Dieta para boxeadores

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Maximiliano

Dieta para boxeadores

Mensaje por Maximiliano »

Quisiera pedir su ayuda ya que hoy empiezo en el gimnasio entrenando boxeo.

Ya se que diran que mi entrenador debe asesorarme en esas cuestiones pero aca por mi casa hay un solo gimnasio que se llama panchos gym 2000, ya se imaginaran que con semejante nombre no es un instructor calificado el que da boxeo, solo quiero estar unas semanas en lo que me acostumbro a pegarle al costal la pera, saltar la cuerda y a ver que otros ejercicios, si me siento capaz dare otro paso mas cambiandome a un gimnasio donde se entrene con mayor intensidad.

Mi duda es si debo cambiar de dieta o esperar ya que por lo regular desayuno un cafe un pan un cereal con leche y algun guisado ademas de fruta o algun antojito, en la comida si no me mido, ya que ahi si como bastante sopa arroz dos guisados postre fruta y una coca cola, y la cena generalmente un cafe y un pan.

La verdad no tengo mucha energia para entrenar por mi mismo o hacer ejercicio en mi casa, tuve que pagar para que hubiera motivacion por desquitar el dinero y quiza en el gimnasio es mas facil levantarse cuando sabes que tienes un compromiso, espero puedanayudarme con una dieta sobre todo energetica ya que mi intencion no es estar todo inflado, sino tener condicion fisica velocidaad y sobre todo salud.

Tengo 32 años, mido 1.75 peso 83 kg y tuve una fractura de clavicula hace 3 años y a veces cuando hace frio me duele el hueso.

Gracias por sus comentarios
Invitado

Re: Dieta para boxeadores

Mensaje por Invitado »

Cambiaté al golf.
Responder