Alguieri - Provodnikov, tras ver de nuevo la pelea.....

Foro sobre el mundo del boxeo.
sego22

Re: Alguieri - Provodnikov, tras ver de nuevo la pelea.....

Mensaje por sego22 »

Pues la verdad que yo también vi ganar al ruso, por estrechísimo margen pero ganó, y digo más, también vi ganar por un punto ante Bradley, en su momento hubo varios que vimos la victoria de Provodnikov y muchas veces como le ha ocurrido a Caso, una revisión sólo hace que vuelvas a ver lo mismo y que quedes más convencido todavía.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
stegman

Re: Alguieri - Provodnikov, tras ver de nuevo la pelea.....

Mensaje por stegman »

Caso escribió:Esta semana he repasado algunas peleas que tenia gravadas , de las que me gusta ver de vez en cuando, una de ellas la de la chiquita gonzalez frente a carbajal ( la primera), he vuelto a ver la de provodnikov frente a bradley, ya que en los últimos meses no he visto otra que me gustara mas, y como se acerta la pelea de alguieri contra pacquiao, he querido ver una vez mas la de alguieri contra provodnikov, y francamente, sigo sin haber visto que alguieri ganara a provodnikov

Si que es cierto que quizás lazase mas golpes alguieri, pero en mi opinión solamente golpes de jabb, y poco mas... golpes sin intención de noquear, que nunca hicieron daño al ruso, en cambio, alguieri cayo a la lona varias veces, los golpes del ruso eran cn potencia e intención, y solo hay que ver como acabo la pelea el ruso, y como acabo alguieri.

si os fijais, la reacción de alguieri y su familia ( su hermano, etc..) cuando dieron la victoria a alguieri es como si les hubiera tocado la lotería..., creo que no devio ganar esa pelea, pero no se lo que vosotros opináis .

Creo que pacquiao se lo va a comer con patatas, en mi opinión habría sido un rival mas duro para pacquiao el ruso, que opináis?????

Exactamente...yo no se como vieron ganador a alguieri...para mi fue terrible sorpresa. Osea, una cosa es dar un golpe sin potencia, y otra cosa es apenas rosarle el rostro.....esa pelea claramente para mi la gano provodnikov, osea no solo porque lo dejo tuerto, el se lucio mucho mas, gano mas rounds.
...
Responder