Los campeones de papel
Los campeones de papel
"Es claro que hay campeones de papel,como lo es Pacquiao en las 147lbs,un invento patetico de HBO y Bob Arum,pero tambien hay boxeadores de verdad como Mayweather,no todos son de mentira, y prospectos buenos son Vernon Paris,Jose Benavidez,el canelo Alvarez,Diego Chaves y ,tambien hay un argentino junto a Cuenca que dara que hablar,llamado Maxi Marquez, y afortunadamente todos estos son pugiles finos,que cada vez haran que el boxeo evolucione" (comentario hecho por Luigi recientemente, como no podia ser de otra forma)
Voy a explicar lo que en mi criterio seria un boxeador de papel.... Imaginemos que Julito, por ejemplo, siguiera evitando a los boxeadores que le puedan vencer, y siguiera , como parece que ai va a ser, enfrentandose a boxeadores de segunda línea, hasta que vea la oportunidad de ir a por el titulo, contra alguien asequible, bien porque quede3 el titulo vacante, o por que el campeon que lo ostenta, no sea de un gran nivel, o este ya decadente.... y vamos a suponer que julito venciera a ese oponenete y se comvirtiera en campeon del mundo.... pues tendriamos en julito a un campeon de papel, que con total seguridad, en cuanto se enfrentara a alguien de gran nivel, quizas no diera la talla. eso es lo que es u campeon de papel.
Alguien que tiene en su haber 8 titulos mundiales en 8 pesos dferentes, que se ha medido y enfrentado a los mejores, en sus mejores momentos (por eso tiene derrotas frente a Morales, por ejemplo), y que ha logrado vencer a 8 campeones mundiales en 8 pesos diferentes, con l dificultad que supone no solo vencerles, sino el ir subiendo de peso, y asegurar que eso es un campeon de papel...... es que, o no tienes ni la mas remota idea de boxeo, ni respetas a nada ni a nadie...... (cosa que no es cierta, porque tu si que sabes de boxeo), o que realmente quieres tomarnos el pelo con tus extrañas teorias , para que todos , como las ovejas en el campo, vayamos en tu misma direccion, es decir, que pacquiao es una mierda, y que mayweather "el puto amo". Si Mayweathjer si habria enfrentado a los mejores, en su mometo, habria tenido alguna derrota que otra (aparte de la que tiene contra castillo), porque , no olvidemos que lo que esta haciendo Julito, es algo parecido a lo que hizo mayweather, digo parecido porque al menos mayweather si se ha enfrentado a muchos boxeadores buenos, no en su mejor nivel, esta claro, al contrario julito , ninguno bueno ha peleado contra el.
Me gustaria saber , para los eruditos del boxeo, que me dijesen ejemplos de campeones de papel a lo largo de la historia, con 8 titulos mundiales, en pesos diferentes.... evidentemente, ninguno, porque nadie ha conseguid tantos titulos en pesos diferentes, pero para rebajar el tema, algun campeon de papel, con 3 o 4 titulos en pesos diferentes...... NINGUNO. como para mas cojones, encontrar en Pacquiao, dicho sustantivo tan ofensivo.
Una vez mas, Luigi, te doy la enhyorabuena por tus desafortunados comentarios . Creo que a estas alturas, nadie tiene dudas de tu extremada imparcialidad, y lo que es peor, que entendiendo de boxeo, como se ve, hagas coentarios tan incongruentes einexplicables. jamas he visto un detractor como tu, degradar tanto a alguien, con tan pocas pruebas, y siendo tan evidente que es justamente lo contrariio que alegas.
La pregunta de este post es sencilla...... creen ustedes que pacquiao es un campeon de papel ?? , que es para ustedes un campeon de papel ???
Voy a explicar lo que en mi criterio seria un boxeador de papel.... Imaginemos que Julito, por ejemplo, siguiera evitando a los boxeadores que le puedan vencer, y siguiera , como parece que ai va a ser, enfrentandose a boxeadores de segunda línea, hasta que vea la oportunidad de ir a por el titulo, contra alguien asequible, bien porque quede3 el titulo vacante, o por que el campeon que lo ostenta, no sea de un gran nivel, o este ya decadente.... y vamos a suponer que julito venciera a ese oponenete y se comvirtiera en campeon del mundo.... pues tendriamos en julito a un campeon de papel, que con total seguridad, en cuanto se enfrentara a alguien de gran nivel, quizas no diera la talla. eso es lo que es u campeon de papel.
Alguien que tiene en su haber 8 titulos mundiales en 8 pesos dferentes, que se ha medido y enfrentado a los mejores, en sus mejores momentos (por eso tiene derrotas frente a Morales, por ejemplo), y que ha logrado vencer a 8 campeones mundiales en 8 pesos diferentes, con l dificultad que supone no solo vencerles, sino el ir subiendo de peso, y asegurar que eso es un campeon de papel...... es que, o no tienes ni la mas remota idea de boxeo, ni respetas a nada ni a nadie...... (cosa que no es cierta, porque tu si que sabes de boxeo), o que realmente quieres tomarnos el pelo con tus extrañas teorias , para que todos , como las ovejas en el campo, vayamos en tu misma direccion, es decir, que pacquiao es una mierda, y que mayweather "el puto amo". Si Mayweathjer si habria enfrentado a los mejores, en su mometo, habria tenido alguna derrota que otra (aparte de la que tiene contra castillo), porque , no olvidemos que lo que esta haciendo Julito, es algo parecido a lo que hizo mayweather, digo parecido porque al menos mayweather si se ha enfrentado a muchos boxeadores buenos, no en su mejor nivel, esta claro, al contrario julito , ninguno bueno ha peleado contra el.
Me gustaria saber , para los eruditos del boxeo, que me dijesen ejemplos de campeones de papel a lo largo de la historia, con 8 titulos mundiales, en pesos diferentes.... evidentemente, ninguno, porque nadie ha conseguid tantos titulos en pesos diferentes, pero para rebajar el tema, algun campeon de papel, con 3 o 4 titulos en pesos diferentes...... NINGUNO. como para mas cojones, encontrar en Pacquiao, dicho sustantivo tan ofensivo.
Una vez mas, Luigi, te doy la enhyorabuena por tus desafortunados comentarios . Creo que a estas alturas, nadie tiene dudas de tu extremada imparcialidad, y lo que es peor, que entendiendo de boxeo, como se ve, hagas coentarios tan incongruentes einexplicables. jamas he visto un detractor como tu, degradar tanto a alguien, con tan pocas pruebas, y siendo tan evidente que es justamente lo contrariio que alegas.
La pregunta de este post es sencilla...... creen ustedes que pacquiao es un campeon de papel ?? , que es para ustedes un campeon de papel ???
Re: Los campeones de papel
Que tal Arturo, campeones de papel hay muchos en la actualidad..... ciertamente paquiao no lo es..... ciertamente es tambien que juega sus cartas muy bien (o mas bien su manager)...... pero no es culpa total de los boxeadores, el boxeador hace su trabajo bien o mal pero lo hace, los promotores, televisoras, y las mismas organizaciones de boxeo se han encargado de hacer de este deporte tan apasionante casi una burla con todos los "campeonatitos" de papel que en la actualidad existen...... voy bien o me regreso??... en este mismo momento que sucede en el AMB en la categoria superwelter:
El actual campeon: Miguel Cotto
Interno: Nobuhiro Ishida
Pero el predicamento esta en que Ishida va contra Rigoberto Alvarez por el campeonato mundial Superwelter AMB..... que se van a sacar de la manga los del AMB?.... aparte de esto y sucede en todas los "entes" boxisticos, en el AMB hay mas o menos los siguientes campeonatos:
Contineltal Americas
Fedebol
Fedecaribe
Fedecentro
Federlatin
Inter-continental
International
Ordinary World (que es esto????)
Pan Africa
Super World
World
Con todo eso no crees que se esta favoreciendo la creacion de campeones de papel?.
Salu2.
rq
El actual campeon: Miguel Cotto
Interno: Nobuhiro Ishida
Pero el predicamento esta en que Ishida va contra Rigoberto Alvarez por el campeonato mundial Superwelter AMB..... que se van a sacar de la manga los del AMB?.... aparte de esto y sucede en todas los "entes" boxisticos, en el AMB hay mas o menos los siguientes campeonatos:
Contineltal Americas
Fedebol
Fedecaribe
Fedecentro
Federlatin
Inter-continental
International
Ordinary World (que es esto????)
Pan Africa
Super World
World
Con todo eso no crees que se esta favoreciendo la creacion de campeones de papel?.
Salu2.
rq
-
Creo que los organisos de boxeo tienen que frenar esos titulos y un campeon tendria que defender el titulo en menos de tres meses no en nueve como es en la actualidad hay muchos campeones que marean el titulo y si el aspirante oficial es bueno aguantan los nueve meses sin combatir, por eso hay tantos titulos extraños,,,,,,,,,,
Pues mas bien la razon de el por que hay tantos titulos extraños es la misma de el por que la innumerable cantidad de organismos de boxeo........$$$$$...... no hay de otra. Lo malo es que el deporte esta cayendo en una falta de credibilidad que raya en circo.... o hasta en politica que es peor.... Los organismos de boxeo ya parecen partidos politicos mexicanos jajajajajaja.
Al margen de que lo que Arturo dice son incoherencias infundamentadas,con el unico fin de dirigirse a mi y no al boxeo (como siempre)......me da mucha risa eso de los ocho titulos mundiales en diferentes categorias,cuando en realidad Pacquiao gano cinco titulos mundiales, y los primeros dos contra celebres desconocidos.....esa es la realidad.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
hasta hace unos meses eran 7 titulos no se cuando gano el 8 o se supone que lo hara contra margayeso
Que tal Luigi,
Pues dado el interes en el Pacman, creo que tienes razon en los titulos que ha ganado (mundiales), o corrigeme si me equivoco Carlos, anexo los titulos que tiene registrados:
[b]Regional & Minor Titles[/b]
OPBF flyweight Champion (1997-98)
WBC International super bantamweight Champion (1999-01)
WBC International super featherweight Champion (2005-Nov 2007)
IBO Jr.Welterweight Champion (2009-2010)
World Titles
WBC flyweight champion (1997-98, lost title when he failed to make weight for title bout)
IBF super bantamweight champion (2001-03, vacated to fight at featherweight)
WBC Super Featherweight champion
WBC Lightweight champion
WBO Welterweight champion
Solo son 5 titulos mundiales, el 6° seria contra Margarito (Diego por favor no te refieras a mi paisano como "margayeso", prefiero que lo nombres como los gringos "margacheato", se escuhca mas de categoria jajajajajajaja). Aun asi espero de todo corazon que margarito con yeso o sin el le ponga una madrina al Pac......
Cierto es que los dos primeros titulos no los disputo con personajes de primera linea.
Pues dado el interes en el Pacman, creo que tienes razon en los titulos que ha ganado (mundiales), o corrigeme si me equivoco Carlos, anexo los titulos que tiene registrados:
[b]Regional & Minor Titles[/b]
OPBF flyweight Champion (1997-98)
WBC International super bantamweight Champion (1999-01)
WBC International super featherweight Champion (2005-Nov 2007)
IBO Jr.Welterweight Champion (2009-2010)
World Titles
WBC flyweight champion (1997-98, lost title when he failed to make weight for title bout)
IBF super bantamweight champion (2001-03, vacated to fight at featherweight)
WBC Super Featherweight champion
WBC Lightweight champion
WBO Welterweight champion
Solo son 5 titulos mundiales, el 6° seria contra Margarito (Diego por favor no te refieras a mi paisano como "margayeso", prefiero que lo nombres como los gringos "margacheato", se escuhca mas de categoria jajajajajajaja). Aun asi espero de todo corazon que margarito con yeso o sin el le ponga una madrina al Pac......
Cierto es que los dos primeros titulos no los disputo con personajes de primera linea.
8 TITULOS MUNDIALES, JAJJAJAJA, ESTE PENDEJETE DE CUARTA ESTA SOÑANDO, ESTA CONFUNDIDO O ESTA TRATANDO DE CONFUNDIR A LOS DEMAS, ENTIENDE QUE PACQUIAO NO VALE CAGADA, ES UN TITERE DE LA HBO, HA PELEADO CONTRA PURA ESCORIA, UN HATTON DROGADICTO AFECTADO POR LA COCAINA Y LOS ELECTROSHOCKS, UN DE LA HOYA DESHIDRATADO Y VIEJO, UN CLOTTEY RENTADO PARA PERDER, UN COTTO DESVALIJADO POR EL MARRANO MANOS DE YESO MARGARITO, EL "TRAGA MEADOS" MARQUEZ, LE GANO EN DOS OCASIONES Y LOS JUECES LE DIERON LA PELEA AL SIMIO ANABOLIZADO MARCA ACME,
POR OTRO LADO NO VIENE ALC ASO OTRO POST DE PACQUIAO, HAY MILES Y EL AMS OBJETIVO FUE EL QUE DEJO GUILI, O LUIGI COMO SE LLAME EL OJETE ME VIENE VALIENDO UNA SURRADA DE CAMELLO, PERO AHI DETALLA CON TODA PRECISION LO BIEN CUIDADA QUE HA ESTADO SU CARRERA DE ESE PAPANATAS FILIPINO MONTA PERROS, HA HUIDO DE MAYWEATHER EL MEJOR BOXEADOR DEL MOMENTO, HA HUIDO DE LOS CONTROLES ANTIDOPAJE PORQUE ES UNA ABERRACION DE LA NATURALEZA, ENANO Y PIGMEO QUE NECESITA SENTIRSE PODEROSO PARA SANAR SUS CARENCIAS, HASTA EN LA POLITICA HA ESTADO METIDO EL MUY MARRANO, ESO ES LO PEOR QUE PUEDE HACER UN DEPORTISTA, AHI EMPIEZA A VALER UN CARAJO.
Y POR ULTIMO NO ME QUEDA MAS QUE MANDARTE A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO
POR OTRO LADO NO VIENE ALC ASO OTRO POST DE PACQUIAO, HAY MILES Y EL AMS OBJETIVO FUE EL QUE DEJO GUILI, O LUIGI COMO SE LLAME EL OJETE ME VIENE VALIENDO UNA SURRADA DE CAMELLO, PERO AHI DETALLA CON TODA PRECISION LO BIEN CUIDADA QUE HA ESTADO SU CARRERA DE ESE PAPANATAS FILIPINO MONTA PERROS, HA HUIDO DE MAYWEATHER EL MEJOR BOXEADOR DEL MOMENTO, HA HUIDO DE LOS CONTROLES ANTIDOPAJE PORQUE ES UNA ABERRACION DE LA NATURALEZA, ENANO Y PIGMEO QUE NECESITA SENTIRSE PODEROSO PARA SANAR SUS CARENCIAS, HASTA EN LA POLITICA HA ESTADO METIDO EL MUY MARRANO, ESO ES LO PEOR QUE PUEDE HACER UN DEPORTISTA, AHI EMPIEZA A VALER UN CARAJO.
Y POR ULTIMO NO ME QUEDA MAS QUE MANDARTE A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO
Para empezar, tengo que rectificar en mi gravisimo error, al asegurar que pacquiao era campeon por 8 veces, puesto que como han expuesto bien otros foristas , no tenia razon, y por lo tanto, no tengo mas que reconocer mi error garrafal. por otro lado, para mi no tiene nada aque ver que los dos primeros titulos mundiales fueran frente a rivales mas o menos conocidos..... el hecho es que eran poseedores del titulo y fueron derrotados... o es que solamente devemos de considerar buenos a los derrotados que tengan "nombre"?. pero estoy indignado con el comentario final de el forista MARMOLEJO, por el utimo y desafortunado comentario que ha hecho, sobre mi madre. He leido descalificaciones muchas veces, pero creo que esto ya es sobrepasar un tope moral, que ya es el colmo. No voy a juzgar a tu madre, Marmolejo, porque no la conozco de nada, pero si puedo asegurar, que tu no eres mas que un mierda. pero creo que a lo largo de tu vida, ya te habras podido dar cuenta de ello. a que viene el insultar de esa manera, cuando jamas habia mos intercambiado ninguna impresion? y mentar a las madres?? en fin... nada se puede decir para descalificarte porque ya lo has hecho tu solo, a menudo surge gentuza como tu por el foro, que a todos nosotros nos cuesta poco identificar como mierdas. hasta luego .