cual sera el respaldo de may vs pac??
cual sera el respaldo de may vs pac??
creo que no habra un buen respaldo ,ya que el tiempo de maniobra de los nombres es muy corto, pero algo me dice que santa cruz estara presente
Re: cual sera el respaldo de may vs pac??
Últimamente los pleitos estelares tuvieron pésimo soporte. Rigondeaux en Mayo puede combatir, y Santa Cruz también. Propongo al azteca porque entiendo es un match muy publicitado, pero a mi me gustaría más que combatiera ante Frampton o Quigg. Seguramente el nuevo héroe nacional, Deontay Wilder hará una presentación. Y el resto lamentablemente tienen todos fecha, que quizá dada la dimensión del suceso se alteren. Espero una gran cartelera aunque con Mayweather vs Pacquiao sea más que suficiente.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Este combate realmente no necesita un respaldo fuerte para vender mas de lo que ya lo hace, asi que no esperen peleas de 5 estrellas. Creo que terminaremos viendo a los boxeadores de Floyd batirse con algún rankeado conocido y nada mas.
Uno que esta confirmado es Vasyl Lomachenko. Ojala le pusieran a Rigondeaux para ver como responde el cubano ante un boxeador técnicamente mas ofensivo y mas grande.
Uno que esta confirmado es Vasyl Lomachenko. Ojala le pusieran a Rigondeaux para ver como responde el cubano ante un boxeador técnicamente mas ofensivo y mas grande.
Luigi ya te he dicho que englobar a todos los Mexicanos como Aztecas, siendo nuestros pais tan grande y diverso etnicamente me parece una falta de respeto o al menos yo lo siento de ese modo. Me parece mal viniendo de un tipo tan educado como vosLuigi escribió:Últimamente los pleitos estelares tuvieron pésimo soporte. Rigondeaux en Mayo puede combatir, y Santa Cruz también. Propongo al azteca porque entiendo es un match muy publicitado, pero a mi me gustaría más que combatiera ante Frampton o Quigg. Seguramente el nuevo héroe nacional, Deontay Wilder hará una presentación. Y el resto lamentablemente tienen todos fecha, que quizá dada la dimensión del suceso se alteren. Espero una gran cartelera aunque con Mayweather vs Pacquiao sea más que suficiente.Saludos
-
Ya saben que el nacionalismo me lo paso por los wbos, pero me parece un poco curioso que siendo 2 de Mayo una fecha cercana al dia 5, no aparezca todavia ningún boxeador mexicano confirmado para pelear en esa cartelera. Sera que Floyd de verdad quiere excluir a los mexicanos a causa de la estupidez de Canelo de querer robarle esas fechas de forma prepotente. Por ahi había leído esto último. Lo mas gracioso es que el Canelo de nueva cuenta es exhibido por Mayweather al obligarlo a cambiar de fecha.
No lo creo, si algo le gusta al moreno es el dinero y sabe muy bien lo que el publico Mexicano representa en el mundo del boxeoAficionado escribió:Ya saben que el nacionalismo me lo paso por los wbos, pero me parece un poco curioso que siendo 2 de Mayo una fecha cercana al dia 5, no aparezca todavia ningún boxeador mexicano confirmado para pelear en esa cartelera. Sera que Floyd de verdad quiere excluir a los mexicanos a causa de la estupidez de Canelo de querer robarle esas fechas de forma prepotente. Por ahi había leído esto último. Lo mas gracioso es que el Canelo de nueva cuenta es exhibido por Mayweather al obligarlo a cambiar de fecha.
vasyl?? no sabiaAficionado escribió:Este combate realmente no necesita un respaldo fuerte para vender mas de lo que ya lo hace, asi que no esperen peleas de 5 estrellas. Creo que terminaremos viendo a los boxeadores de Floyd batirse con algún rankeado conocido y nada mas.
Última edición por mexalpha el Lun Feb 23, 2015 8:07 pm, editado 1 vez en total.
que nos llamen o nos auto-nombremos aztecas es algo comun , tan grande es la falta??Claudioex escribió:Luigi ya te he dicho que englobar a todos los Mexicanos como Aztecas, siendo nuestros pais tan grande y diverso etnicamente me parece una falta de respeto o al menos yo lo siento de ese modo. Me parece mal viniendo de un tipo tan educado como vosLuigi escribió:Últimamente los pleitos estelares tuvieron pésimo soporte. Rigondeaux en Mayo puede combatir, y Santa Cruz también. Propongo al azteca porque entiendo es un match muy publicitado, pero a mi me gustaría más que combatiera ante Frampton o Quigg. Seguramente el nuevo héroe nacional, Deontay Wilder hará una presentación. Y el resto lamentablemente tienen todos fecha, que quizá dada la dimensión del suceso se alteren. Espero una gran cartelera aunque con Mayweather vs Pacquiao sea más que suficiente.Saludos
En lo persona me parece una falta de respeto, englobar como aztecas a todas las personas de una nacion de al rededor de 120 millones de personas y en donde ni un 5% descienden directamente de los aztecas. Pero igual es solo una observacion, no tengo nada contra Luigi, al contario me cae bien. Saludosmexalpha escribió:
que nos llamen o nos auto-nombremos aztecas es algo comun , tan grande es la falta??
Claudio, en su momento lo hablamos: siempre me expreso con respecto a la mayoría, aunque tú digas que solo es un 5%. Desde mi perspectiva, o al menos eso que nos muestran en todo material instructivo al alcance de los extranjeros, se entiende lo contrario.
Gracias por tus palabras, también me caes bien.Saludos
Gracias por tus palabras, también me caes bien.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.