Marquez quire a Pacquiao
Marquez quire a Pacquiao
Hola a todos, amigos del boxeo.... gran victoria del autentico guerrero mexicano marquez, el cual , lejos de ir a la deriva, van en alza, demostrado corage, honor y preparacion fisica. para no extenderme, el gran guerrero mexicano pide una nueva oportunidad frente a pacquiao, en mi opinion merecida, puesto que a dia de hoy, salvo el "maltratamujeres" mayweather, nadie tiene mas posibilidades de dar "guerra" a pacman. ojala que se puede dar esa pelea, aunque yo creo que por parte de pacquiao estan tirando todo por la ventana para poder conseguir que la proxima pelea de pacquiao sea contra mayweather, aunque sinceramente, como no creo que el maltratador acepte la pelea ( hace 2 años que se imventa de todo para negar esa pelea), si que creo que si no se llega a cerrar esa pelea, pacquiao podria dar revancha al gran marquez, donde veriamos una pelea en mi opinion muy similar a la de margarito.... dos grandes guerreros dandolo todo en el ring (que no es lo mismo que uno dandolo todo, y otro corriendo y marchando ). si se diera esta pelea, entre el gran marquez y pacquiao, creo que iba a ser parecido el resultado al de margarito, porque creo firmmente que pacquiao, en este preciso momento, es practicamente invencible.... sin desvirtuar al gran marquez, pero es que la gran punteria de pacquiao, su gran preparacion fisica, y su velocidad, hacen que hoy por hoy, sea inalcanzable, pero mi pregunta es la siguiente.....
PORQUE MARQUEZ QUIERE LA PELEA FRENTE A PACQUIAO?? Y NO FRENTE A MAYWEATHER, SI HA SIDO DERROTADO POR LOS 2?? no sera porque quiere ganar al mejor?, porque quiere la mejor bolsa?, en fin.... aun queda algun ignorante como Luigi, que sique en caida libre........... ultimamente, ademas de analista de boxeo, tambien analista gramatical, y en tiempos no mu lejanos, analista físico, cuando trataba de educarnos a todos con sus teorias de los garbanzos izados con globos de gas......... para explicarnos no se que....
Nuevamente llamo a los foristas como marvin-pipo, y decenas de ellos, a no entrar a las continuas provocaciones, porque cuanto mas bolo se le de, mejor se lo pasa. un saludo a todos.
PORQUE MARQUEZ QUIERE LA PELEA FRENTE A PACQUIAO?? Y NO FRENTE A MAYWEATHER, SI HA SIDO DERROTADO POR LOS 2?? no sera porque quiere ganar al mejor?, porque quiere la mejor bolsa?, en fin.... aun queda algun ignorante como Luigi, que sique en caida libre........... ultimamente, ademas de analista de boxeo, tambien analista gramatical, y en tiempos no mu lejanos, analista físico, cuando trataba de educarnos a todos con sus teorias de los garbanzos izados con globos de gas......... para explicarnos no se que....
Nuevamente llamo a los foristas como marvin-pipo, y decenas de ellos, a no entrar a las continuas provocaciones, porque cuanto mas bolo se le de, mejor se lo pasa. un saludo a todos.
-
Re: Marquez quire a Pacquiao
Sin animo de ofender la respuesta a tu pregunta es facil, contra MAYWEATHER no tiene ninguna posibilidad como se vio en el anterior combate que tuvieron. Contra paquiao si se hiciera de las 140 lb para abajo daria guerra y aun que pacman seria favorito yo si que le daria el benficio de la duda y ademas se merece esa tercera pelea. Quien mejor que el mismo que a peleado con los dos para saber que podria ganar a paquiao y saber que contra el money no tiene nada que hacer.
Hola con todos, reaparezco en el foro luego de un problema familiar...
antinterinatos apoyo lo dicho,
Marquez no tiene nada que hacer no solo contra mayweather, sino en welter donde es un cero a la izquierda.
Si Marquez pelea con Pacman debe hacerlo en lligero como máximo, mi favorito hasta hace dos años era Marquez, pero ahora Pacman es mas fuerte y agil que hace dos años (¿!!!?) prognostico reservado
antinterinatos apoyo lo dicho,
Marquez no tiene nada que hacer no solo contra mayweather, sino en welter donde es un cero a la izquierda.
Si Marquez pelea con Pacman debe hacerlo en lligero como máximo, mi favorito hasta hace dos años era Marquez, pero ahora Pacman es mas fuerte y agil que hace dos años (¿!!!?) prognostico reservado
-
Estaría muy buena la pelea contra pacquiao III, sin embargo, difiero totalmente con la opinion de antiinterinatos, pues creo que contra mayweather tiene mas que hacer que contra el pacman, esa pelea pasada que tuvo con floyd, nisiquiera se debió hacer por la diferencia de pesos, pero marquez siempre ha demostrado que tiene huevos. de hecho mayweather perdió esa pelea en la báscula, y pues ya con 8 kilos (17 libras) de diferencia en la noche, mayweather quedó mucho a deber por no haberlo knockeado, sin embargo marquez tiene la espina clavada con pacquiao, los que vieron sin prejuicios la II pelea, saben que eso fue un atraco, y ademas ya tiene pique con el, otra cosa es, que el dinero también está de por medio, una tercera pelea con pacquiao vendería mas que con mayweather.
ps ojalá y se dé porque creo que hoy día, marquez, es el único que podría derrotar a pacquiao (hablando cabalmente, no me quieran poner a pelear a pacquiao en mas de 145 lbs.)
ps ojalá y se dé porque creo que hoy día, marquez, es el único que podría derrotar a pacquiao (hablando cabalmente, no me quieran poner a pelear a pacquiao en mas de 145 lbs.)
hola antinterinatos, pues yo realmente esto contigo, creo que debido a la forma de pelear de marquez y pacquiao, tiene mas opciones de ganar contra pacquiao que contra mayweather, porque los dos son boxeadores de contacto, de valor y entrega, y logicamente, puede haber mas probabilidades de que pudiese enganchar a pacquiao, ya que este no va a dedicarse a escapar durante la pelea, sin embargo, contra mayweather, aparte de aburrir a todo el personal, puedes ver los 12 asaltos de marquez ir a por el, y de mayweather escapar todo el rato, y de vez en cuando metiendo alguna mano a la contra, o pegando hacia atras, como hacia whitaker, pero en fin... al menos whitaker tenia gracia, este no hace reir, aburre. Pero no por tener mas opciones de ganar contra pacquiao, quiere decir que mayweather sea superior a pacquiao, sino que pacquiao, al definir sus peleas al ataque, y no hecharse para atras, es agresivo, pero tiene tambien opciones a recibir algun golpe. De cualquie manera, no cabe ninguna duda, que a mi me agradaria muchisimo mas una pelea contra Marquez, porque ha demostrado que se la merece rotundamente, porque al menos veriamos espectaculo, y dos boxeadores geniales, dando su vida en un ring. la pelea contra el maltratamujeres floyd, no cabe duda que seria un aburrimiento y un toston total. en lo unico que difiero contigo antinterinos, es que creo que si marquez quiere pelear contra pacquiao, no es porque crea que tiene mas opciones de ganar, creo que es por la bolsa, ya que en mi opinion, ahora mismo el "boxeador a batir" es pacquiao, es el que esta en la cuspide del olimpo, y el que mueve masas, el mas espectacular, y el que esta levantando atodos del sillon ( menos al mesias del foro), y ademas, esta claro que viendo la superioridad de mayweather frente a marquez, precisamente por su forma de no entrar en la pelea, y las pocas opciones de marquez para sorprender a floyd, nadie apostaria por ella, sin embargo, frente a pacquiao, al ser los dos guerreros y combativos, cualquier cosa puede pasar.... un saludo a todos.
-
exacto arturo los estilos hacen las peleas y marquez no tiene nada que hacer contra floyd, tierradecampeones tienes razon con lo del peso floyd llevaba mucho tiempo sin pelear y le dio igual pagar la multa y encima marquez nunca habia peleado tan subido y se vio muy lento, pero aunque no se hubiera pasado del peso hubiera pasado lo mismo en mi entender. Y como bien dices arturo quien pagaria un PPV de 50 dolares por ver mayweather vs marquez II pasaria lo mismo que en la primera pelea. Yo entiendo que el estilo del money no agrade a muchos aun que a mi me encanta verle pelear. La mayoria de la gente quiere ver o peleas emocionantes y/o explosivas o que pueda ganar cualquiera de los dos y no se cumpliria ninguno de los requisitos. A mayweather la mayoria de la gente que lo ve lo quiere ver besar la lona , hace su papel del villano de la pelicula, y marquez no tiene posibilidades.
Coincido en que marquez se la merece pero primero tu mismo dices que tiene mas opciones de ganar a paquiao que a mayweather y luego dices que no crees que quiera pelear con paquiao porque el crea que tiene mas opciones de ganar pero yo creo que una cosa va relacionada con la otra ya que al tener algunas opcione ( no muchas ) la expectacion es mayor, a parte de la gran fanaticada que pelee con quien pelee el pacman tiene, y la bolsa sube.
Difiero en tu opinion, yo creo que mayweather es superior y le gana al pacman y bien, respeto tu opinion y no quiero entrar en confrontaciones y espero que nos den esta pelea que estoy casi seguro que se dara.
y ahora haber tu que opinas de esto, para mi marquez no tiene nada que hacer en ligero y si no pelea con paquiao tiene que subir a buscar su cuarta corona. No me agrada la segunda opcion de que pelea con morales ya que aun que morales era de mis boxeadores preferidos ahora no tendria nada que hacer contra el dinamita. Me gustaria verlo contra el ganador del khan vs maidana o del devon alexander vs timothy bradley .
Y a paquiao si no es con mayweather, ni marquez me gustaria verlo contra berto en 147 para demostrar que es un verdadero campeon welter . Contra maravilla hay demasiada diferencia de tamaño ( creo que les desmonto el paquiao vs williams ) y si no contra el ganador del bradley vs alexander en superligero .
Coincido en que marquez se la merece pero primero tu mismo dices que tiene mas opciones de ganar a paquiao que a mayweather y luego dices que no crees que quiera pelear con paquiao porque el crea que tiene mas opciones de ganar pero yo creo que una cosa va relacionada con la otra ya que al tener algunas opcione ( no muchas ) la expectacion es mayor, a parte de la gran fanaticada que pelee con quien pelee el pacman tiene, y la bolsa sube.
Difiero en tu opinion, yo creo que mayweather es superior y le gana al pacman y bien, respeto tu opinion y no quiero entrar en confrontaciones y espero que nos den esta pelea que estoy casi seguro que se dara.
y ahora haber tu que opinas de esto, para mi marquez no tiene nada que hacer en ligero y si no pelea con paquiao tiene que subir a buscar su cuarta corona. No me agrada la segunda opcion de que pelea con morales ya que aun que morales era de mis boxeadores preferidos ahora no tendria nada que hacer contra el dinamita. Me gustaria verlo contra el ganador del khan vs maidana o del devon alexander vs timothy bradley .
Y a paquiao si no es con mayweather, ni marquez me gustaria verlo contra berto en 147 para demostrar que es un verdadero campeon welter . Contra maravilla hay demasiada diferencia de tamaño ( creo que les desmonto el paquiao vs williams ) y si no contra el ganador del bradley vs alexander en superligero .
antinterinatos concuerdo contigo,y arthuro...no vuelvas a las descalificaciones personales por favor,si quieres hacer propaganda de tu idolo hazla,pero no a base de faltar al respeto,y te lo pido de corazon,vamos a ver si entre todos acabamos con las disputas tontas.
Marquez no tiene nada qie hacr con floyd ni con pacquiao,pero se quiere aprovechar del boom de pacquiao vs la sombra de margarito y quiere agarrar la ultima bolsa de su vida,contra pacquiao no tiene nada que demostrar porque ya le gano 2 veces y claramente como todos hemos visto
Marquez no tiene nada qie hacr con floyd ni con pacquiao,pero se quiere aprovechar del boom de pacquiao vs la sombra de margarito y quiere agarrar la ultima bolsa de su vida,contra pacquiao no tiene nada que demostrar porque ya le gano 2 veces y claramente como todos hemos visto
-
eso,eso,eso,eso.tayson88 escribió:antinterinatos concuerdo contigo,y arthuro...no vuelvas a las descalificaciones personales por favor,si quieres hacer propaganda de tu idolo hazla,pero no a base de faltar al respeto,y te lo pido de corazon,vamos a ver si entre todos acabamos con las disputas tontas.
Si lo escuche despues del combate; en realidad tiene ganas de pelear con Manny Pacqiao nuevamente. Pero esa pelea no debe darse; Emannuel Pacqiao no es el de antes; se ha transformado (legal o ilegalmente no lo se) en otro boxeador, hoy está hecho un welter de verdad, y Juan Manuel ya nos mostró que ha ese peso no le llega. Su pelea con Floyd Maywheter, fue un combate con un Juan Manuel fuera de forma, engordado, lento, menos capaz. Hoy que volvió a ligero, se vio el Juan Manuel de antes. Manny Pacqiao como bajaría a ligero, si da el peso welter con cero grasa, esta hecho todo musculo (salvo la cara algo regordeta) No veo de donde pudiera bajar peso si lo quisiera, que no lo quiere. Y en welter pues sería un suicidio para Juan Manuel. Yo no tengo dudas de las victorias de Juan Manuel Márquez ante Pacqiao en sus dos anteriores enfrentamientos. En el primero que se marco empate bien denio ganar por un punto o dos. Y en el segundo en mi humilde opinión se llevo el combate por tres puntos. Una tercera pelea en peso welter o superligero de "mentiras" y con 37 años a cuestas (aunque poco se le noten) sería aceptar ir a una derrota clara. Y para que necesita Juan Manuel de eso en su carrera. Yo preferiría quedarme con la imagen que fue quien le hizo pasar dos malas noches al Pacman independientemente de los resultados oficiales.
Yo voto por que el combate no se de. Pero el dinero...
Yo voto por que el combate no se de. Pero el dinero...
Si, Marquez lo quiere, pero Pacquiao no (al menos que sea en welter)... Pacquiao le tiene bastante respeto a la punteria y buen boxeo de Marquez y puede poner en evidencia el teatrito de arum y cia. ya que dudo que Pacquiao pueda bajar de peso porque su crecimiento no tiene reversa al menos que deje de usar sus ¨espinacas¨... en superligero estoy seguro que veriamos un peleon por 2 cosas, 1 por cuestion de estilos y 2 porque Pacquiao no usaria ¨espinacas¨ para dar el peso...Marquez la merece pero no creo que se la den, PAcman no puede correr ese riesgo...