Maravilla Martinez, sin talento para irse a la distancia ant

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
paulino-muñoz

Maravilla Martinez, sin talento para irse a la distancia ant

Mensaje por paulino-muñoz »

Mucha gente habla de que esta pelea seria desigual, cosa en la que estoy de acuerdo, sin duda seria desigual, seria para un solo lado, la del lado de Manny Pacquiao.

si se llegaran a enfrentar Pacquiao noquea a Martinez, peleador que aunque tuvo talento suficiente como para ganarle a Pavlik y a Williams, ese talento no le alcanzaria para vencer a un hombre con el poder y velocidad del filipino, cierto es que a Martinez no pudieron noquearlo un fuerte pegador como Pavlik y un peleador considerado como el mas evitado del boxeo en los ultimos años como Williams, seria ilogico que un peleador pequeño lo venciera, sin embargo Manny lo haria, destruiria a Sergio Martinez, y las sospechas de que usa sustacias prohibidas serian mayores de lo que ya son, y ocultarlo seria ya casi imposible.

Saludos.
Kant

Re: Maravilla Martinez, sin talento para irse a la distancia ant

Mensaje por Kant »

Solo te digo que OJALÁ, OJALÁ, OJALÁ, Bob Arum piense exactamente igual que tú. Más dinero y más gloria para Sergio "Maravilla" Martínez tras la pelea y victoria sobre el filipino con un catchweight igual o superior al de la pelea con Margarito, siempre en mi opinión.
un saludo y buen box.
VERA1

Mensaje por VERA1 »

Estoy seguro que una hipotética pelea entre Maravilla y Paquiao seria un muy facil trabajo para Martinez, Paquiao no enfrentó a nadie como MArtinez en su plenitud,.
No hay duda que esta pelea no iría mas allá del 4to round.

saludos
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

VERA1 escribió:Estoy seguro que una hipotética pelea entre Maravilla y Paquiao seria un muy facil trabajo para Martinez, Paquiao no enfrentó a nadie como MArtinez en su plenitud,.
No hay duda que esta pelea no iría mas allá del 4to round.

saludos
Pacquiao no ha enfrentado recientemente a nadie en plenitud, y las 3 veces que lo hizo perdió (Terrible y dos JMM) no estoy tan seguro que gane Martinez y lo digo por el tremendo catchweight que Roach le arreglaría al Filipino, a estas alturas Team Pacman no da paso sin huarache, si tan siquiera pelearan en el peso real que es superwelter no tengo dudas que aunque me parece por poco mejor boxeador Pacquiao que Martinez, ni con anabólicos se salavaría el Filipino del knockout.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
El Chino

Mensaje por El Chino »

Pacquiao aguantaría los golpes de Martínez, teniendo varios knockdown y levantándose, y llevando la pelea a los 12 rounds porque con "chasque" como le dicen, eso lo puede lograr. Ahora, lo que todos hablan de la velocidad, Pacquiao tiene velocidad, y parece que es mayor a la de Martínez, pero eso es sólo un engaño visual, ya que los golpes de Martínez recorren más distancia y el tamaño del mismo es mayor, por lo tanto aparenta que el golpe es más lento pero de hecho es más rápido. A mayor tamaño parece más lento. Pero eso se arreglaría con un catchweight en 149 libras donde Martínez no sería Martínez.
Responder