolo todo,con titulos incluidos,para que te paguen una miseria.
creo que este debe ser un punto de reflexion antes de juzgar a los pugiles.
saludos.
pero de igual forma,creo que ambos estan cagados del miedo por la incertidumbre de lo que ganaran,los entiendo y apoyo.
es muy jodido subirte a un ring a darlo todo,arriesgandolo todo,con titulos incluidos,para que te paguen una miseria.
creo que este debe ser un punto de reflexion antes de juzgar a los pugiles.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
krauser escribió:Aniquilarle no creo....
Si acaso bailarle. Pero es cierto que el Rigo como le de el "arrebato" y vea que la defensa del otro es una mierda...salta a meter pinhazos como una pantera negra. Ojo, que Rigo tiene una izquierda de directa y de upper que asusta!!!
Yo creo que si Krauser, creo que si lo aniquilaria.
Leo no tiene del todo una mala defensa pero para alcanzar al cubano tendria que sufrir contras poderosas, y RigonDios pega mas que duro... para mi Leo terminaria todo golpeado porque no pararia de presionar a Rigo en toda la pelea y eso es igual a recibir castigo.
Tampoco descartaria un K.O efectivo a favor del Chacal.
Otra cosa es que Leo ocupa de mucho volumen de golpes para dañar a sus rivales, y por dios... alcanzar a Rigo de por si es algo casi imposible.
Y como dices, Rigo tiene variedad, ese recto y upper, asustan.
Leo es muy bueno pero sencillamente el cubano esta en otra galaxia.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Aquí se confunde el término miedo...... no es tener miedo a ser golpeado...... me sorprende de algunos que hablan de tongos..... bultos y toda esa serie de calificativos que denigran a un boxeador...... un atleta que sube a arriesgar su vida merece respeto... salvo contadas excepciones .......
Aquí el miedo es de perder...... de sufrir un devaluación en su carrera...... rigondeaux esta muy por encima de Santa Cruz ......yo creo q esa pelea no se va a dar...... antes de pactar esta pelea con su sparring ya decía que en septiembre se podía dar...... ahora lo vuelve a decir....... hasta verlos encima de un ring lo creeré.... ahora si se da como dice pepillo el cubano va a destrozar a Santa Cruz.....
Aquí el miedo es de perder...... de sufrir un devaluación en su carrera...... rigondeaux esta muy por encima de Santa Cruz ......yo creo q esa pelea no se va a dar...... antes de pactar esta pelea con su sparring ya decía que en septiembre se podía dar...... ahora lo vuelve a decir....... hasta verlos encima de un ring lo creeré.... ahora si se da como dice pepillo el cubano va a destrozar a Santa Cruz.....
Buffff de darse la pelea,no solo perderia el mexicano el invicto,podria perder hasta la dignidad,Rigo a dia de hoy es un TOP LxL y Leo no lo es,aparte de algun "lucky punch" ya que tiene pegada dura no veo opcion para Santa Cruz..
en serio, no veo en el horizonte a nadie capaz en este momento de vencer a rigo, pero siempre me quedare con la espina clavada de que me habria gustado ver una segunda pelea entre rigo y donaire, pero es mas que evidente que cuando no se ha dado, es porque nonito veia muy dificil ganar, y tenia mucho mas que perder, que ganar enfrentandose al cubano, es asi de simple.
-
a mi me gustaria que rigo se retire despues de su proximo combate,que se dedique a trabajar como entrenador en la formacion de nuevos boxeadores,pues posee gran conocimiento del arte de fistiana aunado a su experiencia.no creo le falten buenas ofertas para ello.
saludos.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
Cuquin...mi hermano sabes que yo creo?....que el Cubano Rigo, seguira cosechando triunfos para USA...
Cuidate Bro.
Cuidate Bro.