Podra el pacman recuperarse de la paliza que recibirá??????

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
ESTEBAN ARCE

Podra el pacman recuperarse de la paliza que recibirá??????

Mensaje por ESTEBAN ARCE »

Me preocupa mucho que pueda quedar invalido no hay que ir muy lejos la carrera de Cotto iba en ascenso y tras peleas con margarito quedo inservible, parece que ya no tiene fuerza ni resistencia, es una bofa de boxeador que no enfrenta ni a su abuelita, salvo la mejor opinion de ustedes que saben mas que yo yo pienso que deberia cancelar la pelea pacquiao pues esta a tiempo de salvar su integridad fisica si llega a morir por su necedad de enfrentar a uno de los hombres mas fuertes del boxeo, no quiero que culpen a margarito ni vayan a decir que trae yeso en el vendaje no señor, les aseguro que el entrenamiento de margarito esta enfocado en pegar unos madrazos marca lloraras por eso lo veran lento todo el combate pero cuando llegue a pescar al enano´picmeo filipino aborto del tsunami, lo va a mandar fuera del ring, se los aseguroo mcuhachos, van a ver la mejor pelea de margarito y despues se retirara.
el norteno

Re: Podra el pacman recuperarse de la paliza que recibirá??????

Mensaje por el norteno »

Ojala y no le pase nada al pacman,porque el esta bien confiado,y incluso dice que lo va a noquear en el 8 tvo round. Vamos hacer claros, aqui todos hablan de la humildad del pacman,pero eso ni el mismo se lo cree,me he dado cuenta ahora en el 24/7 ,que el pacman no es humilde y toda la mierda, que el entrenador habla le tiene que por lo menos pedir la autorizacion a pacquiao,y mucho de lo que roach habla, el pacman le tiene que decir que lo diga.y digo yo una cosa, ?porque el pacman no habla y no dice nada,pues por lo mismo,el quiere que todo mundo lo admire y lo defienda y lo admiren, y todo el mundo piense, que el es muy humilde y no ofende a nadie,pero en realidad lo que pacquiao es,es un cobarde,que ni siquiera tiene los pantalones, para hablar y decirle asu rival,lo que le tenga que decir,y por eso tiene asu pelele para que diga y hable lo que el siente. Chale me emosione un chingo,cual era la pregunta. Bueno contestando ala pregunta del companero,esteban arce.
Fijate compa, que margarito siempre a entrenado a ese ritmo, y el siempre a recalcado que las peleas se ganan en el ring,muchos aqui no nos habiamos dado cuenta, mas bien no lo sabiamos.
Pero los grandes boxeadores,
Si han sido inteligentes y es por eso le han sacado la vuelta,saben aquien me refiero,a la gallinita de la hoya, y al pretty boy,le han corrido, al margaro y los que si han enfrentado a margarito,nunca han sido los mismos,bueno excluyendo a martinez y a williams.bueno yo creo que pacquiao se equivoco y lo va a pagar,ojala y no suceda una desgracia ,porque el margaro,viene mas encabronado que nunca,no viene buscando quien se la deba, si no quien se la pague, y vamos a ver que pasa y pos suerte a pacquiao y esperemos no le suceda algo grave.
Saludos.
JasonX

Re: Podra el pacman recuperarse de la paliza que recibirá??????

Mensaje por JasonX »

También está la duda si Margarito se recuperó del KO de Mosley.
Responder