Juan Manuel Marquez vs Michael Katsidis

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Juan Manuel Marquez vs Michael Katsidis

Mensaje por Panzon »

Que tal,

Se aproxima la pelea que mas me llama la atencion. Juan Manuel Marquez expone sus titulos ante uno de los mejores ligeros del mundo, un guerrerazo de manos muy pesadas, buena velocidad y tecnica, vamos a ver como enfrenta Marquez este reto, por lo pronto, este ES Juan Manuel Marquez:

http://www.fanaticos.com/2010/11/22/jua ... uez-video/

Salu2.
el norteno

Re: Juan Manuel Marquez vs Michael Katsidis

Mensaje por el norteno »

Quihubole compa panzon,muy buena pelea ojala y marquez le de una satisfaccion a mexico,ya que estoy un poco aguitado por las derrotas que han sufrido, 2 de nuestros
Mejores,boxeadores,como lo es rafa marquez, y antonio margarito,aunque pelearon con buenos pugiles yo si les doy el credito que ellos merecen,porque lo han demostrado y son hombres de ley.
Me refiero a marquez, y su fractura si se la creo y a margarito tambien, creo que pacman iba todo lleno de esteroides,la prueba esta, que aunque pacquiao es muy pequeno, y margarito le dio muy pocos golpes,los pocos golpes que el margaro le dio a pacquiao, eran para tirarlo ala lona,porque se veia que se los enterraba en lo mas profundo de su cuerpo, y el pacman nisiquiera se veia que lo movieran,eso tambien es prueba, Porque cualquier otro pugil hubiera caido,bueno ni modo,ya paso.
Ojala y marquez gane, y nos devuelva esa confianzqa de nuevo, a nuestros pugiles mexcanos, y sea el primero en conquistar los 4 titulos del mundo.
Saludos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bueno, en mi opinion el Noviembre boxistico inicio el pasado sabado, y me refiero a la encomiable demostracion de maravilla Martinez al aplastar a Williams, ya que fue el primer combate de este mes, que cubrio mis expectativas.Ahora espero lo mismo de Marquez vs Katsidis.

Luego de que Marquez venciera por segunda vez a Diaz, yo critique abiertamente al azteca, ya que esperaba muchisimo mas de el.Facilmente hubiera dicho que Marquez estaba en declive o algo por el estilo, pero para un diamante como Marquez me parecio una conclusion un tanto ascelerada, y decidi atribuir el combate de 5 puntos, con un error tactico por parte de Marquez o Beristain.

Creo que fue Panzon o Rick, quien me dijo que Diaz salio con otro planteo, y en consecuencia deslucio la labor de Marquez.Yo considero la teoria, ya que es cierto, Diaz no ataco todo el combate como se esperaba, y eso tal vez influyo en la performance de Marquez.Es por eso que ahora sacare una conclusion final del boxeo de Marquez.

Katsidis es el boxeador ideal para ver donde esta Marquez, ya que es un pugil de primer nivel, que soltara todo contra el azteca, elevando la calidad del match a uno de primerisimo nivel, y espero como dije al principio, tener el segundo combate destacable de Noviembre.

Mi pronostico ya lo dije en el juego, pero lo ratifico aqui.Pronostico victoria de Marquez por knock out tecnico en el decimoprimer round.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Panzon

Mensaje por Panzon »

ahhhhhh..... ya no me acuerdes "deso" compa norteño por que se me revive la herida y vuelvo a agarrar la jarra....... indudablemente nuestros peleadores son literalmente unos guerreros, claro que se les reconoce y se les enaltece, pero no se que opines compa, yo pienso que se "apendejo" el robert garcia en el manejo dela pelea de margarito, parecia un "azuzador" en vez de un manager...... ademas si pasa el round sin retorno donde ya se pierde la pelea por puntos, si crees que puede haber un buen golpe que defina la pelea pues lo dejas dos o tres rounds mas cierto?, pero que caso tiene dejarlo mas de eso??!!, nomas a que lo jodan?... sigo pensando que debio haber tirado la toalla aunque se enojara el margaro.... luego dar explicaciones ya con la cabeza fria..... pero como dijo la nana pancha, eso es otra historia.

Pasando a temas mas amenos te digo y afirmo que el Marquez sale victorioso a "hue#%", el Australiano (corrijanme si me equivoco por favor) no tiene mas que dos o tres peleas con pugiles reconocidos, dos de ellos que han sido dominados por Marquez (el torito diaz y joel casamayor) y pues la pelea donde gano el interinato que tiene con Kevin Mitchel, yo realmente no creo que Katsidis le de muchos problemas a Marquez, va a ser una pelea dura claro esta por que creo que katsidis va a salir a querer ganar por KO, aqui es donde debe entrar la experiencia de marquez y establecer el dominio desde el principio contragolpeando y trabajando la media y larga distancia, esperemos a ver que pasa pero yo estoy confiado que Marquez sale con la mano en alto.

Salu2.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Anexo un articulo con unas declaraciones controversiales de JMM. El audio es interesante.

http://www.fanaticos.com/2010/11/23/mar ... ntrevista/

Salu2.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bueno, ahora no solo lo digo yo, sino Marquez.Me refiero a que ciertos foristas descalifican mis opiniones acerca de Pacquiao, pero ahora el mismo Marquez dijo "Bob Arum llevo muy bien sus peleas" diciendo claramente, que los rivales fueron seleccionados como victorias faciles.Y no solo hablo de los rivales, sino que de una forma ironica, dijo que tiene dudas acerca de la incrementacion de las aptitudes de Pacquiao en ese peso.Ademas Marquez uso una de mis frases....."en la historia esto nunca paso".El azteca siguio cimentando su teoria, desde la experiencia propia, hablando de lo reducido que se sintio contra Mayweather en peso welter.Si el se sentia reducido, como Pacquiao no sufre el mismo deficit?.

Al final porsupuesto, Marquez ratifico lo que siempre digo.....Marquez a Pacquiao le gano.

Marquez es el segundo azteca que insinua que Pacquiao usa esteroides.El otro fue Morales, quien para el segundo combate, propuso el peso de 132lbs, pero Pacquiao se nego.Sin embargo hoy pelea en las 147lbs, muchisimas mas libras de las que Morales exijiera en aquel entonces.

Es increible como todavia se duda del consumo de esteroides por parte de Pacquiao.....increible.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Manu

Mensaje por Manu »

Porque no aparecen los asteroides en los controles antidoping????????????????????????
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Luigi. Pues asi se "escucha" en el audio, dudas de parte de Marquez....... por otro lado yo espero que el marquez no se "apendeje" y de darse la pelea (con paquiao) no se pacte en un peso que lo disminuya y por tanto de ventajas a paquiao, igualemente, aunque lo diga marquez, barrera o cualquier otro todo son suposiciones (los esteroides) hasta que no se llegue a comprobar lo contrario (aunque parezca evidente).

Por lo pronto espero que el planteamiento de marquez en la siguiente pelea sea el correcto por que a veces (por "la bolsa") solo hace lo suficiente para ganar y se deslucen un poco las peleas dejando dudas de su calidad...... el mismisimo Don Nacho le aconseja esto, "no te estan pagando lo que vales, no hagas mas de lo que necesitas para ganar" jajajajaja, esto lo vi en una entrevista que le hicieron a Don Nachito hace tiempo, pero aun asi me cae re bien el viejito, me gustaria algun dia poder estrechar su mano.

Manu, creo que no aparece en los controles antidoping por lo mismo que no aparecen muchas otras substancias en muchos otros pugiles, por que se cuidan bastante y por que los examenes antidoping en el boxeo profesional no son tan rigurosos.

Salu2.
Invitado

Mensaje por Invitado »

soy un gran aficinado al boxeo asiduo a esta pagina aun que nunca me habia animado a escribir. Veo tantas veces eso de " esteroides " que voy a dar una replica.
1- Nadie usa esteroides para mejorar el rendimiento deportivo... estamos en siglo XXI, ahora va de EPO de ultima generacion en adelante casi siempre por transfusiones sanguineas.,
2-Yo no se ni soy quien para decir si paquiao se dopa , lo que si se es que los controles que el propone de controles ANTIDOPPING no son validaos.
3-Siempre veo que la gente pone que le haga los controles la USADA como si fueran los mejores, muy lejos de la realidad... USA es la potencia numero uno en dopping , pero no en ANTIDOPPING
4-Los controles tiene que ser por sorpresa ya que no solo se usan sustancians para mejorarar el rendimiento sino ENMASCARADORES, estos son sustancias que no mejoran el rendimiento pero hacen que las sustancias prohibiadas no aparezcan en los analisis, tardan entre 48 y 72 horas en taparlas del todo por eso tienen que ser sorpresa.
5- Aun siendo por sorpresa se calcula que se consigue atrapar al veinte por ciento tirando muy alto, como todo en la vida el dopping va por delante del antiddoping, ya que primero tienes que saber que una substancia mejora el rendimiento para saber que la tienes de buscar, hacer estudios de hasta cuanto puede producirlo el cuerpo de manera natural contemplando las excepciones como por ejemplo reacciones alergicas entrer otras. Las que el cuerpo no puede producir de manera natural logicamente no pueden aparecer nunca.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Ah jijo...... Gracias Invitado, por tu aportacion.... podrias por favor ilustrarme?, que es EPO?...... Aparte, entonces en tu opinion, si un antidoping se "programa" para cierta fecha, casi de cierto sale limpio a quien se le aplique?. Donde se puede buscar informacion al respecto?.

Salu2 y nuevamente gracias por tu participacion.

P.D.
Registrate para poder diferenciarte de los demas invitados, en verdad me agrada leer opiniones de personas que conocen/saben sobre algun tema.
Responder