JUANMA SOLO NECESITO 47 SEGUNDOS.

Foro sobre el mundo del boxeo.
r cotto

Re: JUANMA SOLO NECESITO 47 SEGUNDOS.

Mensaje por r cotto »

para unas cosas nos vamos a los numeros pa otras a las razones[escuxas] ,,por conveniencia ahhh! en cuanto al bugarron del coje boricuas,,,muchachos que hacemos con el? lo perdonamos por no tener ni escuela elemental terminada ,,o le dejamos caer tooo el peso!
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Yo soy uno de los interesados en esos combates. Esperemos que se den
ematoma-lo que te dejo despues que me conoces

Mensaje por ematoma-lo que te dejo despues que me conoces »

Para javierh,

Primero, te doy felicito por tratar de defender tu opinión argumentándola respetuosamente.

Segundo, ahora bien, nunca hice suposisiones como: tuviera, hubiera, ...era, o lo que fuera. Yo hablo del presente de acuerdo a la historia. Solo digo que de las 64 peleas por campeonatos entre boricuas y mexicanos se han realizado los boricuas han triunfado en 41 ocasiones y los mexicanos en 23, lo que deja una diferencia de 18 triunfos de boricuas sobre mexicanos. No hay suposisiones, solo historia les duela o no. También que los campeones que hemos tenido y sus triunfos los hemos logrado con una población menor de 8 millones de habitantes, mientras que ustedes con una diferencia de más de 100 millones y con 115 campeones solo han logrado 23 triunfos. No hay suposisiones, solo historia les duela o no.

Tercero, esto es un foro de boxeo, no futbol u otro deporte, pero ya que mencionas te contesto. Probablemente tienes razón, una nación tan grande debería, y esto si es una supusisión, en muchos deportes pero no creo que realemente se destaquen tanto como en boxeo y en este como dije arriba la historia habla. Si somos buenos en beisbol y te recuerdo que en basketbol fuimos el primer equipo en derrotar al "Dream Team" en Atenas 2004 y fuimos el equipo que perdió por menos contra el 1er y verdadero "Dream Team" en Barcelona 1992. En tenis, Yiyi Fernandez es catalogada como una de las mejores de todos los tiempos. Y de certamenes de belleza, no les conviene que hablemos, "si ya se son "mariconadas" verdad cojestuatrás y chinaga'o.

Si, cojestuatrás, tu dices que los boxeadores boricuas no se levavtan, pero acaso no sabes quien es Erik "El Terrible" Morales, que en la segunda paliza que le dió el Pacman se quedo en el piso tan asustado que no se ha vuelto a trepar en el ensogado otra vez. Mira esto:

http://www.youtube.com/watch?v=YT4KeEIfQpA

Y por último al chinga'o, felicidades por las chingas que te dieron, te sientes tan orgulloso de ellas que las llevas por apodo. A ti te digo que si quieres hablar de economía, estás tocando un tema que tampoco te conviene! Si buscas en wikipedia el ingreso per capita en México está bollante en $13,206, mientras que el de Puerto Rico atravesando una recesión está en $22,058. No se si quieres hablar de esto, porque en México podrá residir "la persona más rica del mundo", que no es mexicano pero esta nacionalizado, pero la concentración de riquezas en unos pocos consiste precisamente en en mayor problema socio-económico de México y toda latinoamérica con muy pocas excepciones.

Así me despido y los dejo rellenos para que analizen y argumenten o pataleteen, maldigan, blasfemen, ...

Atentamente,

ematoma-lo que te dejo despues que me conoces (tanto en tu cara como en tu c...)
Invitado

Mensaje por Invitado »

AMATOMA SESUAL ERS TONTITO DEL CULO
r cotto

Mensaje por r cotto »

ya que ematoma argumento pues lo secundare,,,en los centrobasket ustedes nunca han tenido na que buscar con nosotros,,,en baseball,,please! pero pal baseball viene el mundial de pelota ahora en el 2009 asi que ni hablare del pasado! en cuanto a football americano,,yo personalmente juego en la liga de puerto rico y te dire una cosa,,,aqui hace como 8 meses vino un equipo de mexico que supuestamente habia sido campeon 3 anos consecutivos alla,,,,es un equipo de high school,,vinieron aqui para el coqui bowl y no jugaron contra una seleccion,,jugaron contra unos de los equipos de la liga de high school los dolphins de rio piedras! los dolsphins le dieron una pela como de 24 ppuntos! ahora si quieres nosotros tendremos el coqui bowl como para mayo del 2009, cordialmente les invito a que hablen con la seleccion mexicana de football y vengan a jugar con la seleccion de puerto rico,,,,estoy seguro que la federacion de aqui estaria super contentos de que vengan..,,,aqui los tratamos bien no se preocupen,esto es todo discusion deportiva,,,ahora traigan mucho hielo y doctores por que se hiran bien lesionados! para mas info de la puerto rico american football federation entren a http://www.praff.com
javierh

Mensaje por javierh »

Relajate ematoma no estamos debatiendo para curar el cancer solo hablamos de deportes y en este caso boxeo.Tienes razon en cuanto a que en la cuenta de mexico vs pr en boxeo nos llevan la delantera, los numeros son frios y claros, solo falta ver que tantos meritos tienen sus victorias y que tanto las nuestras.Pero tambien es un hecho que tenemos mas campeones que ustedes, por las razones que tu quieras. En cuanto a que en mexico se practican mas deportes que solo boxeo, eso es innegable , si no hemos destacado en algunos a nivel mundial como deberia de ser, depende de muchos factores extradeportivos, por que el talento lo tenemos y hay varios atletas mexicanos destacando a nivel mundial .
Ahora los datos que menciona ray referente a sus deportistas, pues que bueno que sea asi y la verdad los felicito .Y hablando de sus bellezas femeninas yo lo confirmo, tube una novia de su pais y la verdad era bellisima, pero en mexico tampoco nos quedamos atras, tenemos mujeres muy hermosas, aunque yo pienso que no hay mujer fea, si no me gusta una a mi, le gustara a otro.
Asi que no pasa nada, hay que tomarlo con calma y no salirnos del tema principal que es boxeo, para que hablar de politica,economia,odios raciales, etc. si de eso estamos hasta el gorro,lo vemos todos los dias en tv, y para que convertir una actividad de esparcimiento y entretenimiento como es el boxeo, en otro motivo de lucha y discusiones descontroladas.
Si ofendi a alguien me disculpo,no era mi intencion y a seguir comentando y debatiendo, por que no, de este deporte que por ser de apreciacion y subjetivo,siempre dara lugar a la polemica.
MANDYREYDELBOX

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

WBC super bantamweight champ Israel Vazquez is answering the call of his WBO counterpart, Juan Manuel Lopez. For the last few weeks, Lopez has been calling for a unification bout with Vazquez. While the Mexican champion is open to the idea of fighting Lopez, he doesn't believe the fight makes financial sense at this time. He says the fight will be much bigger in the future as Juanma builds his name.

"I've never backed down from a challenge in my career and Juanma represents a challenge to me, but I don't believe that it's the right time for the fight. It's not because of fear, but it has to be right from an economic point of view, so we'll take a look in the future," Vazquez told Primera Hora.

Vazquez says that Lopez is one of the best at the weight, but money dictates opponents these days. In the near future, he wants to jump in weight to 126-pounds. As far as his next fight, he told the paper that it's probably going to be Jorge Arce in February or March of next year.

"After three tough fighters with Rafael Marquez, it's best to give the body a good rest before fighting again. Clearly, the rivalry of Puerto Rico vs. Mexico would be exciting and good for boxing. The other factor would be youth vs. experience, two ingredients that would make Juanma a very attractive fight," Vazquez said. "Juanma is one of the better fighters in the division, but the fighter are not the ones who choose their opponents, the promoters do, so the possibility exists."

"I'll probably have one or two more fights at 122-pound and then look for a title in another weight division. I want to make history in the sport by winning titles in several different weight divisions. Very few Mexicans have done it and I want to part of that group."
israel

Mensaje por israel »

creo que te presipitas un poco...se nota k no sabes mucho de boxeo...has de ser bolicuuaaa...maldito reguetonero...el unico rival de renombre a quien le ha ganado juanma es ha ponce de leon... pero bolicua quedan muchos mas eb esta division... israel vazquez...rafael marquez... por si no lo sabes tontin reguetonero no el que juega futbol... ademas queda uno muy bueno que nadie lo toma enserio y te aseguro que le ganaria a juanma solo kon un brazo y solo usaria el jab y me refiero a celestino caballero... piensalo balserito del patio trasero de eua....
Invitado

Mensaje por Invitado »

israel perimetme orientarte,se dice boricua no bolicua....ademas balseros son los inlegales ,,lo que no nos compete a nosotros! no se veria bien que sigas haciendo el ridiculo....
isreal

Mensaje por isreal »

al decir bolicua me burlo de tiiii.... por ke no pueden pronunciar la rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr balserito....y no es ridiculo...solo que te dije algo que es verdad y lo sabes pobre pariente de los "marielitos" JAJAJA balserito de mierda....
Responder