Nicholas Walters vs Miguel Marriaga

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
MikeJR

Nicholas Walters vs Miguel Marriaga

Mensaje por MikeJR »

Una pelea muy interesante ente dos tipos con pegada y que vienen invictos, el Colombiano ya vencio alguna vez en el amateur a Walters, sin embargo sobra decir que el Jamaiquino es claro favorito para este combate...

OJO! Walters fallo en el peso y tiene unas horas para dar el peso limite de los pluma por lo que podria perder su titulo..
edito: pues parece que ya es oficial que perdio el titulo en la bascula.

Este tipo con la estatura de Cotto y el alcance superior al de Mayweather se me hace que sera su ultima pelea en los plumas, definitivamente a de estar sufriendo para dar el peso, tiene el cuerpo de un welter natural.
T-100

Re: Nicholas Walters vs Miguel Marriaga

Mensaje por T-100 »

No me asombra que no haya dado el peso. puesto que es un 140 exprimido a saco.

En cuanto a su rival, no será "EL gran nombre", pero boxísticamente es competitivo con el Axe Man. Invicto, con una poderosa pegada, joven y bien preparado, y con una excelente campaña amateur. Vamos a ver una gran defensa sin dudas.

Lo que sí, de salir airoso Walters, creo que este sería el "pie" para que unifique o simplemente suba de división. Si es que el jamaiquino será bien llevado y no abandonado en la mediocridad de este negocio.
T-100

Mensaje por T-100 »

Vaya, parece que Walters tampoco dio las 126 lbs en el repesaje, por lo que perdió su super corona en la báscula.

Pues que ascienda y lo desafíe a Uchiyama !!
MikeJR

Mensaje por MikeJR »

T-100 escribió:Vaya, parece que Walters tampoco dio las 126 lbs en el repesaje, por lo que perdió su super corona en la báscula.

Pues que ascienda y lo desafíe a Uchiyama !!
Si de hecho edite el thread casi al instante ya que los de espn andaban atrasados, Walters no bajo ni la libra en el repesaje.

Walters tendra que ganar y subir de categoria, creo que hay menos competencia en los superplumas o ligeros jr...
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

espero gane marriaga,por cualquier via,walter es un hypejob;su triunfo vs donaire no me convencio,el filipingo lo traia sufriendo;su tecnica no es nada del otro mundo,tanto rigo como lomachenko,en cualquier peso,le dan una paliza.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
MikeJR

Mensaje por MikeJR »

cuquin el balsero escribió:espero gane marriaga,por cualquier via,walter es un hypejob;su triunfo vs donaire no me convencio,el filipingo lo traia sufriendo;su tecnica no es nada del otro mundo,tanto rigo como lomachenko,en cualquier peso,le dan una paliza.
La verdad no creo que ellos pudiesen derrotar a Walters, para empezar el Jamaiquino es muy rapido con las manos para tener la pegada que tiene, ademas de que su fisico es superior al de cualquier pluma, aunque de todas maneras es imposible que pelee con Rigo si ya ni siquiera puede dar el peso pluma siendo que el cubano es un jr...
MikeJR

Mensaje por MikeJR »

Al final gano Walters por unánime, la verdad no mostro mucho y Marriaga le complico los primeros asaltos, creo que este boxeador dara lo mejor en superpluma..
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

cuquin el balsero escribió:espero gane marriaga,por cualquier via,walter es un hypejob;su triunfo vs donaire no me convencio,el filipingo lo traia sufriendo;su tecnica no es nada del otro mundo,tanto rigo como lomachenko,en cualquier peso,le dan una paliza.
vi a un walters de carton,solo con las ventajas de pelear fuera de division,por mucha diferencia en libras,ante un desconocido.los scorecards son debatibles,e inmorales,pero eso no nos importa,ninguno de los dos(2),marriaga o walters,le llega a los tobillos a lomachenko,russell,rigondeaux,etc.
como dije anteriormente,walters es un hypejob.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder