Mike Jones

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Ismael

Mike Jones

Mensaje por Ismael »

¿Que opinais del boxeador americano Mike Jones?
Podemos cambiar nuestras vidas. Podemos hacer y ser exactamente lo que deseamos ser.
Panzon

Re: Mike Jones

Mensaje por Panzon »

Pues es rapido pero en la pelea del sabado evidencio poco fondo fisico, entra bien a la guardia del oponente pero es descuidado al salir, no cubre bien sus flancos pero tiene un regular boxeo de piernas. De haber tenido buena condicion fisica mi paisano no le hubiera complicado tanto la pelea, muy cerrada pelea, muy buena, me atrevo a decir que fue la mejor de la noche.

Salu2.
Geronic

Mensaje por Geronic »

Buenas noches.

Si la hubiese terminado en el segundo asalto, cuando Soto Karass estuvo al borde del KO, ahora tendríamos una magníifica impresión de Jones... en canvio ahora, un servidor, tiene muchas dudas sobre él. Quizá sobrevaloré la espléndida impresión que me dió cuando ganó a Héctor Muñoz.

El próximo fin de semana se celebra otra interesantíma pelea en este peso wélter, entre Brad Solomon y Vitalyi Demyanenko, dos púgiles invictos, yo a Solomon le tengo señalado como un boxeador al que no hay que perder de vista, en canvio Demyanenko (en base a su pelea con Miranda) no me acaba de parecer que pueda sobresalir... pero igual, como me ha pasado con Jones, debo de canviar de opinión. Esta es una de las grandezas del boxeo: en una noche un púgil rompe las expectativas que tenías sobre él (en sentido positivo o en sentido negativo). En fin, que tengo en Jones a un muy buen púgil, pero no las tengo todas con él de cara a pleitos con mejor oposición que la representaba Soto Karass.

Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
Geronic

Mensaje por Geronic »

Buenas noches.

En mi anterior post me equivoqué al indicar que la pela de Solomon con Demyanenjo se celebra el próximo fin de semana... en realidad faltan 10 días para la pelea.

Disculpas

Un saludo
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bueno, al ver la velada este sabado desde el Cowboy Stadium, primero dire que ese estadio no deja de sorprenderme, yo lo pongo facilmente a la altura del MGM, y del devaluado Caesar Palace, ya que ultimamente el Madison Square Garden perdio brillo, de una manera injusta a mi entender, recordemos que por años fue la meca del boxeo.Quiero enfatizar nuevamente lo maravillado que quede con el Cowboy Stadium, es un estadio con una capacidad tremenda, y una infraestructura sensacional, pero mientras me seguia maravillando con el estadio, llego este pugil llamado Mike Jones, un boxeador que era desconocido para mi, pero aparentemente bien promocionado, presentandose contra Soto Karass como amplio favorito.Llego el combate y vi lo siguiente.

En un prinicipio me agrado Jones, vi buenos desplazamientos, velocidad, y un boxeo interesante, pero al pasar los primeros rounds, el moreno cayo en una meseta espantosa.....perdio su capacidad de traslacion, se convirtio en un blanco fijo, y en lugar de flotar por el centro del ring como su estilo dictaba, se iba a las cuerdas facilitandole la tarea a Karass, y donde justamente este tomo la ventaja, convirtiendose la contienda en un match sin brillo.Fue tal la decadencia que note en la pelea, que estuve en mas de una ocasion tentado a cambiar de canal, pero no lo hacia esperando la reaccion de Jones en el proximo round.....esa reaccion no llego, y Jones gano por puntos en una deslucida actuacion, que no me agrado.

Bien......Jones tiene habilidades para llegar lejos en el boxeo, pero son habilidades faltas de sapiencia, o tal vez de fogueo.Algo me dice que lo que le falta a Jones es un aleccionamiento mas severo, porque como dijiera en otro tema, hoy los talentos no sobran, y dejar languidecer a un joven como Jones, en peleas donde a estas instancias se lleve castigo......no lo considero loable si se piensa en sus posibilidades en el boxeo.

El chico tiene con que, pero falta ajustar mucho en su boxeo, igualmente sera un gusto ver una nueva presentacion de Jones, para saber si esta estancado, o finalmente dio el salto.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Juan

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Es que hay que reconocer que lo que se comió Soto Karass en el segundo asalto sin pestañear es digno de alabanza, y aún siguió el tío el combate como si nada. Permíteme discrepar amigo Geronic, pero Soto Karass solo "pareció" estar al borde del KO, obviamente no fué así puesto que aguantó el castigo como si nada y lo que provocó con ello es que el bueno de Jones casi se desfondara tratando de buscar el KO y a partir de ahí perdiera un poco el norte de la pelea. Pero a lo largo del combate Jones se recompuso y al final consiguió una meritoria victoria por puntos, pues el rival sin ser de renombre, si demostró ser aguerrido y se lo puso bastante difícil. Yo creo que a Jones le falta un puntito de cocción y podrá tener su oportunidad mundialista, pero a mi en líneas generales me agradó mucho. El que sin embargo no me gustó precisamente por lo que se esperaba de él, y que además consiguió una victoria cuestionable, fué el cubano Rigondeaux, que se limitó a sacar las manos justas y a quedarse en esas poses para la galería en un combate contra el "Maestrito" Córdoba que se vió sorprendido por ese gancho al hígado en el cuarto asalto, pero se recuperó e incluso mandó a la lona al cubano en el sexto. Me parece que el panameño hizo una pelea más seria y el resultado podría haber sido un nulo o incluso victoria para el panameño, pero lo del juez Nelson Vázquez que dió 117-110 para Rigondeaux no me lo explico, serán amigos.

Un abrazo amigos del boxeo
Geronic

Mensaje por Geronic »

Buenos días.

Tienes razón Juan, como tu dices Soto Kara "pareció" estar al borde del KO... quizá no me expliqué bien, yo decía al borde del KO en el sentido de que con tantos golpes por parte de Jones sobre la humanidad de Soto Karass, sin respuesta del mexicano. parecía factible la intervención del referee parando las hostilidades (algo así como en el Castillejo v Carrera 1), luego se demostró con evidencia que el púgil mexicano no estaba sentido por el castigo recibido.

Un saludo
Responder