Las irregularidades de Pacquiao
Re: Las irregularidades de Pacquiao
De acuerdo Tyson,luego me diras que crees de Hamed vs Barrera.
Bueno,Leonard era espectacular,uno de los mejores diez de la historia y uno de los cinco mejores peso welter a mi entender,no en vano se lo apodo "Sugar" en honor a Robinson.
Respecto a lo que mencionas acerca de Leonard vs Duran II......Leonard hizo lo que mejor sabia hacer y lo que no habia hecho en la primera contra Duran,pero ese combate tuvo un ingrediente extra con aquello del "NO MAS",porque tamaña actitud en un guerrero como Duran hasta el dia de hoy a muchos los tiene sorprendidos,pero yo si tengo una teoria exacta de que sucedio,que como dije no es mas que mi teoria.......Duran siendo un guerrero le gustaba pelear en la corta distancia y mas cuando se lo boxeaba,pero Leonard en la segunda se mantuvo en la larga distancia sacando de contexto por completo a Duran,ya que en ese combate Duran conecto muy pocos golpes,y al pasar los rounds uno notaba a Duran enfurecido,logicamente porque Leonard no entraba en su juego,pero que pasa cuando la furia no se puede enfocar,se incide en un caso de frustracion y la frustracion tiene efectos muy variados,el mas comun en las personalidades mas fuertes es el abandono,ya que casi de colera se dice "al carajo con esto" y esa expresion vi en Duran cuando miro al referee agitando su guante y diciendo "NO MAS"......eso por lo menos creo yo.Saludos
Bueno,Leonard era espectacular,uno de los mejores diez de la historia y uno de los cinco mejores peso welter a mi entender,no en vano se lo apodo "Sugar" en honor a Robinson.
Respecto a lo que mencionas acerca de Leonard vs Duran II......Leonard hizo lo que mejor sabia hacer y lo que no habia hecho en la primera contra Duran,pero ese combate tuvo un ingrediente extra con aquello del "NO MAS",porque tamaña actitud en un guerrero como Duran hasta el dia de hoy a muchos los tiene sorprendidos,pero yo si tengo una teoria exacta de que sucedio,que como dije no es mas que mi teoria.......Duran siendo un guerrero le gustaba pelear en la corta distancia y mas cuando se lo boxeaba,pero Leonard en la segunda se mantuvo en la larga distancia sacando de contexto por completo a Duran,ya que en ese combate Duran conecto muy pocos golpes,y al pasar los rounds uno notaba a Duran enfurecido,logicamente porque Leonard no entraba en su juego,pero que pasa cuando la furia no se puede enfocar,se incide en un caso de frustracion y la frustracion tiene efectos muy variados,el mas comun en las personalidades mas fuertes es el abandono,ya que casi de colera se dice "al carajo con esto" y esa expresion vi en Duran cuando miro al referee agitando su guante y diciendo "NO MAS"......eso por lo menos creo yo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Floyd vs Mosley la mejor pelea del año jajajajaja a donde llega el fanatismo xD Un Mosley que a partir del 2º asalto ya no volvió a hacer nada, 10 asaltos enteros de aburrimiento y somnolencia con un Floyd que no se atrevia a acabar la pelea porque es un CAGON! Tenia a Mosley muerto en vida de puro cansancio y no pudo (no se atrevió) acabar con el. Para mí esa pelea fue una vergüenza y un asco como TODAS las de Floyd.
No voy a entrar en este debate, pero solo voy puntualizar, que Mosley llego bien fisicamente, aunque tenga ya una edad avanzada para el boxeo. Si quieres saber porque Mosley a partir del segundo asalto ya no tenia "gas" como al principio, fijate bien en la guardia y en las piernas de Mosley, como esta en una "tensión" tanto mental como fisicamente inusual para un boxeador, y eso se lo ocasionó Mayweather. Ningun boxeador puede aguantar con esa alerta de reflejos continua. Y Floyd la sube, la baja, se mueve, sabe cuando entrar en clinch, sabe aplicar elegir las combinaciones efectiva para no cansarse inutilmente, sabe donde hacer daño a su oponente................ Aunque no gocé de la simpatía del público y sea arrogante, para mi personalmente es el único boxeador actualmente que se puede catalogar entre los mejores de la historia. El otro día me debatían que si Mayweather es bueno, entonces Roy jones Jr? Y mi respuesta es contundente. Roy Jones Jr. fue el mejor boxeador que he visto desde la decada de los 90 hasta el dia de hoy y sin duda, uno de los mejores de la historia. Para mi superior incluso a Mayweather. Lo tenía todo, absolutamente todo, en los entrenamientos para que os hagais una idea tenia tal destreza de manos, que era capaz de pegar a la "pera" de boxeo o tambien llamada "punching ball" por el lateral a una velocidad descomunal y siempre acertando. Como sabeis los boxeadores con la "pera" entrenan la gran mayoría dandole golpes de frente, pues el tambien practicaba dandole de lado por el canto. Tenía todos los recursos técnicos que podía poseer un boxeador. Si hablamos en estrategia pudo haberlos mejor, pero tecnicamente dificilmente, salvo los mas grandes a lo mejor. Su gran error fue subir tan súbitamente desde el peso de las 173 libras hasta las 195 y despues volver a bajarlas en un espacio de tiempo ínfimo. En la siguiente pelea despues de ganar el titulo del peso pesado ante John Ruiz, se enfrentó a Antonio Tarver en su peso natural y a pesar de conseguir la victoria por puntos, todos vimos claramente que era "otro" Roy Jones jr y estó se refrendó cuando en la revancha pierde por KoT en el segundo asalto. Esto de Roy Jones Jr. sobraba quizas comentarlo, pero el otro día me preguntaron por él comparandolo con Mayweather. Saludos
Oye no intentes comprender performances de excelencia tu no estas capacitado,asi que no esfuerzes tu mente ya que nunca podrias apreciar al boxeo,no entiendes al boxeo,ademas te digo que Mosley estando conmovido como estuvo en el combate,era peligroso por su tecnicismo,ya que boxeadores como Mosley y mas con su potencia tienen la capacidad de replica y Mayweather con su inteligencia sabia de esto y como sabemos (logicamente tu no) Mayweather solo noquea cuando tiene al rival terminado o cuando tienen enfrente a un pugil sin recursos tecnicos y defensa cuestionable,pero contra Mosley no era la situacion y tu crees que Mayweather iba a arriesgar el EXCELENTE trabajo de toda una noche porque tu sin tener idea que es el el boxeo quieras ver sangre????,porsupuesto que no,y justamente por ser tan inteligente Mayweather es quien es......EL MEJOR DEL MUNDO!!!!.
La comparacion de Mayweather y Jones Jr es precisa,en mi opinion es dificil saber quien fue mejor o mas practico,ya que ambos son dos superdotados y genios,pero el tema es que de Jones Jr vimos todo,pero de Mayweather aun no,logicamente porque ningun rival estuvo a su altura,entonces es aqui donde se me hace dificil de decidir,ya que si vieramos a Mayweather boxeando a su maxima capacidad,tal vez diriamos "Mayweather es mucho mejor que Jones Jr",asi que solo por eso se me hace dificil decir que Jones Jr fue mejor.
Hace un tiempo habia hecho una pregunta y no recuerdo cual fue tu respuesta Porting y me interesa mucho saberla......luego de ver la genial excibicion de Mayweather ganandole a Mosley ,yo como fan de boxeo me senti enormemente feliz,ya que una performance de esas no veia hace tiempo y en ese momento me dije "Mayweather es mejor de lo que fue Whitaker",inmediatamente plasme la pregunta de quien para ustedes fue mejor.Yo debo decir que Whitaker es uno de mis cinco boxeadores favoritos,y a mi entender Mayweather es mejor de lo que Whitaker fue......dime Porting tu crees lo mismo.
La comparacion de Mayweather y Jones Jr es precisa,en mi opinion es dificil saber quien fue mejor o mas practico,ya que ambos son dos superdotados y genios,pero el tema es que de Jones Jr vimos todo,pero de Mayweather aun no,logicamente porque ningun rival estuvo a su altura,entonces es aqui donde se me hace dificil de decidir,ya que si vieramos a Mayweather boxeando a su maxima capacidad,tal vez diriamos "Mayweather es mucho mejor que Jones Jr",asi que solo por eso se me hace dificil decir que Jones Jr fue mejor.
Hace un tiempo habia hecho una pregunta y no recuerdo cual fue tu respuesta Porting y me interesa mucho saberla......luego de ver la genial excibicion de Mayweather ganandole a Mosley ,yo como fan de boxeo me senti enormemente feliz,ya que una performance de esas no veia hace tiempo y en ese momento me dije "Mayweather es mejor de lo que fue Whitaker",inmediatamente plasme la pregunta de quien para ustedes fue mejor.Yo debo decir que Whitaker es uno de mis cinco boxeadores favoritos,y a mi entender Mayweather es mejor de lo que Whitaker fue......dime Porting tu crees lo mismo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Mosley siempre peleo asi, en todas sus peleas. Siempre pelea con esa "tension" ese "nervio" asi que callense. Los que no saben nada de boxeo son ustedes que ni siquiera han visto sus peleas. Mayweather lo único que ocasiono fue el bostezo generalizado de todo el que compro la pelea.
Como el debate ha girado hacia Mayweather apunto mi opinión. Creo que prácticamente cualquier rival que tenga parecerá que "está acabado" o similar. Y ya han sido bastantes (bueno, menos el antológico combate con Jesús Chávez, en el que este se lanza desde el campanazo inicial a lanzar golpes y más golpes a riesgo de recibir y quedar exhausto, como le ocurrió). Pero es que su técnica los anula y los convierte en boxeadores del montón. Mosley le ganó ese 2º asalto y luego se ha dicho que estaba mayor para aguantar toda la pelea, pero Judah le ganó (al menos a mi juicio) los dos primeros y luego sólo uno más.
Considero mejor boxeador a Mayweather que a Whitaker, aunque este fue otro de los grandes. Creo que le quitaron dos triunfos que todavía le habrían encumbrado más (por supuesto, me refiero a JCC y DLH; sí, incluso con este último sin contar la caída que puntuaron y no deberían haber dado validez).
Considero mejor boxeador a Mayweather que a Whitaker, aunque este fue otro de los grandes. Creo que le quitaron dos triunfos que todavía le habrían encumbrado más (por supuesto, me refiero a JCC y DLH; sí, incluso con este último sin contar la caída que puntuaron y no deberían haber dado validez).
No creo que sea necesario descalificar a nadie solo para dar una opinión. En cuanto a lo que pienso Luigi si fue mejor Whitaker que Mayweather? Para mi estamos hablando de 2 de los mas grandes de todos los tiempos, con un estilo muy similar, muy rapidos de movimientos y de reflejos, pero para mi fue mas espectacular Pernell Whitaker y tuvo rivales de bastante mas entidad. Whitaker se enfrentó al mexicano Jose Luis Ramirez con el que perdió por decisión dividida, ante un púgil duro fajador que acabo con 102 victorias y 82Ko en su carrera. Años mas tarde se enfrentá al mítico pugil mexicano (para mi el mejor mexicano y uno de los mas grandes) Julio Cesar Chavez, que cuenta con 30 años y LO MAS IMPORTANTE se presenta con un 87-0 y hacen combate nulo en un combate "dudoso" (ya sabes porque). Chavez a pesar de ir invicto ya no era el mejor Julio Cesar, porque a pesar de su edad ya tenia 87 peleas a sus espaldas, no como hoy en dia que muchos acaban la carrera con 50 peleas y muchas de ellas faciles. Mas tarde se enfrenta en 2 combates ante un pugil duro como el boricua Wilfredo Rivera, que no era el pugil al que se enfrentó mas tarde Vargas o Mosley, era un pugil que venia con 23-0, invicto. Y ya en el declive y con 33 años (no poseia la misma rapidez) se enfrenta a la leyenda Oscar De la Hoya que cuenta con 24-25 años y otra leyenda que va invicto con 23-0 pierde a los puntos en una decision que se puede llamar "dudosa". 2 años mas tarde en su penultimo combate se enfrenta Y OTRA VEZ a un boxeador invicto de la talla de Felix Trinidad que se presenta con 33-0 y 31 KO y aun asi, el bueno de "Sweet Pea" es capaz de llevar la pelea a los puntos. Una auténtica leyenda con mayúsculas. Es tremendamente dificil que Mayweather, Chavez o Whitaker por poner un ejemplo quien era mejor. Eran boxeadores, que con sus estilos diferentes en una buena noche y en plenitud de condiciones podían derrotar a cualquiera. En el boxeo cuando se enfrentan leyendas 2+2 nunca son 4. Lo que no cabe la menor duda es que Mayweather para mi esta en el elenco de los grandes boxeadores (Monzon, Chavez, Wilfredo Benitez, Whitaker, Ali, Robinson, Leonard,etc,etc,etc) y Manny Pacquiao bajo mi opinión aun lo tiene que demostrar en un enfrentamiento con Mayweather, ya que los demas boxeadores en la actualidad tienen un nivel bastante bajo comparado con antaño. Saludos y que nadie descalifique por dar una opinión.
Lo que ocacionó el cansancio de Mosley fueron los codos que le metía Mayweather cada vez que Mosley entraba.
Sigues con las incoherencias.......la verdad es que Mosley no pelea asi,yo he visto sus peleas desde que era peso ligero,asi que nuevamente no sabes ni de que hablas,basta con leer eso de que "los codazos cansan" para entender tu incoherente juicio.
Porting ese combate Whitaker vs Ramirez I fue un robo,ya que Whitaker gano ese combate claramente.Hace un tiempo aqui hablando con el colega Raul Haro del combate,el siendo mexicano le dio claramente el combate a Whitaker y logicamente si digo todo esto es porque mi tarjeta tambien favorece al moreno.
Luego contra Chavez bueno.......dire lo mismo,otro robo,ya que Whitaker habia ganado,lo mismo a mi entender sucedio contra De La Hoya en un combate que es cierto,fue cerrado,pero en mi opinion la victoria fue de Whitaker.
En realidad Porting,declive no le estaba sucediendo a Whitaker,ya que en toda su carrera no habia sido castigado justamente por su fabuloso estilo,lo que sucedio fue lo mismo que a la mayoria de los grandes en su auge.....Whitaker ya estaba lejos del gimnasio y habia comenzado a usar drogas,ya que luego de enfrentar a De La Hoya,le gana a un pugil llamado Andrey Pestryaev,pero luego el combate quedaria como un "no contest" justamente porque Whitaker estuvo dopado por uso de drogas.....estupefacientes no esteroides,asi que la indisciplina redujo el boxeo de Whitaker,no la edad ni el desgaste.
Es cierto lo que dices Porting,no hay duda que los rivales de Whitaker fueron de mayor calidad que los de Mayweather,pero yo no me referia a los historiales en mi comparativa,sino puramente a lo boxistico,me refiero a lo tecnico,tactico,talento,habilidad y demas......a eso me referia,ya que en la historia es logico que por ahora Whitaker esta en mejor lugar.Saludos
Porting ese combate Whitaker vs Ramirez I fue un robo,ya que Whitaker gano ese combate claramente.Hace un tiempo aqui hablando con el colega Raul Haro del combate,el siendo mexicano le dio claramente el combate a Whitaker y logicamente si digo todo esto es porque mi tarjeta tambien favorece al moreno.
Luego contra Chavez bueno.......dire lo mismo,otro robo,ya que Whitaker habia ganado,lo mismo a mi entender sucedio contra De La Hoya en un combate que es cierto,fue cerrado,pero en mi opinion la victoria fue de Whitaker.
En realidad Porting,declive no le estaba sucediendo a Whitaker,ya que en toda su carrera no habia sido castigado justamente por su fabuloso estilo,lo que sucedio fue lo mismo que a la mayoria de los grandes en su auge.....Whitaker ya estaba lejos del gimnasio y habia comenzado a usar drogas,ya que luego de enfrentar a De La Hoya,le gana a un pugil llamado Andrey Pestryaev,pero luego el combate quedaria como un "no contest" justamente porque Whitaker estuvo dopado por uso de drogas.....estupefacientes no esteroides,asi que la indisciplina redujo el boxeo de Whitaker,no la edad ni el desgaste.
Es cierto lo que dices Porting,no hay duda que los rivales de Whitaker fueron de mayor calidad que los de Mayweather,pero yo no me referia a los historiales en mi comparativa,sino puramente a lo boxistico,me refiero a lo tecnico,tactico,talento,habilidad y demas......a eso me referia,ya que en la historia es logico que por ahora Whitaker esta en mejor lugar.Saludos
Aclaración: Lo citado por Luigi es correcto coincido en la victoria clara de Whitaker ante Ramírez. Y en lo de Chávez claro tengo que en ningun momento dice Luigi que yo lo apoyo pero si se da la confusión. Ahí yo no coincido yo vi un empate justo, incluso al ver la pelea en vivo (la transmisión en vivo pues no estuve ahí) crei que era un fayo injusto para Juliio Cesar Chávez. Ya repasando el combate fue un empate justo.
Defiendo mi punto que es lo que creo y siento que en este caso la pasion no me ciega, pues debo aclarar (lo he dicho pero hoy es el punto). Que mi primer gran ídolo del boxeo fue J.L. Ramírez. Y aun así entiendo lo raro del resultado.
Sobra decir que tambien coincido en el caso de Oscar de la Hoya vs Whitaker, y ahí pues doble merito de Whitaker pues era todo un veterano cuando enfrento a Oscar.
Defiendo mi punto que es lo que creo y siento que en este caso la pasion no me ciega, pues debo aclarar (lo he dicho pero hoy es el punto). Que mi primer gran ídolo del boxeo fue J.L. Ramírez. Y aun así entiendo lo raro del resultado.
Sobra decir que tambien coincido en el caso de Oscar de la Hoya vs Whitaker, y ahí pues doble merito de Whitaker pues era todo un veterano cuando enfrento a Oscar.