Cotto - Julito , posible aplazamiento o anulacion
Re: Cotto - Julito , posible aplazamiento o anulacion
El interinato en sí, tal y como fue concebido, tenía su justificación. El campeón (generalmente por lesión) no puede defender su título, y se decreta un combate entre los dos púgiles mejor clasificados para que sea el campeón interino y que se enfrentará al absoluto cuando este esté en condiciones. Muy bien, correcto. Pero de ahí todo ha girado a los casos más inverosímiles: el campeón no está lesionado pero me invento un campeón interino (sin razón alguna) y no entre los mejor clasificados, sino entre el 3º y el 6º; o el campeón sigue su marcha, y aparece un interino en Alemania que "va a su bola" y no se llegan a enfrentar, etc.
¿El de plata? Pues no me molestado en conocer qué significado tiene. ¿Como una eliminatoria? ¿Una especie de "categoría promesas" (tú en un futuro podrá ser campeón, de momento de plata)? No sé.
Por cierto, en la visión que he dado del título súperwelter AMB y medio CMB y la complicadísima situación... sólo falta que aparezca por ahí el nombre de Mayorga, je, je. Y ya estamos todos.
Saludos.
¿El de plata? Pues no me molestado en conocer qué significado tiene. ¿Como una eliminatoria? ¿Una especie de "categoría promesas" (tú en un futuro podrá ser campeón, de momento de plata)? No sé.
Por cierto, en la visión que he dado del título súperwelter AMB y medio CMB y la complicadísima situación... sólo falta que aparezca por ahí el nombre de Mayorga, je, je. Y ya estamos todos.
Saludos.
Pues desgraciadamente esa es la "refriega" con los titulos....... no conformes con la creacion de infinidad de entes boxisticos los nublan todavia mas con los "chingomil" titulitos en cada uno.... en fin. Lo bueno es que en algunas divisiones ya se estan dando unificaciones, que a mi manera de ver antes de nombrar a alguien un super campeon cuando menos deberia este haber defendido el titulo absoluto ante el interino de su organizmo y haber unificado al menos un campeonato con otra division, asi se comenzaria hablar de un "super campeon". Tal podria se el caso en estos momentos del Giovanny segura, yuriorkis gamboa (aunque creo que no unifico con Salido por que este no dio el peso pactado), Juan manuel marquez y el Cochulito montiel que ya han unificado titulos.
Pero mientras los entes boxisticos sigan anteponiendo intereses economicos sobre los deportivos nos tenemos que conformar con ver peleas de campeonatitos de hojalata, plata, platino, y cuantos mas se les ocurran.
Salu2.
Pero mientras los entes boxisticos sigan anteponiendo intereses economicos sobre los deportivos nos tenemos que conformar con ver peleas de campeonatitos de hojalata, plata, platino, y cuantos mas se les ocurran.
Salu2.
Volviendo al tema, recien fue entrevistado ampliamente el Julito por Tv Azteca en su programa los comentaristas., Y julio jr. sostiene que solo fue aplazamiento que en Marzo se estara enfrentando y derrotando a MIguel Angel Cotto y yo le creo. Espero que Don Jose Sulaiman no se tire al suelo y lo llame traidor y espere no dispute el titulo del AMB. Pienso que debe dejarlo buscar el titulo y ya habra tiempo para que busque el de su organismo.
Por lo del combate de Julio ante Alfonso Gomez, en ese programa presentaron la comica conferencia de prensa con el joven Jaliciense (que ya se hizo al modo Americano) y pues no veo por donde joven pueda derrotar al hijo de la leyenda.
Por lo del combate de Julio ante Alfonso Gomez, en ese programa presentaron la comica conferencia de prensa con el joven Jaliciense (que ya se hizo al modo Americano) y pues no veo por donde joven pueda derrotar al hijo de la leyenda.
Por lo que comentan en el post del Rigoberto Alvarez; comentarles que Julio Cesar Chávez González no va a disputarle el titulo al Rigo por ningun motivo. Su gente ya declaro que van en Marzo contra Miguel Angel Cotto y despues de vencerlo (yo creo lo vencerá) pues Rigo estaría en la disyuntiva de regularizar su titulo. Pero ya para entonces ni creo que lo este, porque me temo que en la primer defensa perderá su título.
Si Julio logra el titulo superwelter, dudo mucho incluso que lo defenda estaría inmediatamente brincando a medio. Pero bueno primero debe tener la pelea titular y luego lo siguiente.
Si Julio logra el titulo superwelter, dudo mucho incluso que lo defenda estaría inmediatamente brincando a medio. Pero bueno primero debe tener la pelea titular y luego lo siguiente.
Auch...... a ver como....... va contra Cotto y en el caso que gane seria super campeon del AMB???...... o lo bajan a campeon???.... y que pasaria con el rigo o quien este de campeon para ese rato si el rigo no retiene el campeonato..... o solo pelearia con cotto por la gloria y no por una faja???.... creo que ya se enredo mas este circo....... sera que se sacaran otra de la manga y volvera a quedar vacante el titulo AMB por que Rigo se vaya a los medianos. No tengo nada contra Julio, le voy al Julio y quiero que destaque pero si ya se me hace muy complicado el asunto. Ahora no creo que su padrino Sulaiman se razgue las vestiduras por que vaya por el campeonato del AMB ya que en el CMB tendria rivales (en superwelter) algo mas complicados que en el AMB, recordemos que ahora el que resulte vencedor de Manny Paquiao vs Antonio Margarito sera el nuevo campeon superwelter del CMB y cualquiera de ellos creo que le daria unas buenas clases al Julito....
Estimado Raul, no tomes el cometario como un ataque a tu persona. Es solamente que este asunto ya parece de risa cierto??. Ademas toma el comentario de quien viene (de mi persona) que soy solamente un aficionado normalito, no boxeo, no tengo muchos conocimientos de box ni estadisticas, solo soy tal cual lo dice la palabra "un aficionado".
Te reitero mis respetos y te mando un saludo.
Estimado Raul, no tomes el cometario como un ataque a tu persona. Es solamente que este asunto ya parece de risa cierto??. Ademas toma el comentario de quien viene (de mi persona) que soy solamente un aficionado normalito, no boxeo, no tengo muchos conocimientos de box ni estadisticas, solo soy tal cual lo dice la palabra "un aficionado".
Te reitero mis respetos y te mando un saludo.
No, no; por qué he de tomarlo de ataque a mi persona? No hay problema. Panzon te comento que efectivamente Julio Cesar Chávez iría por el "supercampeonato" de Cotto; no lo bajaran a campeonato pues desaparecerían el titulo del hermano del Canelo. No iría solo por la gloria; iría por el titulo y de ganarlo inmediatamente lo abandonaría para ir por el peso medio; el peso superwelter ya no es el suyo. Pero como dices si hay un camino "relativamente" facil para llegar a campeon mundial, es precisamente en superwelter y concretamente en la CMB. A diferencia de muchos yo pienso que el nivel de Julio jr. esta en este momento mas o menos como el nivel de Alfredo Angulo, pero con el problema de que este ostenta un titulo interino; luego entonces pues no es viable para los Chávez buscar un titulo CMB, e irían por AMB. Espero que como dices Don José Sulaiman no lo tome a mal una vez que en el fondo tenga claro que en su asociación por el momento el camino es mas complicado; y se trata de ayudar a Julio Cesar hijo.
Pues como que no es correcto que llegue a "super campeon" con tan pocos meritos no??.... no estoy dando por ganado si se enfrenta con cotto que no es ni por mucho una perita en dulce, ni creo que julio tenga la pegada de margarito para poder contrarrestar el buen boxeo de cotto..... de cualquier manera sera una pelea interesante y esperemos que ahora si se de. Primeramente que ambos tanto Julio como Gomez salgan con bien de su conbate (fisica y moralmente) para que Julio pueda realmente aspirar a una pelea con cotto.
La verdad yo pienso que hasta que Don Jose haya movido dos tres hilos y tomado el telefono una o dos veces para abrir camino en el AMB ya que para el representaria mas capital si es supercampeon del AMB y vuelve al CMB por un campeonato en una division diferente, seria un "doble campeon" que jala muchisimo en cuestion $$$. Pero por el momento esto es pura especulacion.
Salu2.
La verdad yo pienso que hasta que Don Jose haya movido dos tres hilos y tomado el telefono una o dos veces para abrir camino en el AMB ya que para el representaria mas capital si es supercampeon del AMB y vuelve al CMB por un campeonato en una division diferente, seria un "doble campeon" que jala muchisimo en cuestion $$$. Pero por el momento esto es pura especulacion.
Salu2.
Pues Chávez Jr. que ha hecho toda una declaración de intenciones. Afirma que 2011 será el de grandes combates. Que buscará en primer lugar a Cotto y, si no fuera posible, Pacquiao (por eso no se desplazó a hacer guanteo a Filipinas) o, incluso, Sergio Martínez. Si no se diera ninguno de los tres, ver quién es mejor: Canelo o él.
¿Qué pensáis de los planes de Julio, compañeros? (Y no vale decir que al final peleará contra un polaco, un semi-desconocido y un cuarentón cuyo momento ya pasó, je, je).
Saludos.
¿Qué pensáis de los planes de Julio, compañeros? (Y no vale decir que al final peleará contra un polaco, un semi-desconocido y un cuarentón cuyo momento ya pasó, je, je).
Saludos.
Pues...... yo deseo y espero que sea cierto, aunque no me parecen logicos algunos peleadores, de acuerdo con el comentario de el Amigo Raul, Julito ira por el supercampeonato superwelter (154lb) para luego abandonarlo y dejar vacante la categoria superwelter y subir a medianos, entonces no creo que ni de chiste se tope con paquiao.... decir que por eso no fue a filipinas a hacer guantes con paquiao seria una tonteria. Ademas, Paquiao no va a subir a los medianos, si la pelea de superwelter que tiene con Margarito la pacto a las 150lb (que la queria pactar mas bajo todavia) en vez de las 154 lb. Al Julio ya le da trabajo dar las 154, hacerlo bajar mas seria dar demasiada ventaja. Lo mas logico es que se topara con "maravilla" Martinez en el mediano que es su peso. Ahi hay buenos contrincantes si quiere hacer "grandes peleas" el siguiente año. Si quiere probar guantes con peleadores "regularsitos" antes de las grandes peleas pues se puede probar con Marco Rubio que este ya ha peleado con el hermano del canelo y le gano en una detension de pelea muy discutida, pero si domina plenamente o noquea a Rubio ya se puede saber que sorpresas trae julito en los guantes ademas que comenzarian a llenar el "cochinito" para la pelea Julio vs Canelo, ya que el canelo se ha enfrentado a uno o dos contrincantes con los que se ha topado julio y el canelo los ha dominado con mayor olgura que el Jr.
Salu2.
Salu2.
Oye Panzon,los "supercampeonatos" de la AMB se "heredan",es decir......si el retador le gana al "supercampeon" obtiene el titulo con el status "super", y luego el que tiene el titulo regular debe efectuar cinco defensas exitosas del mismo para que este mute a "super".....una ridiculez de primera,pero asi se maneja la AMB,quienes en una epoca fueron los mejores y unicos junto al CMB.
Yo de la situacion de Chavez Jr no opinare,es decir.....solo opinare cuando todo este hecho,ya que dijo que enfrentaria a Pavlik y yo anuncie que a mitad de la "preparacion" se bajaria de la pelea y asi fue.Luego dijo que enfrentaria a Cotto y tambien postergo el pleito,asi que Chavez Jr puede hablar todo lo que quiera como siempre,pero que primero enfrente a Cotto y luego que hable de maravilla Martinez a quien no enfrentara ni por error,recuerden.....Chavez Jr no enfrentara a maravilla,eso el lo sabe.Saludos
Yo de la situacion de Chavez Jr no opinare,es decir.....solo opinare cuando todo este hecho,ya que dijo que enfrentaria a Pavlik y yo anuncie que a mitad de la "preparacion" se bajaria de la pelea y asi fue.Luego dijo que enfrentaria a Cotto y tambien postergo el pleito,asi que Chavez Jr puede hablar todo lo que quiera como siempre,pero que primero enfrente a Cotto y luego que hable de maravilla Martinez a quien no enfrentara ni por error,recuerden.....Chavez Jr no enfrentara a maravilla,eso el lo sabe.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.