Homenaje a Castillejo hoy a las 22:00 en Marca TV
Homenaje a Castillejo hoy a las 22:00 en Marca TV
Este sábado 9 de octubre a las 22,00 horas se estrenará en España ”La noche del boxeo” un programa dedicado al boxeo en la cadena de TDT de MARCA TV, el programa realizará un homenaje a Javier Castillejo repasando su larga trayectoria y sus mejores momentos.
El programa será presentado por Jaime Ugarte una garantía de éxito, lamentablemente no podrá estar acompañado de su inseparable compañero de retransmisiones Javiez Azpitarte fallecido en el pasado mes de julio, en “La noche de Boxeo” se repasará toda la actualidad boxística, además de emitir los mejores combates que se produzcan a nivel nacional e internacional.
En declaraciones al diario Marca Ugarte habló sobre su primera programa: “Nadie mejor que Castillejo para rendirle un homenaje. Se lo merece más que nadie”. . “Es un deporte con más seguidores de lo que la gente se piensa. Lo que pasa es que un buen día desapareció de la televisión sin saber muy bien por qué. Por eso hay que devolver un deporte que siempre ha sido muy nuestro a su nutrida afición”.
“El boxeo siempre ha gozado de una gran popularidad, ahora sólo hay que volver a engancharla”, “Queremos volver a ver a las grandes estrellas del panorama internacional, pero sobre todo, queremos buscar al gran campeón español desde el anonimato que se le ha dado a este deporte”.
El programa será presentado por Jaime Ugarte una garantía de éxito, lamentablemente no podrá estar acompañado de su inseparable compañero de retransmisiones Javiez Azpitarte fallecido en el pasado mes de julio, en “La noche de Boxeo” se repasará toda la actualidad boxística, además de emitir los mejores combates que se produzcan a nivel nacional e internacional.
En declaraciones al diario Marca Ugarte habló sobre su primera programa: “Nadie mejor que Castillejo para rendirle un homenaje. Se lo merece más que nadie”. . “Es un deporte con más seguidores de lo que la gente se piensa. Lo que pasa es que un buen día desapareció de la televisión sin saber muy bien por qué. Por eso hay que devolver un deporte que siempre ha sido muy nuestro a su nutrida afición”.
“El boxeo siempre ha gozado de una gran popularidad, ahora sólo hay que volver a engancharla”, “Queremos volver a ver a las grandes estrellas del panorama internacional, pero sobre todo, queremos buscar al gran campeón español desde el anonimato que se le ha dado a este deporte”.
-
Re: Homenaje a Castillejo hoy a las 22:00 en Marca TV
Buen comienzo he leido que ademas todos los sabados emitiran boxeo gran noticia..............ojala dure mucho
Bueno, pues de momento lo estoy viendo y para empezar el homenaje a Javi... ¡están pasando el Mullings vs Castillejo! Y en plató Ricardo y el púgil. Bien pensado, una sorpresa.
Eso sí, ninguno reconoce que Mullings era un púgil muy, muy normalito que había sorprendido al desconcertante Norris. Lo están poniendo por las nubes al de USA.
Eso sí, ninguno reconoce que Mullings era un púgil muy, muy normalito que había sorprendido al desconcertante Norris. Lo están poniendo por las nubes al de USA.
La semana que viene hablarán otra vez de Castillejo pero más resumido y luego hablarán de Tyson, Holyfield y compañía.
-
Estuvo bien pero quizas la narracion del combate deberia estar mejor, Jaime ugarte lo hizo bien pero el que le acompañaba se quedo en la epoca de Jose legra y compañia, los combates bueno quitando el de mullings creo que podian haber puesto alguno que no se vio como el de vargas, pero buen comienzo aunque creo que ayer nos querian vender a castillejo como Castillejo-super-star......... lo que se necesita es boxeo actual de peleadores españoles creo que puede ser bueno demos tiempo al tiempo haber que sale enorabuena a marca tv......
Pues el señor que comentaba era Elio Guzman, una peticion que realice con el apoyo de muchos aficionados a varias tv. Xabier Azpitarte y despues Elio Guzman son los mejores comentaristas que puede haber por unanimidad. Otra cosa es que como en todo a una minoria de aficionados al boxeo no le guste Ugarte o no le guste Guzman o Marquiegui. Para gustos los colores, pero Marca coloco a los mejores. Para mi de 10. SALUDOS
la pelea con mullings es importante no por la pelea en si misma o por el rival, sino por condicionar el resto de la carrera de javi, ya que de no haber ganado un titulo mundial, no hubiera tenido, es mi opinion, el resto de peleas importantes que le siguieron, sobre todo con oscar y vargas, y en su recta final con sturm.eso le dio el reconocimiento que hoy tiene por casi todos los aficionados españoles,como el mejor o por lo menos el mas laureado de los boxeadores españoles.y sobre el programa de television, pues en principio bien, aunque no solo podemos vivir de recuerdos asi que a poner peleas, nacionales e internacionales, pero actuales, un poco de todo estaria bien, aunque me conformo con que no lo quiten en dos semanas como ocurrio con onda seis
Buenas tardes.
Un comentario sobre la pelea entre Castillejo y Mullings: tanto el speaker de ring como el propio Ugarte, hablaron de "decisión dividida", un servidor en los años que lleva siguiendo este deporte siempre había atribuido "decisión dividida" a la circunstancia de que dos jueces den ganador a un púgil y un juez de ganador al otro. En ese Castillejo v Mullings, con un juez dando nulo y los otros dos victoria de Castillejo, lo correcto, a mí entender, hubiese sido indicar "decisión mayoritaria".
Ya sé que es totalmente anecdótico pero quisiera que alguien me diese la razón o me la quitase (igual soy yo quién esta equivocado).
Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
Un comentario sobre la pelea entre Castillejo y Mullings: tanto el speaker de ring como el propio Ugarte, hablaron de "decisión dividida", un servidor en los años que lleva siguiendo este deporte siempre había atribuido "decisión dividida" a la circunstancia de que dos jueces den ganador a un púgil y un juez de ganador al otro. En ese Castillejo v Mullings, con un juez dando nulo y los otros dos victoria de Castillejo, lo correcto, a mí entender, hubiese sido indicar "decisión mayoritaria".
Ya sé que es totalmente anecdótico pero quisiera que alguien me diese la razón o me la quitase (igual soy yo quién esta equivocado).
Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
Efectivamente Geronic fue un fallo que cometió tanto el Speaker, como Ugarte.
- Si 3 jueces tienen empate en las cartulinas el resultado es NULO
- Si 2 jueces dan empate en las tarjetas y un tercero ve a un pugil vencedor el resultado es NULO
- Si 1 juez da empate y los otros 2 ven vencedor a un boxeador diferente el resultado es NULO
- Si 1 juez da empate y los otros 2 ven el mismo vencedor el resultado es DECISION MAYORITARIA.
- Si 2 jueces ven un ganador y un 3 ve vencedor al contrario la decision es DIVIDIDA.
- Y si los 3 jueces ven el mismo vencedor el resultado es Decision Unanime.
- Si 3 jueces tienen empate en las cartulinas el resultado es NULO
- Si 2 jueces dan empate en las tarjetas y un tercero ve a un pugil vencedor el resultado es NULO
- Si 1 juez da empate y los otros 2 ven vencedor a un boxeador diferente el resultado es NULO
- Si 1 juez da empate y los otros 2 ven el mismo vencedor el resultado es DECISION MAYORITARIA.
- Si 2 jueces ven un ganador y un 3 ve vencedor al contrario la decision es DIVIDIDA.
- Y si los 3 jueces ven el mismo vencedor el resultado es Decision Unanime.
De todas formas fué una injusticia esa decisión mayoritaria. Debió ser unánime para Castillejo.