Bradley 145.8, Chaves 146.5 en Las Vegas
Bradley 145.8, Chaves 146.5 en Las Vegas
Una noche difícil es la que espera Timothy Bradley cuando enfrente a Diego "La Joya" Chaves en la pelea estelar de la función que se realizará este sábado 13 de diciembre en el Teatro The Chelsea del hotel The Cosmopolitan.
El dos veces campeón mundial Welter declaró durante la última conferencia de prensa previa a la función que "me gusta estar nervioso en las peleas y para esta pelea estoy nervioso".
Contra su costumbre, "Desert Storm" estuvo mesurado en sus declaraciones previas a la pelea y dijo estar consciente que será una noche difícil.
El combate entre Bradley y Chaves está pactado a 12 rounds en peso Welter y será transmitido por HBO en Estados Unidos y en México a través de Box Azteca, La Casa del Boxeo.
El ex campeón (31-1-0, 12 KO's) de 31 años, volverá a combatir tras haber perdido el título Welter OMB, ante el filipino Manny Pacquiao, quien lo venció por decisión en 12 rounds el pasado 12 de abril en pelea revancha, ya que el californiano venció al "Pac-Man en junio de 2012.
La "Joya" Chaves (23-2-0, 19 KO's) de 28 años, después de perder el título welter de la AMB, ante Keith Thurman en San Antonio, Texas, en julio de 2013, volvió a pelear en Estados Unidos en agosto pasado, cuando en Las Vegas fue derrotado por descalificación en el noveno asalto ante el local Brandon Ríos.
El argentino, por su parte, reconoció la trayectoria de Bradley, quien es considerado uno de los mejores del mundo junto a Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, por lo que sabe la importancia que tiene para su carrera esta pelea, además de tratar de quitarse el estigma de peleador sucio que le quedó de su último combate.
"Ante Brandon Ríos no fue una gran pelea de mi parte, pero bajo las circunstancias creo que hice un buen papel y la descalificación fue injusta", señaló el argentino.
"Si me acusan de sucio, Ríos es el doble", añadió Chaves. "Contra Bradley será todo diferente, pues los dos somos buenos boxeadores, estamos bien preparados y la calidad se verá en el ring".
Re: Bradley 145.8, Chaves 146.5 en Las Vegas
no la mire completa pero la mayoria opina que fue un robo
estoy deseando verla por YouTube, dicen que fue robo, que al menos 8 asaltos los gano bradley, pero dicen que fue valiente y que se fajo con chaves, va a ser una pelea que me encantara ver....
Fue un robo al despoblado para el moreno quien gano la mayoria de los asaltos claramente
tremendo robo no juego.
gano la mayoria, pero engaño que chavez las ultimas 3 o 4 levanto mucho y hasta estuvo mejor que bradley, ademas habra engañado que a bradley le quedo la cara muy arruinada. pero si merecio ganar el local por 2 pts
gano la mayoria, pero engaño que chavez las ultimas 3 o 4 levanto mucho y hasta estuvo mejor que bradley, ademas habra engañado que a bradley le quedo la cara muy arruinada. pero si merecio ganar el local por 2 pts
-
Bueno,no diria "tremendo robo",pero me acerco al comentario de Bronzi,en los ultimos asaltos,Chavez lleno un poco mas el ojo.
Para mi,gano y bien Bradley.
De todas formas,el Argentino izo una digna pelea,que lo mantiene en carrera.
Lo que es increible,es la disparidad de las puntuaciones de los jueces en una misma pelea.
Saludos.
Para mi,gano y bien Bradley.
De todas formas,el Argentino izo una digna pelea,que lo mantiene en carrera.
Lo que es increible,es la disparidad de las puntuaciones de los jueces en una misma pelea.
Saludos.
Todos somos Mexicanos!!!
-
Vi la pelea y realmente fue muy buena. Tuvo tactica y estrategia pero tambien por momentos fue una guerra. Lo primero que quiero recalcar es que no caigan en el facilismo de creer que Bradley va al tu por tu por le gusta, lo hace porque por momentos es lo mejor que puede hacer, no es Mayweather. En esta pelea con Chaves en la media y larga distancia hubo varios cruces en los que recibio mas de lo que dio, el jab de Chaves le entraba con suma facilidad (de ahi el estado calamitos de su pomulo) y mas de una vez sus golpes quedaron en el aire, en cambio en la corta distancia, por mayor velocidad de manos, a menudo se sintio mas comodo y logro conectar los mejores golpes logrando evadir justo a tiempo los intentos de respuesta de Chaves, pero siempre recibiendo algun golpe, aunque de manera no clara cuando se acercaba. Respecto a Chaves, realmente fue una grata sorpresa, sin ser una maravilla, logro mantener siempre un ritmo fuerte en la pelea cuando lo normal es que empieza a decaer a partir del 7mo round, presiono toda la pelea y aun mas al final de la misma, cuando Bradley con un ojo cerrado y creyendo haber acumulado ya suficiente ventaja para ganar por puntos se dedico a cuidarse. Otro merito fue que demostro que puede hacer una pelea limpia y que lo de la pelea de Rios se debio mas al estilo sucio, marullero y desesperado del propio Brandon al verse superado tanto boxisticamente como en potencia. Si Chaves logra mantener este nivel creo que puede darle pelea a cualquiera en el futuro.
Respecto a la decision, en mi tarjeta lo tenia a Bradley un punto arriba, por lo que el empate no me parece tan escandoloso mas si tenemos en cuenta que en los ultimos rounds el argentino se vio mejor y tambien si consideramos el estado de la cara de Bradley. Tal vez si fue sorprendente la tarjeta de Julie Lederman(que por cierto, que hermosa es) de darle 4 puntos de ventaja a Chaves pero en si el empate, si bien es discutible, bajo ningun punto de vista puede considerarse un robo en una pelea tan cerrada.
Saludos.
Respecto a la decision, en mi tarjeta lo tenia a Bradley un punto arriba, por lo que el empate no me parece tan escandoloso mas si tenemos en cuenta que en los ultimos rounds el argentino se vio mejor y tambien si consideramos el estado de la cara de Bradley. Tal vez si fue sorprendente la tarjeta de Julie Lederman(que por cierto, que hermosa es) de darle 4 puntos de ventaja a Chaves pero en si el empate, si bien es discutible, bajo ningun punto de vista puede considerarse un robo en una pelea tan cerrada.
Saludos.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
-
SI FUE ROBO, AUNQUE LA CARA DE BRADLEY NO LO AYUDO MUCHO.
TAMBIEN A EL MAESTRO HERRERA LO ROBARON Y DE FEA MANERA,
QUE BARBAROS MALDITOS JUECES, OJALA Y LE DEN LA REVANCHA AL
MAESTRO, .
SALUDOS.
TAMBIEN A EL MAESTRO HERRERA LO ROBARON Y DE FEA MANERA,
QUE BARBAROS MALDITOS JUECES, OJALA Y LE DEN LA REVANCHA AL
MAESTRO, .
SALUDOS.
Yo la vi empate. La pelea se divide en 3 etapas claramente, las tres de 4 round cada uno.
Los primeros 4 rounds fueron los mejores de la pelea y fueron muy parejos, yo anote el primero para chavez, el segundo y tercero mejor bradley en la corta aunque fueron muuy parejos, y el cuarto hubo bastante intercambio y para mi estuvo mejor chavez.
El segundo tercio del combate se vio a un Bradley muy elusivo, tocando con un uno dos y saliendo a gran velocidad. Con eso lo domino ampliamente al argentino, que no podia encontrarlo.
A partir del 9no round, el moreno, bajo claramente su rendimiento, solo usaba bien las piernas pero casi no tiro golpes. El 9no fue el mas parejo, yo se lo di a chavez xq fue el unico q intento y conecto algun golpe. El 10, 11 y 12 fueron muy claros para Chavez.
Conclusion: No fue Robo!
PD: De ninguna manera pudo ganar chavez 116-112.
Saludos
Los primeros 4 rounds fueron los mejores de la pelea y fueron muy parejos, yo anote el primero para chavez, el segundo y tercero mejor bradley en la corta aunque fueron muuy parejos, y el cuarto hubo bastante intercambio y para mi estuvo mejor chavez.
El segundo tercio del combate se vio a un Bradley muy elusivo, tocando con un uno dos y saliendo a gran velocidad. Con eso lo domino ampliamente al argentino, que no podia encontrarlo.
A partir del 9no round, el moreno, bajo claramente su rendimiento, solo usaba bien las piernas pero casi no tiro golpes. El 9no fue el mas parejo, yo se lo di a chavez xq fue el unico q intento y conecto algun golpe. El 10, 11 y 12 fueron muy claros para Chavez.
Conclusion: No fue Robo!
PD: De ninguna manera pudo ganar chavez 116-112.
Saludos
no vi la pelea.....la quiero veeeeeeeeeeeeeer.
Me dio pena ver la cara de bradley..........T_T
Me dio pena ver la cara de bradley..........T_T
...