el tema ''de corazon'' fue creado por mi,para mi sorpresa,hace unos minutos algun moderador lo unio con posts de otros hilos e incluso,aparece abajo otro forista como el creador.
no me interesa quien o por que lo hizo,me vale verga,si no revierten el proceso y restauran el hilo original en un limite de 2 horas,lo entendere como una falta de respeto a mi persona y en consecuencia y cancelare mi cuenta de usuario en el foro.
no me interesan palabras de justificacion,2 horas,comienza el tiempo de descuento.
a los moderadores y foro en general.
-
a los moderadores y foro en general.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Re: a los moderadores y foro en general.
Cuquin amigo yo tambien note lo de tu tema el dia de ayer, pero no te lo tomes tan personal amigo,creo que no existe necesidad de llegar a esos extremos tu mismo lo dijiste en un tema donde pedias no irse del foro a los usuarios por los baneos y demas medidas que tomaba la moderacion del foro. Dejame decirte que yo soy moderador en varios foros que no tienen que ver con boxeo, pero se que este tipo de cosas suelen hacerse para poner orden en los temas, pór ejemplo cuando existen varios threads similares, asi que no pienso que la intencion del moderador que hizo tal cambio fuera especificamente molestarte si no mas bien intentar que no hubiera temas repetidos. De cualquier modo cuentas con mi apoyo. saludos amigo
Cuquin, te envíe un MP .
Saludos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Tenes un hilo para quejas y sugerencias. Tambien los mensajes privados
Se creo un hilo oficial para mayweather pacquiao y muchos usuarios abrieron hilos pospelea para dejar su opinión, ayuden ustedes tambien
Se creo un hilo oficial para mayweather pacquiao y muchos usuarios abrieron hilos pospelea para dejar su opinión, ayuden ustedes tambien