sin duda alguna,mejor boxeador español de la historia y 2º deportista español de todos los tiempos coronando la lista Angel nieto 13 veces campeon del mundo y seguido Fco Javier Castillejo,solo teneis que ver su palmares aqui os lo dejo
Campeón de España welter (1990 y 1991)
Campeón Mundo Hispano WBC superwelter (1992 y 1993)
Campeón de Europa (EBU) superwelter (1994, 1995 y 1996)
Campeón Mundo Hispano WBC (1996)
Campeón de España superwelter (1997)
Campeón de Europa (EBU) superwelter (1998)
Campeón del mundo WBC superwelter (1999, 2000 y 2001)
Campeón EBU-UE mediano (2002)
Campeón del mundo interino WBC superwelter (2002 y 2003)
Campeón del mundo WBA mediano (2006 y 2007)
el mejor sin lugar a dudas ,y como maestro lo sera,tiempo al tiempo.
Ha sido Castillejo el mejor boxeador español?
-
Re: Ha sido Castillejo el mejor boxeador español?
El mejor ha sido el cubano nacionalizado español José Legrá era como Muhammad Alí pero en el peso pluma ,este boxeador ganó 131 combates fue 7 veces campeón de Europa de peso pluma y 2 veces campeón del mundo de peso pluma tenia un juego de piernas tan bueno que no necesitaba cubrirse.
No podemos oviar una Gran realidad, y es que el los tiempos de Legrá habia mejores gladiadores que en los de Castillejos, por lo tanto, en mi humilde opinión, considero que la victorias del primero fueron conseguidas ante pugiles de mayor calidad.
No podemos oviar una Gran realidad, y es que el los tiempos de Legrá habia mejores gladiadores que en los de Castillejos, por lo tanto, en mi humilde opinión, considero que la victorias del primero fueron conseguidas ante pugiles de mayor calidad.
Ni tu, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la propia vida.
-
Creo que por palamares si pero no es un fuera de serie, lo conozco como persona es buen tio nada creido pero te digo que le faltaba algo que llamara a a la gente practicamente la gente se acuerda mas de poli que de javi y eso que javi lo ha ganado todo,,,,,,a mi personalmente su boxeo no me gustaba mucho.....
Estoy contigo José.
Poli era el elegido. Desgraciadamente no estuvo a la altura cuando lo tenía todo.
Podia haber sido un magnífico revitalizador del boxeo en España.
Le conocí antes de ser famoso y era de esas personas que cuando estaba en algún
sitio se notaba su presencia, llamese carisma, extroversión o lo que sea.
Castillejo un gran deportista pero sin tirón popular mas allá de los amigos del boxeo.
Saludos.
Poli era el elegido. Desgraciadamente no estuvo a la altura cuando lo tenía todo.
Podia haber sido un magnífico revitalizador del boxeo en España.
Le conocí antes de ser famoso y era de esas personas que cuando estaba en algún
sitio se notaba su presencia, llamese carisma, extroversión o lo que sea.
Castillejo un gran deportista pero sin tirón popular mas allá de los amigos del boxeo.
Saludos.