¿Qué pasó con Luigi?
¿Qué pasó con Luigi?
Luigi lleva semanas desaparecido. No comentó la pelea Mayweather vs Pacquiao, tiene mucho tiempo que no participa en el juego de pronósticos, simplemente no ha ingresado más al foro desde hace un buen tiempo, cuando él era uno de los participantes más regulares y moderador más recientemente.
Sé que a muchos les alegra su ausencia, me tienen sin cuidado, pero creo que es una baja sensible para la calidad del foro, para efectos de competencia en el juego de pronósticos y para el equilibrio en la moderación. ¿Alguien ha estado en contacto con él?.
Sé que a muchos les alegra su ausencia, me tienen sin cuidado, pero creo que es una baja sensible para la calidad del foro, para efectos de competencia en el juego de pronósticos y para el equilibrio en la moderación. ¿Alguien ha estado en contacto con él?.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Re: ¿Qué pasó con Luigi?
Eso mismo estaba preguntandome. Esperemos que vuelva pronto por aca ya que la mayoria de trolls se han ido gracias a el, no veo la razon para que luego de erradicarlos ahora el tambien desaparezca
Espero que este bien...Se le echa de menos.
A alguien le ha mandado algun privado o algo?
A alguien le ha mandado algun privado o algo?
Me he preguntado lo mismo ultimamente.
No sé si el no participar en el foro ha sido deseo expreso suyo; pero en cualquier caso, deseo que se encuentre bien.
No sé si el no participar en el foro ha sido deseo expreso suyo; pero en cualquier caso, deseo que se encuentre bien.
Curioso lo de Luigi, hoy mismo estuve viendo los registros de Moderador y me di cuenta que ya tiene semanas
Sin postear , ojalá y se encuentre bien de salud .
Sin postear , ojalá y se encuentre bien de salud .
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Curioso que la desaparición de Luigi coincida con el retorno desde las profundidades del albañal de uno de los foristas de esa infausta alcantarilla de cloacas que es ''El Último Round''.
In bocca al lupo, Luigi !!!
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
También lo noté. Es cuando poco una "coincidencia" bastante sospechosa.Nicola escribió:Curioso que la desaparición de Luigi coincida con el retorno desde las profundidades del albañal de uno de los foristas de esa infausta alcantarilla de cloacas que es ''El Último Round''.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Nicola escribió:Curioso que la desaparición de Luigi coincida con el retorno desde las profundidades del albañal de uno de los foristas de esa infausta alcantarilla de cloacas que es ''El Último Round''.
Dicen que Luigi tambien es uno de los trolls que abundan en ese foro?
Que tendría de sospechoso? Alejandro lo secuestro?Jonnhy.V escribió:También lo noté. Es cuando poco una "coincidencia" bastante sospechosa.Nicola escribió:Curioso que la desaparición de Luigi coincida con el retorno desde las profundidades del albañal de uno de los foristas de esa infausta alcantarilla de cloacas que es ''El Último Round''.
-
Solo espero que los trolls no aprovechen la ausencia de Luigi para regresar y hacer nido en este foro. No dudaría ni un segundo que alguno de ellos lo haya secuestrado y lo tenga en algún campo de concentración