de corazon!!!
-
Re: no entiendo :S
yo creo que sirve en determinados estilos, y tambien da un panorama de lo que fue la pelea. Jamas Floyd tira mas que el rival, si siempre es mas preciso; en este caso, sucedio ambas cosas: tiro mas y llego mas. Tambien la cantidad de golpes lanzados por Pacquiao habla de la pelea, un boxeador cuya caracteristica es su alto nivel de actividad vio reducida su cadencia de golpeo a casi la mitad de su promedio habital.
En esta mas que nunca se aplica la frase "peleas son peleas" o como dicen los gringos "styles makes fights"
En esta mas que nunca se aplica la frase "peleas son peleas" o como dicen los gringos "styles makes fights"
Re: no entiendo :S
+1ClubberLang escribió: En esta mas que nunca se aplica la frase "peleas son peleas" o como dicen los gringos "styles makes fights"
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Re: Donde estan ?
¿Y por qué contra Ríos, Bradley y Algieri si tuvo la agresividad acostumbrada?. Mejor caminar en el ring y más cautela, claro, pero un volumen de golpes y agresividad notable. ¿Qué pasó contra Mayweather?. Sencillo: estaba constantemente fuera de rango.Claudioex escribió:Una cosa es cierta el Manny de anoche no es ni la sombra del Manny de hace 6 o 7 años aquel Pacman que era todo agresividad y un autentico vendaval de golpes en el cuadrilatero ya no existe mas.Es un hecho que llos golpes se acumulan y sin duda aquel brutal KO que recibio el tagalo ha terminado pasandole factura anoche
Entiendelo: si un peleador no puede encontrar y establecer su rango, NUNCA va a ser tan activo como acostumbra.
Pacquiao tenía una desventaja física notable en cuanto alcance, Pacquiao no tiene un jab educado y finalmente Pacquiao no sabe cortar el ring. Contra un maestro del control del ritmo de la pelea y de la distancia es sencillamente un imposible prevalecer.
Exactamente lo mismo pasó en la pelea Maravilla vs Chavez Jr y acá se habló de tongo (aunque Jorgito, como acostumbra, ya calificó la Mayweather vs Pacquiao como tongo también ) .
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Re: de corazon!!!
Cuquin estimado amigo, tienes toda la razon del mundo, y cualquiera que no se ciegue a fanatismos o que minimo sepa un poco de este hermoso deporte llamado boxeo, sabra darse cuenta que el moreno es una maquina para contragolpear y defender. Sin duda que gano o mejor dicho abrumo al Pacman, quien poco o nada tuvo que hacer ante la leccion de boxeo que le propino el moreno. Creo que como bien apuntas el unico que podria vencer a Floyd seria el Chacal, lastima que el cubano no este de momento cerca de la division en la que pelea Mayweather, aunque probablemente si money se penso 5 años en enfrentar a Manny, se pensaria 10 para enfrentar a Rigo. Pero bueno las cosas como son Mayweather humillo a Pacquiao y de eso no queda duda un abrazo afectuoso mi hermano.
no hay que exagerar , para humillacion la del canelo hahaClaudioex escribió:Cuquin estimado amigo, tienes toda la razon del mundo, y cualquiera que no se ciegue a fanatismos o que minimo sepa un poco de este hermoso deporte llamado boxeo, sabra darse cuenta que el moreno es una maquina para contragolpear y defender. Sin duda que gano o mejor dicho abrumo al Pacman, quien poco o nada tuvo que hacer ante la leccion de boxeo que le propino el moreno. Creo que como bien apuntas el unico que podria vencer a Floyd seria el Chacal, lastima que el cubano no este de momento cerca de la division en la que pelea Mayweather, aunque probablemente si money se penso 5 años en enfrentar a Manny, se pensaria 10 para enfrentar a Rigo. Pero bueno las cosas como son Mayweather humillo a Pacquiao y de eso no queda duda un abrazo afectuoso mi hermano.
-
Hablar de humillación es ilógico. Mayweather termino cortado de los labios, brotando sangre por la boca. Manny intacto, cacheteado mas veces de las que el pudo conectar por eso perdió. Los rounds son claros, no inventen ni exageren la actuación de Floyd porque para mi fue otro que dio vergüenza por la poca entrega que puso ante un rival que no tiraba golpes por minutos enteros. Mayweather no pudo ganarle 120-108 o 119-109 para considerarlo una humillación, pues le robaron 4 rounds en toda la pelea y 1 puede discutirse por lo que mi tarjeta quedaría 115-113, incluso un 116-112 se aceptaría, pero mas de eso es caer en el ridículo fanatismo de siempre.
Roun 1 nada
Round 2 nada
Asi hasta el round 12. Nada
Ese es mi redumen.
A y round de nada van para Floyd
Que pereza...
Round 2 nada
Asi hasta el round 12. Nada
Ese es mi redumen.
A y round de nada van para Floyd
Que pereza...
-
pues amigo,este es un deporte de apreciacion,yo respeto mucho su opinion-coincida o no con la mia- y le agradezco por compartirla en el foro.mara villa escribió:Hola amigos.
Escribo desde España.
He revisionado la pelea, puntuando asalto por asalto, rebobinando y poniendo a cámara lenta.
Con la máxima obtetividad posible.
He visto nulo o 7 a 5 para Floyd.
Ninguno ha ganado claramente. Ninguno ha dominado.
Correr, jabear y contras aisladas no es dominar.
Incluso se ve en varias ocasiones al padre abroncando al junior, y eso no lo haces cuando te ves ganador.
Floyd es el mejor "defensor" de la historia, pero nunca el mejor boxeador.
Hay decenas mejor en la historia.
unos Marquez, Barrera o Mórales de su tamaño son superiores en boxeo, pero eligieron el riesgo, dar espectáculo, y con una técnica depurada e infinitos recursos.
Floy es el más listo optimizando sus recursos, pero no lo meto entre los 10 mejores de la historia.
Respeto los que opinen lo contrario, pero no soy el único que opina así.
saludos para usted y su bella tierra España.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
hermano Claudioex,aparte del resultado,el propio pacman ha destruido su falsa imagen,esa que solo vendia a los incautos,que por desgracia son mayoria.Claudioex escribió:Cuquin estimado amigo, tienes toda la razon del mundo, y cualquiera que no se ciegue a fanatismos o que minimo sepa un poco de este hermoso deporte llamado boxeo, sabra darse cuenta que el moreno es una maquina para contragolpear y defender. Sin duda que gano o mejor dicho abrumo al Pacman, quien poco o nada tuvo que hacer ante la leccion de boxeo que le propino el moreno. Creo que como bien apuntas el unico que podria vencer a Floyd seria el Chacal, lastima que el cubano no este de momento cerca de la division en la que pelea Mayweather, aunque probablemente si money se penso 5 años en enfrentar a Manny, se pensaria 10 para enfrentar a Rigo. Pero bueno las cosas como son Mayweather humillo a Pacquiao y de eso no queda duda un abrazo afectuoso mi hermano.
me explico:
-concluida la pelea,pacman declaro que consideraba haber ganado.ademas,que estaba lesionado del hombro derecho y que la comision boxistica de nevada sabia de ello y que no le permitieron inyectarse un medicamento para el dolor.
pues uno de los comisionados de NBC fue entrevistado y cuestionado al respecto,declarando falsas esas alegaciones.
pero vamos aun mas lejos,cualquiera diria:bueno,eso es la palabra de uno contra la del otro,jejeje,nananina jabon candado!!! pues los documentos legales tienen un proposito:
esto demuestra que pacquiao,es un mentiroso y estafador,al igual que roach y arum,ya se esta conversando sobre demandas por fraude que incluyen multas y retiro de licensias.
bueno amigo,como siempre,un placer compartir espacio foral contigo.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
pues amigo,este es un deporte de apreciacion,yo respeto mucho su opinion-coincida o no con la mia- y le agradezco por compartirla en el foro.
saludos para usted y su bella tierra España.[/quote]
igualmente compañero.
Detesto las continuas faltas de educación de este foro, propias del carácter latino, que por otra parte son heredadas de los españoles. Por eso intervengo y leo poco.
He revisado recientemente varias peleas controvertidas de Floyd. vs De la Hoya, vs Castillo y alguna más, y en todas veo ganador a floyd por poco, pero ganador. Por tanto no me ciega ninguna animadversión hacia el negro, es más, me cae bien. No creo que sea tan malo como dicen. Es victima de su tiempo, su entorno, su deficitaria educación, pero le veo un buen tipo en el fondo y un extraordinario boxeador. Asímismo Pacquiao no es tan santo como se dice. Odio la hipocresía judeocristiana. De él me gusta su humildad y educación.
Desgraciadamente el boxeo es muchas veces susceptible de ser subjetivo, muchos asaltos son imposibles de evaluar, y menos apretando un boton compubox (que lo aprieta una persona que es pagada por alguien, no se olvide, no se puede considerar la verdad absoluta).
En esta pelea hay muchos asaltos igualados, ambos contragolpean con un par de buenas manos, Floyd puntua con el jab esquiva bien, corre, y Pacman le pega por todos lados en algunas acciones. Se pueden dar a uno o a otro y no es descabellado. No veo por ningún sitio esa diferencia de golpes del compubox. Y he visto muchas acciones a cámara lenta.
Repito que veo nulo o 7 asaltos a 5 para Mayweather. La sensación general de la pelea es esa, y asalto por asalto me sale eso. No uso gafas, veo muy bien. No soy amigo de Pacquiao y me cae mejor Mayweather y le considero mejor boxeador. Soy lo contrario de un fanático y así he visto la pelea. He visto muchas peleas desde los años 80.
Los asaltos igualados se pueden decantar hacia uno o hacia otro, y hay que respetarlo, pero en modo alguno ninguno de los dos púgiles ha bailado al otro. Las broncas de Floyd Sr así lo atestiguan.
Por cierto, el dopaje es generalizado en todo el deporte de élite. No se salva nadie.
saludos para usted y su bella tierra España.[/quote]
igualmente compañero.
Detesto las continuas faltas de educación de este foro, propias del carácter latino, que por otra parte son heredadas de los españoles. Por eso intervengo y leo poco.
He revisado recientemente varias peleas controvertidas de Floyd. vs De la Hoya, vs Castillo y alguna más, y en todas veo ganador a floyd por poco, pero ganador. Por tanto no me ciega ninguna animadversión hacia el negro, es más, me cae bien. No creo que sea tan malo como dicen. Es victima de su tiempo, su entorno, su deficitaria educación, pero le veo un buen tipo en el fondo y un extraordinario boxeador. Asímismo Pacquiao no es tan santo como se dice. Odio la hipocresía judeocristiana. De él me gusta su humildad y educación.
Desgraciadamente el boxeo es muchas veces susceptible de ser subjetivo, muchos asaltos son imposibles de evaluar, y menos apretando un boton compubox (que lo aprieta una persona que es pagada por alguien, no se olvide, no se puede considerar la verdad absoluta).
En esta pelea hay muchos asaltos igualados, ambos contragolpean con un par de buenas manos, Floyd puntua con el jab esquiva bien, corre, y Pacman le pega por todos lados en algunas acciones. Se pueden dar a uno o a otro y no es descabellado. No veo por ningún sitio esa diferencia de golpes del compubox. Y he visto muchas acciones a cámara lenta.
Repito que veo nulo o 7 asaltos a 5 para Mayweather. La sensación general de la pelea es esa, y asalto por asalto me sale eso. No uso gafas, veo muy bien. No soy amigo de Pacquiao y me cae mejor Mayweather y le considero mejor boxeador. Soy lo contrario de un fanático y así he visto la pelea. He visto muchas peleas desde los años 80.
Los asaltos igualados se pueden decantar hacia uno o hacia otro, y hay que respetarlo, pero en modo alguno ninguno de los dos púgiles ha bailado al otro. Las broncas de Floyd Sr así lo atestiguan.
Por cierto, el dopaje es generalizado en todo el deporte de élite. No se salva nadie.