Martin Murray siguiente rival de Golovkin
Re: Martin Murray siguiente rival de Golovkin
Murray es un valiente, ojalá lo fueran los demas campeones de la categoria y dejaran de huirle al kasajo.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Murray y quillin son los ultimos medianos naturales y competitivos que le quedan a ggg para barrer la división. Después vendrán los que suben de 154 o los prospectos o subir de categoria
Le tengo fe a Murray para hacer por lo menos una pelea competitiva.
Le tengo fe a Murray para hacer por lo menos una pelea competitiva.
-
Otro rival tibio para GGG... si vs MArtinez todo roto salio a cerrar la guardia y casi no tiro golpes no me quiero imaginar contra este. Coincido con lo que dice la mayoria, ya cansan estas peleitas baratas de Golovkin, dejense de joder. Ya es hora de tomar un riesgo, subir contra Ward es la pelea mas dificil que puede tener. El sigue buscando peleas de buena promocion pero sin riesgos a priori para el que son Cotto o Jr., peleas muy bien pagas que lo seguirian teniendo como favorito.
Y por qie el tiene que subir y pelear cada vez con rivales donde da ventaja? Asi lo que buscaría en vez de ser el mejor, es la derrota. Dentro de poco lo van a querer poner con kovalev
Si el no tiene rivales en mediano, bien por el. Se lo ganó barriendo con todos, tampoco es que se está aprovechando o algo así.
Les decimos rivales débiles pero es lo que hay
A mi me parece mas atractivo el barrer la división que el ir escalando categorías sin barrer ninguna como lo hace la mayoría
Si el no tiene rivales en mediano, bien por el. Se lo ganó barriendo con todos, tampoco es que se está aprovechando o algo así.
A mi me parece mas atractivo el barrer la división que el ir escalando categorías sin barrer ninguna como lo hace la mayoría
-
Nicolino escribió:Y por qie el tiene que subir y pelear cada vez con rivales donde da ventaja? Asi lo que buscaría en vez de ser el mejor, es la derrota. Dentro de poco lo van a querer poner con kovalev
concuerdo, a lo que voy es criticar a esta promocion que se hizo de que "lo esquivan". Si es por barrer la categoria deberian presionar a el cmb que deberia obligar a Cotto a pelearle xq es su rival mandatorio, o que deje el titulo sino. Que le pelee a Quillin. En fin, si ser el mejor de la division es barrer a todos, que sus manejadores levanten los telefonos que tengan que levantar. Barrio a todos los rivales clase C y hasta D que le pusieron enfrente, que son esos pugiles que esperan siempre peleando desde abajo por aparecer en una cartelera y cobrar una bolsa de 250k en lugar de 20k.
A lo que voy es que ya es hora de buscar desafios, peleale a Ward que no es un gigante, pone tu titulo en juego hace un catchweigh y ganale al boxeador mas tecnico del lugar. Si el mismo pidio a Chavez Jr., y de pelearle en 168... xq no con Ward? Yo no pido que le pelee a Kovalev, solo que busque los desafios que se le pueden dar
-
Tarde o temprano tendra que subir. Los champs de las 160 se hicieron pendejos y lo esquivaron. empezando por Mtz que le arrugo flagrantemente. Siguiendo por Pirog, y terminando por Quillin. El unico que le entro fue Geale y por lo tanto se gano mi respeto.
Cotto no le entra a GGG, preferira ir por el pecoso o por cualquier otro llamese quillin o incluso preferira dejar vacante antes que subirse al ring encerrado 12 raunds de calvario ante GGG.
Y todavia hay quien no le da credito al kazajo. Pobres dan lastima de solo oirlos. Es obio que es puro resentimiento.
Cotto no le entra a GGG, preferira ir por el pecoso o por cualquier otro llamese quillin o incluso preferira dejar vacante antes que subirse al ring encerrado 12 raunds de calvario ante GGG.
Y todavia hay quien no le da credito al kazajo. Pobres dan lastima de solo oirlos. Es obio que es puro resentimiento.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
Bam Bam Rios escribió:Tarde o temprano tendra que subir. Los champs de las 160 se hicieron pendejos y lo esquivaron. empezando por Mtz que le arrugo flagrantemente. Siguiendo por Pirog, y terminando por Quillin. El unico que le entro fue Geale y por lo tanto se gano mi respeto.
A mi particularmente me resulta apresurado subirme al tren Golovkin sin que haya sido minimamente exigido todavia.... Mtz no creo que lo haya esquivado, dp de Chavez se subio todo roto vs Murray en Argentina, que era su deseo, y dp fue con Cotto rotisimo x la guita y xq buscaba esa pelea dsd el 2009. Con Pirog hizo bardo su promotora y Quillin si corrio.
GGG demostrara su valia cuando supere a un rival que lo trabe, lo ensucie, le pegue, se le mueva, le camine el ring, lo jabee, lo golpee y se vaya.... ninguna de esas circunstancias le fueron planteadas aun en su carrera. Murray no va a ser el rival que proponga ninguna de esas cosas tampoco. Insisto, el gran desafio para GGG es Ward, plata y reconocimiento en Cotto y Chavez Jr.
Nicolino, no exageres. Golovkin no barrio ninguna division, ¿sino que hacemos con Qullin y Jacobs? Son dos campeones que no le rehuyen a Golovkin como la prensa vende. Es mas, todos saben que no existe eso de "le tienen miedo". Ningun boxeador tiene miedo de nada, solo calibran momenton (marketing) y discuten sus tajadas. Si hoy en dia, hay dos medianos con la suficiente tecnica, velocidad, inteligencia y potencia, para testear con chances victoriosas la realidad del kasajo, esos son Quillin y Jacobs. Pueden ganar, pueden perder, pero sabremos de que esta hecho Golovkin, porque el cuento de "superman" a mi no me lo venden, hasta que derrote a boxeadores talentosos, capaces y versatiles.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
A jacobs no lo tengo visto y tampoco es que tenfa una gran carrera, si minimozamos a ggg quien es jacobs?
Para mi de nombres competitivos en mediabos, con historial decente y naturales en el peso, son murray y quillin. Despues no queda mas nadie. Sturm, martinez, soliman y taylor estan para un cuadrangular del retiro y canelo vs cotto esta mas para super welter.
Jacobs no lo tengo visto,.pero como a el podria nombrar a charlo o el mexicano ramirez, pero todavia les falta
Para mi de nombres competitivos en mediabos, con historial decente y naturales en el peso, son murray y quillin. Despues no queda mas nadie. Sturm, martinez, soliman y taylor estan para un cuadrangular del retiro y canelo vs cotto esta mas para super welter.
Jacobs no lo tengo visto,.pero como a el podria nombrar a charlo o el mexicano ramirez, pero todavia les falta
-
Fijate Nicolino que en esa te doy la razon. Zurdo Rmz, y no es porque sea mexicano le veo mas chances antes el Kazajo que a Quillin. El zurdo Rmz tiene buena altura alcance, boxeo y pegada. Pero esta una division arriba, a menos que el triple G suba no creo que el Zurdo de el peso, aunque no hace mucho andaba en las 160
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!