La decision de Arum y Pacquiao

Foro sobre el mundo del boxeo.
el norteno

Re: La decision de Arum y Pacquiao

Mensaje por el norteno »

Para mi era mas puerco hamed,y quien se mete en la mente de los boxeadores,nosotros podemos opinar y decir,pero ellos son los que estan haciendo el trabajo,pero tu mira la pelea de hamed vs la cobrita gonzalez y hay me dices,por nombrar una sola. Pero respeto tu punto y como dije al principio,el boxeo es un deporte que se aprecia,de acuerdo a los hojos de quien lo esta viendo. Mexico es muy grande y si tu haces una encuesta de que si barrera era sucio te van ha decir que no,hay muchos boxeadores que si son sucios en verdad.ejemplos pacquiao vs marquez, 1 la tercera caida,el pacman pego cuando marquez estaba en el piso, Trnidad vs vargas,trnidad casi noqueado y le pego a vargas, como 4 golpes en los huevos,mayol vs sosa,un cabezaso intencional cuando estaba siendo dominado por sosa. Coto vs torres el colombiano tenia a cotto al borde de nocaut y cotto le pega a torres varios golpes en la zona baja, despues de esas peleas ni vargas ni torres fueron los mismos,ambos invictos hasta esa pelea,y nadie dijo que alguno de estos pugiles era sucio, no sigo porque no me alcanza,pero respeto tu punto de vista, Invitado.
Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

¿Te quejas de que Pacman le pegó en el suelo a Márquez pero no te quejas de que Barrera también le pegó en el suelo a Márquez y de mucha peor manera ademas. Viva el objetivismo.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Invitado escribió:¿Te quejas de que Pacman le pegó en el suelo a Márquez pero no te quejas de que Barrera también le pegó en el suelo a Márquez y de mucha peor manera ademas. Viva el objetivismo.
para empezar trata a la gente con respeto,que ya van 2post que no lo haces,y por lo menos ponte un nombre o registrate para que se pueda dialogar mejor,invitados hay muchos,y eso majo estate relajado y da tu opinion de forma normal,no agresiva que aqui nadie mato a nadie
Tayson Gay

Mensaje por Tayson Gay »

tayson88 escribió:
Invitado escribió:¿Te quejas de que Pacman le pegó en el suelo a Márquez pero no te quejas de que Barrera también le pegó en el suelo a Márquez y de mucha peor manera ademas. Viva el objetivismo.
para empezar trata a la gente con respeto,que ya van 2post que no lo haces,y por lo menos ponte un nombre o registrate para que se pueda dialogar mejor,invitados hay muchos,y eso majo estate relajado y da tu opinion de forma normal,no agresiva que aqui nadie mato a nadie
¿Y tú quién coño eres subnormal? Si alguien me tiene que decir algo son los moderadores no un pelota comepollas como tú. Pienso que no estoy faltando el respeto a nadie y lo que dije en mi anterior mensaje es muy lógico ¿no crees? Ahora a mamársela a Liuigi hijo de puta.

PD: Te quiero Luigi :oops:
PD2: Te adoro :oops:
PD3: te amo :oops:
PD4: no puedo estar sin ti :oops:

PD26824569: :oops: :oops: :oops:
tayson88

Mensaje por tayson88 »

mira tu...el tipico valiente del foro,seguro que en la vida real has recibido mucho castigo por eso usas un foro para esto,bueno da = no pasa nada hay que compadecerte pero aun asi no t dare mas bola
-Arturo Gatti

Mensaje por -Arturo Gatti »

No tenia pensao escribir nada, pero es que me veo en la necesidad de aclarar que no soy quien ha escrito esos post de antes, y creo que de seguir esto asi, ya no tiene arreglo. Todos sabemos que Barrera fue algo "trampas", y "broncas", pero no cabe dudaa que fue un grandisimo boxeador, yo , solo con la exibicion que hizo ante Hammed, le perdono todo. nada mas, chao
tayson88

Mensaje por tayson88 »

-Arturo Gatti escribió:No tenia pensao escribir nada, pero es que me veo en la necesidad de aclarar que no soy quien ha escrito esos post de antes, y creo que de seguir esto asi, ya no tiene arreglo. Todos sabemos que Barrera fue algo "trampas", y "broncas", pero no cabe dudaa que fue un grandisimo boxeador, yo , solo con la exibicion que hizo ante Hammed, le perdono todo. nada mas, chao
yo no he dicho nada de que hayas sido tu eh ?

Barrera fue bueno,pero tanto como cerdo,= pasa con Bernard Hopkins,es buenisimo pero de deportivo tiene lo mismo que Maidana,nada.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Hay pugiles como maravilla Martinez, Mayweather, y el ya citado Hamed entre otros, que cuando aventajan a un rival, o siquiera lo ven frente a frente, se burlan de el, por dos cuestiones.Primero la naturaleza propia, ya que al hacer esas burlas el ego aumenta, y la confianza desborda.Y luego por el show.El boxeo profesional es un show, quien no entienda que se puede conjugar profesionalismo con show, creo que deberia abrir mas la mente.

Ya creo que esto lo mencione en muchas ocasiones, pero......esa "leccion" de Barrera a Hamed, es tan falsa como las 25lbs que Mayweather le llevaba a Marquez, o los ocho titulos de Pacquiao.El combate Hamed vs Barrera, fue uno muy cerrado, en donde por primera y ultima vez, Barrera se despatrio, ya que combatio como un contragolpeador tecnico, porque tenia muy en claro que atacando al principe, solo conseguiria ir a la lona, justamente porque Hamed era un experto en buscar claros sobre las defensas de sus rivales.Barrera boxeo, y Hamed boxeo, solo que las diferencias tecnicas tomaron un papel central, ya que el principe no era nada ortodoxo, y Barrera esa noche lo fue, consiguiendo asi sacar una diferencia casi minima o imperceptible.

Hamed para esa epoca no entrenaba como antes, y ademas la posibilidad para un segundo combate siempre quedo en suspenso, ya que Hamed tenia serias chances de victoria.A los pugiles como Hamed, no se los vence dos veces con el mismo truco.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Primero hay que reconocer algo...... barrera si era puercon, ya que su "sello" era dar un golpe despues de la campanada en cada round, parecia que la campana era el disparador de su ultimo golpe....... bueno mas bien "ES" puercon ya que dicen que "genio y figura hasta la sepultura", eso no quita que haya sido uno de los mejores boxeadores de los ultimos tiempos. Ahora Luigi (un gusto leerte de nuevo, espero ya te encuentres bien) difiero un poco de tu apreciacion en cuanto a que Hammed no estaba en optimas condiciones, es decir, creo que ambos peleadores estaban en puntos muy "plenos" de sus carreras, ambos eran peleadores "asentados y solidos", serios y profesionales, la pelea fue en el 2000 - 2001 algo asi no??, las edades de ambos no deben de pasar de un año a lo mucho uno mayor que el otro (no se cual sea mayor), pero habia una diferencia bien grande entre ellos y es la experiencia, hamed hizo 36 peleas en toda su carrera (hizo solo una antes despues de la de barrera y luego se retiro) y Barrera ya tenia mas de 50 peleas al momento del enfrentamiento con hammed (desconozco la carrera amateur de hammed) y creo que esto le dio la capacidad de analizar al oponente y dar la llave para el triunfo..... si no se dio una segunda pelea con hammed no creo que haya sido por el temor a perder con el, deben ser otros motivos, quiza economicos..... digo si hizo segundas versiones con otros peleadores tambien de mucho riezgo no veo por que no pudo ser esta nada mas por el "que diran si pierdo"?.

Salu2.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Vamos a aclarar algo Panzon, yo no me referi a una desentonacion boxistica de Hamed, aludiendo a un posible declive, ya que como bien dices, ese era el mejor momento del prinicipe.Lo que incidio en que yo dijiera que Hamed no estaba pleno esa noche, fue su falta de entrenamiento, ya que si miras los ultimos combates de Hamed, encontraras deficits aerobicos, donde Hamed no trabajaba como antes, sino que se "agazapaba" hasta noquear al rival.Si contra Barrera, Hamed habria sostenido la misma disciplina que lo convirtio en estrella, hubiera boxeado con un ritmo mas acerrimo, pero logicamente al no tener dicho respaldo fisico, era poco inteligente gastar todo al inicio.

La segunda edicion no llego por los conflictos de Hamed, recordemos que el principe se retira porque atropello a dos personas, terminando ambas en coma, pero afortunadamente las dos personas lograron rehabilitarse, y Hamed fue desprovisto de su status de Sir (un deshonra para los ingleses) y enviado a prision, donde estuvo un tiempo para luego salir y sumirse en una depresion que lo llevo a consumir alcohol y drogas, eso para cualquiera es grave, pero para Hamed mas, ya que los musulmanes tienen prohibido tomar siquiera una copa de algo que contenga alcohol, y porsupuesto que drogas tampoco.La depresion de Hamed se agravo por fallarle a su Dios, y aumento mucho de peso quedando totalmente relegado del boxeo.Afortunadamente Hamed se recupero de su depresion, alejandose de todos esos vicios, para vivir hoy segun se, en optimas condiciones.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder