Round 1
Round 2
Round 3
Round 4
Round 5
Round 6
Round 7
Round 8
Round 9
Round 10
Round 11
Round 12
Aun no vi todos, pero aca se los comparto.
aca uno resumido
saludos
pacquiao vs mayweather slow motion rd a rd
Re: pacquiao vs mayweather slow motion rd a rd
Muchas gracias Stegman, excelente aporte.
Los voy a ver todos y luego opino al respecto.
PD: no entiendo porque la pelea le pareció aburrida muchos. Viéndola en slowmo se pueden apreciar muchos detalles que en velocidad natural pasan desapercibidos.
PD: no entiendo porque la pelea le pareció aburrida muchos. Viéndola en slowmo se pueden apreciar muchos detalles que en velocidad natural pasan desapercibidos.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
lo mismo digo, yo estube pegado al a tele todo el combate, hasta las propagandas me morfe (esas de un minuto igual).Jonnhy.V escribió:Muchas gracias Stegman, excelente aporte.
...
-
Entonces, le robaron descaradamente la pelea a Pacquiao, puesto, que con en cámara lenta el filipino ganó 8 rounds y perdió 4. Eso es correcto?
no se, tendrias que verlo por ti mismo. En el round 9 hay una derecha que el del video no le cuenta a floyd y no se si mas aun no lo termine de ver.ArkantosMyth escribió:Entonces, le robaron descaradamente la pelea a Pacquiao, puesto, que con en cámara lenta el filipino ganó 8 rounds y perdió 4. Eso es correcto?
...
-
stegman escribió:no se, tendrias que verlo por ti mismo. En el round 9 hay una derecha que el del video no le cuenta a floyd y no se si mas aun no lo termine de ver.ArkantosMyth escribió:Entonces, le robaron descaradamente la pelea a Pacquiao, puesto, que con en cámara lenta el filipino ganó 8 rounds y perdió 4. Eso es correcto?
Yo igual, he visto varios golpes que no le toman tanto a Mayweather y a Pacquiao, yo supuse que se eliminan, por lo tanto, nadie puntua. Usted dijo que lo vió hasta el noveno round, como iban sus tarjetas? 6-3 o 5-4.
ArkantosMyth escribió:stegman escribió:no se, tendrias que verlo por ti mismo. En el round 9 hay una derecha que el del video no le cuenta a floyd y no se si mas aun no lo termine de ver.ArkantosMyth escribió:Entonces, le robaron descaradamente la pelea a Pacquiao, puesto, que con en cámara lenta el filipino ganó 8 rounds y perdió 4. Eso es correcto?
Yo igual, he visto varios golpes que no le toman tanto a Mayweather y a Pacquiao, yo supuse que se eliminan, por lo tanto, nadie puntua. Usted dijo que lo vió hasta el noveno round, como iban sus tarjetas? 6-3 o 5-4.
la verdad por ahora vi el 1 2 y el 9 , no se porque salte a ese, solo porque vi que solo puso 2 golpes para cada uno, y el noveno tampoco lo termine de ver, aunque vi el resumen y fue una pelea pareja realmente.
Y eso que soy admirador de floyd pero no por eso voy a cegarme.
Tendre que verlo completo para dar una opinion mejor.
Espero la opinion de los demas y que se animen a verlo completo se aprecia mucho mas.
saludos
...
Jonnhy.V escribió:Muchas gracias Stegman, excelente aporte.
Y los viste todos?. Si los viste todos no me podes decir que floyd gano por amplia decicion, fue casi emapte para mi.
saludos
...