Santa Cruz vs Jesús Ruiz el 17/1 en Stiverne-Wilder
Santa Cruz vs Jesús Ruiz el 17/1 en Stiverne-Wilder
El invicto mexicano Leo "Terremoto" Santa Cruz (28-0-1, 16 KOs), el favorito de las multitudes y monarca supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), pone en juego su título y récord invicto en un combate contra el tozudo mexicano Jesús "Estrellita" Ruiz (33-5- 5, 22 KOs). Además el prometedor invicto peso superligero y clasificado mundial Amir "Young Master" Imam (15-0, 13 KOs) se enfrentará al contundente Fidel "The Atrisco Kid" Maldonado Jr. (19-2, 16 KOs) en una pelea a diez asaltos de una prometedora cartelera llena de acción el sábado 17 de enero en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas en vivo por Showtime (10 p.m. ET/7 p.m. PT).
La explosiva velada del 17 de enero "Regreso A La Gloria" co promovida por Don King Productions y Golden Boy Promotions, se destaca por un enfrentamiento estelar de alta resistencia que ha despertado el interés incluso del aficionado más casual -el peligroso campeón mundial de peso pesado WBC- el haitiano nacionalizado canadiense Bermane "B. Ware" Stiverne (24-1-1, 21 KOs), radicado en Las Vegas, frente al invicto retador mandatorio Deontay "The Bronze Bomber" Wilder (32-0, 32 KOs) de Tuscaloosa, Alabama.
-
Re: Santa Cruz vs Jesús Ruiz el 17/1 en Stiverne-Wilder
Esto hasta es JUSTO, pues cada aficion debe y TIENE que RECIBIR, lo que se MERECEN....period!!
-
jejeje maestro ...ud como siempre poniendola de manera que no se vea ....seguramente estan herrados es sus criterios ...jajajaja me agrada tu estilo rey ...Psicotroniko escribió:Esto hasta es JUSTO, pues cada aficion debe y TIENE que RECIBIR, lo que se MERECEN....period!!
cada cual debe recibir lo que merece jajajaja bella la sutileza .
saludos
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
-
para mi esto es una verguenza .....el papa de leo dijo que rigo debia ganarse las televisoras ..... es que acaso a jesus ruiz lo conocen las televisoras ?
en que posicion esta rankeado este segnor para merecer pelear por un titulo...... ahhhh no es que necesitamos un tongo mas para que muchos crean lo bueno que es leo santa cruz .
yo siendo sincero les digo que yo si veo calidad en el boxeo de este muchacho y que lo desacredita muchisimo el estar escogiendo rivales a modo en lugar de buscar nuevos retos contra verdaderos rivales , para mi cuando uno llega a un limite ya tiene que subir el rival de los rivales .y eso en el boxeo que muchos admiran no esta pasando , lastima que sean tan ciegos y entonces la emprendan contra el que resulta un peligro para el de casa.
en que posicion esta rankeado este segnor para merecer pelear por un titulo...... ahhhh no es que necesitamos un tongo mas para que muchos crean lo bueno que es leo santa cruz .
yo siendo sincero les digo que yo si veo calidad en el boxeo de este muchacho y que lo desacredita muchisimo el estar escogiendo rivales a modo en lugar de buscar nuevos retos contra verdaderos rivales , para mi cuando uno llega a un limite ya tiene que subir el rival de los rivales .y eso en el boxeo que muchos admiran no esta pasando , lastima que sean tan ciegos y entonces la emprendan contra el que resulta un peligro para el de casa.
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
-
-
TAN BIEN QUE SE VEIA SANTA CRUZ Y AHORA DANDOLE VUELTA AL QUE EL MISMO HABIA MENCIONADO COMO RIVAL
POR QUE NO PELEAR A RIGONDEAUX ??
SIMPLEMENTE SE EMPIEZAN A QUEDAR SIN ARGUMENTOS Y SU CREDIBILIDAD VA A MENOS
SALUDOS!!
POR QUE NO PELEAR A RIGONDEAUX ??
SIMPLEMENTE SE EMPIEZAN A QUEDAR SIN ARGUMENTOS Y SU CREDIBILIDAD VA A MENOS
SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
-
Perro alguien realmente piensa,que Santa Cruz,tiene chance de ganarle a Rigo?
Por que deberia de este pelear con el cubano si sabe de su inferioridad?
Una cosa,es lo que nosotros como aficionado quisieramos ver,y otra,es el negocio de las TV y las promotoras.
Estas ultimas,protegen y ponteabilizan sus productos e inversiones.
Pienso yo,que desde la llegada de la TV al deporte,no solo el boxeo,las utopias,no son mas que eso,utopias.
Y si Rigo,no se adecua a las normas del expectaculo,queda fuera,como ahora.
Que siga en Japon,que es de los mercados que no presisan a los gringos,y por ahi estara su camino a la fama(alla) y el dinero.
Que es en definitiva,el motivo por el cual deserto.
Saludos
Una cosa,es lo que nosotros como aficionado quisieramos ver,y otra,es el negocio de las TV y las promotoras.
Pienso yo,que desde la llegada de la TV al deporte,no solo el boxeo,las utopias,no son mas que eso,utopias.
Que siga en Japon,que es de los mercados que no presisan a los gringos,y por ahi estara su camino a la fama(alla) y el dinero.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Ok, pues que Santa Cruz se vaya de partnert de Rey misterio a hacer teatro y lucha...Pero que deje su cinturon, que apesta a mierda.eldiariero escribió:Perro alguien realmente piensa,que Santa Cruz,tiene chance de ganarle a Rigo?
Saludos
No se puede estar en misa y replicando...O espectaculo y vamos todos al CIRCO, o deporte con normas y competitividad regulada...Si se pueden aunar las dos cosas perfecto, sino nos terminaremos cargando el deporte profesional.
-
yo creo que el mayor problema de los cubanos al llegar aca es su gran desconocimiento de como funciona este mundo ...ellos inmediatamente se instalan en el peso que les es comodo para dar y no se dan cuenta que haciendo un esfuerzo bajando de peso y rehidratando de 5 a 9 libras en un dia, no estarian expuestos a los peligros a los que se exponen dando ventajas a sus rivales y podrian dar mas espectaculo por que tendrian mas capacidad de aguantar los golpes del contrario .eldiariero escribió:Perro alguien realmente piensa,que Santa Cruz,tiene chance de ganarle a Rigo?
Saludos
-
el gran problema de los cubanos,boxeadores o no,es otro bien diferente.AGRAMONTINO escribió:yo creo que el mayor problema de los cubanos al llegar aca es su gran desconocimiento de como funciona este mundo ...ellos inmediatamente se instalan en el peso que les es comodo para dar y no se dan cuenta que haciendo un esfuerzo bajando de peso y rehidratando de 5 a 9 libras en un dia, no estarian expuestos a los peligros a los que se exponen dando ventajas a sus rivales y podrian dar mas espectaculo por que tendrian mas capacidad de aguantar los golpes del contrario .eldiariero escribió:Perro alguien realmente piensa,que Santa Cruz,tiene chance de ganarle a Rigo?
Saludos
los trapos sucios se lavan en casa,yo no los voy a sacar al aire,pero no me gusta la muela bizca.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.