Dicen que nada es imposible, aunque claro, también hay que ser un poco realista. El fondo que vayas adquiriendo te irá dando la medida de tus posibilidades y si tienes un buen entrenador... entre los dos podréis decidir.
De todos modos, este es un deporte muy intenso y que proporciona experiencias muy personales. Aunque uno no llegue a los rings profesinales, disfrutar del boxeo puede constituir por sí solo una experiencia muy agradable y emocionante.
Cuidado, que engancha
¿Existe una edad oficial para comenzar a entrenar?
-
-
Re: ¿Existe una edad oficial para comenzar a entrenar?
No hay una edad ofical para entrenar ni siquiera para ser profesional y tampoco un numero de peleas exactas para ser amateur, no significa nada que hagas 10 o 100 peleas amateur lo unico tomatelo en serio y sacrificate ........
Hola mike mira yo empece a los 28 a entrenar ahora tengo 30, y me doy cuenta que avance mucho .Pero se que nunca llegare a profecional ,como mucho pdria realizar algunas peleas de exibicion, igualmente es un desafio muy imporatnte x que lo agarre a tiempo.
-
hola mike me gustaria saber si empezaste, q experiencia tuviste al fin...
estaba averiguando lo mismo solo q yo tengo 26 y estoy entrenado pero con pesas..
a ver q te dijeron entrenadores u otras personas si es o no una lokura empezar con esta edad.
tamb soy de argentina cualquier cosa mandame un privado
saludos
estaba averiguando lo mismo solo q yo tengo 26 y estoy entrenado pero con pesas..
a ver q te dijeron entrenadores u otras personas si es o no una lokura empezar con esta edad.
tamb soy de argentina cualquier cosa mandame un privado
saludos
-
Animo, entrena con todas tus ganas, es mejor tarde que nunca, en tus peleas amateurs te irás dando cuenta de lo que tienes o no tienes, no dejes que nadie te limite ni te diga que no puedes, creo que tú mas que nadie sabe que la edad que tienes ya no es la óptima y que el tren ya se está yendo, pero adelante pruebate, por ahi en argentina hay un equipo olimpico se llaman los buitres , seguro los conoces, tienen boxeadores como Castaño,Perrín y otras más, buenos boxeadores, ese es un parámetro para tu nivel en tu país.Mike666 escribió:Me entreno y veo cómo me va.
Hasta luego.
Saludos.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"