Me hechan una manita?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
gaia882

Me hechan una manita?

Mensaje por gaia882 »

Hola,

El asunto conmigo es que no he tenido mucho ejercicio fisico desde los 14 años, ahora tengo 22. La cosa es que cuanto era de 14 podial levantar un galon de 20 litros fácilmente con una mano, ahora apenas y puedo llevarlo; Recientemente he saltado la soga haciendo repeticiones de 50 x 4 veces, y he salido a correr 7Km. y como resultado los musculos de los talones para arriba me dolian, pero no era un dolor como el que sentia cuando haciamos ejercicios en el colegio, sino mas bien uno mas intenso... como si me estubiera cortando o algo asi. Y eso que solo lo he hecho solo una vez.
Al correr mis muslos se rosan etre si y termino con unas heridas que dejan llagas en cada muslo que me arden incluso al caminar, mi equilibrio es el de un ebrio, mis reflejos andan peor aun...

Deberia seguir corriendo hasta que el dolor se quite, y hasta que las llagas se me conviertan en una especie de callos?

Una semana trate hacer sentadillas repeticiones 50 cada dia antes de irme a dormir, y durante un mes no podia sentir mis piernas, siempre estaban flojas, como dormidas.

Agradeceria muchisimo una guia o consejos, hace como dos años que me he interesado en el Boxeo y es mi mayor pasion desde entonces, no quiero ser un simple espectador, quiero ser parte de este maravilloso deporte.
Invitado

Re: Me hechan una manita?

Mensaje por Invitado »

En mi opinion deberias comer lentejas, dicen que son muy buenas para los callos en los muslos.
En cuanto al tema de las sentadillas, prueba a hacerlas mientras haces el pino y luego te acuestas con los calzonzillos en la cabeza.

Espero que disfrutes en el gym.
El Chino

Re: Me hechan una manita?

Mensaje por El Chino »

Segun sé, para que una persona con tus características se"rehabilite" primero debe someterse a una alimentacion adecuada para encontrar un mejor peso para empezar a hacer ejercicios. Lo primero y mas importante es la alimentacion y una vez que tengas una alimentacion adecuada tu cuerpo se va adaptar. Creo que te estás salteando el primer y masimportante paso.

Alimentación 70% de importancia.
Ejercicios 20%
El 10% restante puedes echarle la culpa a tu genética.
Chao.
Responder