Luego de anunciar que no se realizará la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Miguel Ángel Cotto, el promotor Óscar de la Hoya dijo que el mexicano retornará el 2 de mayo en HBO, en un evento que no necesariamente tendría que ser de Pague-por-Ver (PPV) y ante un rival que saldrá de una larga lista que contemplan Golden Boy Promotions y HBO.
Oscar de la Hoya, Canelo Alvarez
C Flanigan/Getty Images
Óscar de la Hoya señaló que los planes con el 'Canelo' Álvarez para pelear el 2 de mayo siguen, sólo el combate entre Mayweather vs Pacquiao lo impediría.
De la Hoya, líder y dueño de Golden Boy Promotions, señaló que la única forma en que Saúl se mueva del 2 de mayo es si se hace la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, pues es un choque que la fanaticada ha estado esperando por los últimos siete años.
"Sólo si se hace un Mayweather-Pacquiao entonces habrá cambio de fecha, y lo haremos por respeto a los fanáticos", dijo De la Hoya desde Las Vegas. "Esa pelea es la más grande, la gente la ha estado esperando los últimos siete años, pero si es Mayweather con Cotto o Mayweather con Khan, entonces vamos a ver", añadió.
Entre las posibles sedes para el retorno de 'Canelo' están Las Vegas y Texas, principalmente San Antonio, donde Saúl ha convocó a 40 mil aficionados ante Austin Trout.
"Tenemos opciones, muchas opciones, dependerá del rival y de lo que veamos con HBO para definir si es un evento de HBO de Pague por Ver o de HBO nada más, tenemos que mover las piezas los próximos días", apuntó.
Pronóstico para Mayweather vs Pacquiao
Acerca de la posible pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, De la Hoya dijo que él, más como fan que como promotor, no ve que las condiciones estén dadas para el duelo.
"Creo que todos quieren ver esa pelea", dijo a The Ring. "Sólo siento que esta pelea no se hará. Bob y Pacquiao ya aceptaron todo. Ellos tienen su acuerdo. Ahora esperamos por Mayweather. Y yo no creo que Mayweather quiera pelear con Pacquiao. Eso no creo que suceda", opinó.
De la Hoya aseguró que para una pelea así suceda hay que ver muchas cosas qué negociar, más allá de los sueldos mismos, las cláusulas de revancha, porcentajes y muchas cosas más, además de que necesitarían al menos cuatro meses para promover la función más grande de la historia.
Tras el anuncio y lo que piensa De la Hoya, existe una gran posibilidad de que se enfrenten ahora Mayweather y Cotto, en una revancha, luego de haberse enfrentado en mayo de 2012 en un buen combate, sólo que ahora con el plus de que el boricua tiene a Freddie Roach en la esquina.
http://www.espndeportes.com/news/story/ ... ara-canelo
No habrá Cotto vs Canelo
-
Re: No habrá Cotto vs Canelo
Prefiero ver Cotto vs Mayeather que Canelo contra cualquier bulto.........
Creo que esto nos hace pensar que la pelea que veremos sera la revancha entre Mayweather y Cotto, vamonos olvidando de la Pac Man vs Mayweather,digo si es que algunos de verdad se creyeron que sucederia
Cotto vs Alvarez, un insulto para el buen aficionado. Suerte que declinaron.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
considero ke si no se hacen las peleas ke deben de hacerse, mucho publico se alegara de los pvp
Cotto no quiere pelear con los superwelters, no quiere pelear con los medianos. Con quién quiere pelear ? En cuanto a logros para mi sigue siendo una de las mentiras mas grande de la historia del boxeo. Muy buen boxeador, pero sus logros son una farsa
-
Cotto es una farsa como campeón mediano y Canelo es una farsa como boxeador, hubieran hecho un gran dueto en una novela juntos, pero arriba del ring todo puede pasar, lastima que no se dio. Ahora a esperar el Cotto vs Mayhweather y Canelo contra Kirkland.
Canelo acaba de confirmar por twitter su combate vs Kirkland
-
Si, otra pelea comprada. No esperemos nada nuevo de ese bulto que solo gana con ayuda de su marido ODLHNicolino escribió:Canelo acaba de confirmar por twitter su combate vs Kirkland