Maravilla: "Pacquiao es el desayuno de Mayweather".

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicola

Re: Maravilla: "Pacquiao es el desayuno de Mayweather".

Mensaje por Nicola »

No hablés de la ''gente'', como si te refirieras a la gente versada! la gente que quería y pedía esa revancha es la misma que pedía la Ríos - Alvarado II y III y pide la Ríos - Pacquiao II, no es gente versada.

A mi nunca me sedujo una revancha entre Mayweather y Maidana, una mas o diez peleas mas entre ellos nunca cambiaría el resultado final de la pimera, dada la enorme diferencia de calidad entre ambos.

Por eso el mundo del boxeo profesional está como está, por fanáticos así, que se aburren de la clase de Rigondeaux y de Mayweather, y consumen productos defectuosos como Ríos y Maidana, prefieren litros de sangre derramada y cientos de miles de neuronas dañadas, confundiendo valentía y arrojo con calidad y maestría.

Por eso es que los promotores les dan lo que piden.

Mayweather temeroso del sucio de Maidana? que risa, no creo.

stegman escribió:
Como que no, yo pienso que si, al derrotar a broner lo merecia, la gente queria ver esa pelea. Y eso de Don nadie esta demas para mi. Broner es un tipo talentoso sin embargo lo mando al hospital el don nadie que vos decis.
A otra cosa, no digas que nunca estuvo en aprietos, porque si lo estuvo en el 3er y cuarto round de la segunda, floyd al sentir la mano del 3er round en el 4to salio temeroso, se ve claramente. Y tambien quedo bien lastimado y con poco aire. Ya que los golpes al cuerpo de maidana duelen.

[/quote]
Última edición por Nicola el Dom Abr 05, 2015 6:12 am, editado 1 vez en total.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
agus_cabj

Mensaje por agus_cabj »

Nicola escribió:Esa mano -como bien decís vos- si conectó la humanidad de Mayweather, pero el punto aquí es que decís neciamente que Maidana tuvo a Mayweather en aprietos, cuando el gringo nunca lo estuvo, claro dominador de los tiempos y la distancia durante ambos careos; ha ido él el que ha ejercido sobre el encordado el control a voluntad de la pelea. Ese golpe que apuntas fue un golpe promedio, no fue un disparo limpio, no aterrizó sobre la humanidad de Mayweather con fuerza y como tal no existió esa conflagración que le queréis preponderar como Maidana Lovers que sois.

Y sí, le digo burro al argentino, porque bien mediocre que es; porque neófito no es y sin embargo adolece de concepto de defensa y su único medio de ataque es atropellar al rival, embestirle, utilizar la treta y el juego sucio; cuando un boxeador le elude, le boxea y le impone el ritmo es un DON NADIE.

La verdad es que el argentino en ningún momento mereció subirse a un ring de boxeo y enfrentar al mejor P4P de los últimos tiempos, mucho menos merecer una revancha, porque cuando la misma se firmó todo el mundo -menos vos y otros pocos ''soñadores- sabía que el resultado sería el mismo de la primera pelea: una decisión incontestable e incontrevertible a favor de Mayweather, es decir una decisión unánime.

Por último, créeme, Maidana no tiene talento, no puedes llamarle talento a un boxeador como él; Por citarte un solo ejemplo: talento tiene Gary Russel, Jr., los combos, la velocidad de manos, la técnica de su golpeteo, acabó con Jhonny González en solo 4 rounds, eso si es talento, no Maidana, por favor!

agus_cabj escribió:
esa mano del chino al final del tercer round le entro de lleno a floyd. y punto, no se si fue arcaico, o una mala ejecucion, o el codo estaba en un angulo de 45º, o el antebrazo mas arqueado q el cuerpo q se yo ni me interesa. lo q se es q entro y listo. y eso de decirle burro y demas al chino solo porq delante suyo tuvo a un dotado del deporte, es una burrada gente. es como q yo diga q el mejor jugador del mundo de futbol es cr7 y los demas son todos mediocres y horribles. cada uno hace lo q puede con su talento.
Yo soy fanatico de Floyd, soy argentino es mas queria que gane Floyd fijate lo fanatico q soy q siempre lo admire y lo seguire haciendo. es un distinto, admiro todo de el. Pero quiero decirte lo siguiente nicola: hay q tener cuidado cuando a un deportista cualquiera (sea el deporte que sea) le decis "mediocre" o "fracasado". son palabras feas en todo ambito laboral, no solo el deporte. porque vos tambien como laburante podes tener dias buenos y malos y no solo eso........podes tener mas talento para una cosa que para otra. y eso es maidana, tiene talento para noquear, poder en sus puños pero no es dotado tecnicamente como mayweather. y floyd nacio tocado con una varita magica, tecnica y talento en estado puro. que quiero decir con esto: que en todo deporte siempre hay choque de estilos, q hace q el deporte sea tan lindo. ademas otra cosa muy importante: no sabes el estilo de vida q tuvo maidana, las adversidades por las q tuvo a pasar y salir adelante, de pibe la paso mal no lo ayudaban con nada y asi y todo salio adelante y hoy en dia (quieras o no) puede decir que peleo con el mejor P4P del mundo. pero insisto, ojo con tratar de "fracasado" a una persona.....no es lindo....mas cuando no conoces realmente su historia de vida y cosas por las q tuvo a atravesar. no todo es subirse a un ring nicola, y no todos son como floyd. y te lo dice un verdadero fanatico de floyd, enfermo soy de su estilo............pero bueno no todos nacen con ese talento. me extraña q un forista q se dice saber todo el boxeo no sepa q todo boxeador tambien tiene una vida. saludos
Nicola

Mensaje por Nicola »

Yo no estoy calificando a Maidana como fracasado, no lo estoy personificando, no me refiero a su vida, solo hablo del boxeador, que para mi es mediocre, no puedo creer que luego de tanta practica de la disciplina no se sepa defender y que ataque como un tren descarrilado, utilizando artimañas sucias y golpes ilegales.

agus_cabj escribió:
Yo soy fanatico de Floyd, soy argentino es mas queria que gane Floyd fijate lo fanatico q soy q siempre lo admire y lo seguire haciendo. es un distinto, admiro todo de el. Pero quiero decirte lo siguiente nicola: hay q tener cuidado cuando a un deportista cualquiera (sea el deporte que sea) le decis "mediocre" o "fracasado". son palabras feas en todo ambito laboral, no solo el deporte. porque vos tambien como laburante podes tener dias buenos y malos y no solo eso........podes tener mas talento para una cosa que para otra. y eso es maidana, tiene talento para noquear, poder en sus puños pero no es dotado tecnicamente como mayweather. y floyd nacio tocado con una varita magica, tecnica y talento en estado puro. que quiero decir con esto: que en todo deporte siempre hay choque de estilos, q hace q el deporte sea tan lindo. ademas otra cosa muy importante: no sabes el estilo de vida q tuvo maidana, las adversidades por las q tuvo a pasar y salir adelante, de pibe la paso mal no lo ayudaban con nada y asi y todo salio adelante y hoy en dia (quieras o no) puede decir que peleo con el mejor P4P del mundo. pero insisto, ojo con tratar de "fracasado" a una persona.....no es lindo....mas cuando no conoces realmente su historia de vida y cosas por las q tuvo a atravesar. no todo es subirse a un ring nicola, y no todos son como floyd. y te lo dice un verdadero fanatico de floyd, enfermo soy de su estilo............pero bueno no todos nacen con ese talento. me extraña q un forista q se dice saber todo el boxeo no sepa q todo boxeador tambien tiene una vida. saludos
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
stegman

Mensaje por stegman »

Nicola escribió:No hablés de la ''gente'', como si te refirieras a la gente versada! la gente que quería y pedía esa revancha es la misma que pedía la Ríos - Alvarado II y III y pide la Ríos - Pacquiao II, no es gente versada.

A mi nunca me sedujo una revancha entre Mayweather y Maidana, una mas o diez peleas mas entre ellos nunca cambiaría el resultado final de la pimera, dada la enorme diferencia de calidad entre ambos.

Por eso el mundo del boxeo profesional está como está, por fanáticos así, que se aburren de la clase de Rigondeaux y de Mayweather, y consumen productos defectuosos como Ríos y Maidana, prefieren litros de sangre derramada y cientos de miles de neuronas dañadas, confundiendo valentía y arrojo con calidad y maestría.

Por eso es que los promotores les dan lo que piden.

Mayweather temeroso del sucio de Maidana? que risa, no creo.

stegman escribió:
Como que no, yo pienso que si, al derrotar a broner lo merecia, la gente queria ver esa pelea. Y eso de Don nadie esta demas para mi. Broner es un tipo talentoso sin embargo lo mando al hospital el don nadie que vos decis.
A otra cosa, no digas que nunca estuvo en aprietos, porque si lo estuvo en el 3er y cuarto round de la segunda, floyd al sentir la mano del 3er round en el 4to salio temeroso, se ve claramente. Y tambien quedo bien lastimado y con poco aire. Ya que los golpes al cuerpo de maidana duelen.
[/quote]

Yo me referi a la primer pelea cuando la gente la pedia hasta hizo un votacion khan o maidana. El resultado si puede cambiar, ya que en el boxeo con una mano se termina todo.
No hables sin saber, mis idolos son Floyd y rigo.
"Productos defectuosos" a quien te comiste? Maidana dio peleas muy emocionantes, como con la de ortiz. Yo consumo el boxeo en general no discrimino ningun estilo.

YO me referi a que salio temeroso en el 4to round de la segunda pelea al recivir esa derecha en el fianl del 3ero claro esta.

Minuto 30 fijate, 4 round floy lo unico q hace es cubrirse sin tirar casi nada de golpes.

...
cooosmos

Mensaje por cooosmos »

Amigos yo tengo otra perspectiva, hace un tiempo escribí un articulo completo sobre el por qué Manny PacMan Pacquiao le ganaría a Mayweather. Y en resumen es el problema que representa un zurdo para Mayweather, el money tiene una excelente defensa, casi impenetrable pero dicha defensa es hecha y perfeccionada para los derechos, no para los zurdos, deja abierto el camino para un zurdo, y si no cambia dicha defensa perecerá ante el filipino, que tiene una pegada respetable con la izquierda.

Yo veo tan claro y muy obvia la victoria del Pacman ante Floyd, como veía la de Cotto sobre Maravilla.

Se los dejo al costo, esta pelea si no está arreglada (difícilmente podría ser arreglada) la gana de ida y vuelta el Pacman, veran por primera vez al Money besando la lona,

G A R A N T I Z A D O.

Saludos.
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

cooosmos escribió:Amigos yo tengo otra perspectiva, hace un tiempo escribí un articulo completo sobre el por qué Manny PacMan Pacquiao le ganaría a Mayweather..
En que numero de tu revista viene? Ya me estoy afilando los dientes con ese articulo :lol:

saludos
cooosmos

Mensaje por cooosmos »

nickhalden escribió:
cooosmos escribió:Amigos yo tengo otra perspectiva, hace un tiempo escribí un articulo completo sobre el por qué Manny PacMan Pacquiao le ganaría a Mayweather..
En que numero de tu revista viene? Ya me estoy afilando los dientes con ese articulo :lol:

saludos

En realidad ese articulo no salió en la revista, pero si está en el blog, este es el enlace por si les interesa leerle.

http://koboxeomundial.com/blog/myweathe ... -pacquiao/

Saludos.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Ahora resulta que para ser.considerado golpe tiene que ser un golpe con exquisitez tecnica digna de muhammad ali?

Es indiscutible que maidana conectó a mayweather, la cara de Floyd en la segunda pelea lo Dice todo...

Nadie dice que maidana ganó. Pero seamos claros al momento de hablar de merecimiento de revancha. Maidana fue el que mas expectativa generó en el momento de la pelea
ClubberLang

Mensaje por ClubberLang »

Lei el articulo, lo mas interesante es que leo en sus palabras concretamente lo contrario a lo que alli se expone. El estilo de Pacquiao es el ideal para Mayweather, se abre, queda fuera de balance, y su kriptonita es la mano derecha, que le entran todas. Justamente la mejor arma ofensiva de Floyd.
Aqui hace mencion justamente Maravilla a como se le gana a Pacquiao, que despues lo expuso Marquez... Ahi por la mitad del video
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mvL4ixbe8Ps[/youtube]
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es una historia menoscaba e irrecuperable, Jonnhy; si un estilista clinchea, marullero será, pero Maidana dando rodillazos, "¡JAJAJA, que gracioso! Negro gallina, te lo mereces por tener un record invicto". Estigmas, tradicionalismo, llámalo como en tu vasta concepción prefieras, pero es así. A esta altura del partido, Jonnhy, ni tú ni nadie va a revertir tráfagos alimentados por epígonos funestos y antipáticos, pues nos llevan mucha ventaja desarrollándose en contextos igualmente inútiles. Ejemplo: pocos diferencian a Mayweather de Lara; no es ningún misterio que el cubano basa su éxito sobre la traslación que tanto le perjudica ante jurados imberbes, cuando Mayweather retrocede únicamente dando dos o tres pasos, sólo cuando el rival arremete peligrosamente, después, Floyd es un maestro por controlar combates sin moverse demasiado. Pero eso no importa....boxear es igual a correr, correr es igual a boxear, y todos los gringos negros son clones.

Nicola, Maidana nunca puede progresar, primero porque como dije en otro tema....debido a sus limitaciones intrínsecas. Luego, el ominoso contexto. Y finalmente una explicación que di en el tema de Rusell Jr vs. Gonzalez: Latinoamérica cuenta con excepciones, pues en su promedio surgen elementos no especializados en la disciplina; Duran tiene más de cien peleas callejeras, cuando un Leonard se involucro con el deporte gracias a sus aptitudes y militancia olímpica, es decir...fue calibrado para el profesional que iba a ser. Maidana seguramente (desconozco su historia, no sé quién es) peleando en la calle como Duran le habrán dicho: "sos duro y pegas fuerte, capaz que andas en el boxeo", ¿qué más podes esperar? Pedir otra cosa es exigírselo a otro boxeador.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder