jhonny.gonzalez vs los mejores del mundo

Foro sobre el mundo del boxeo.
virii

Re: jhonny.gonzalez vs los mejores del mundo

Mensaje por virii »

iio creeo0 q jhonny gonzalez es el mejor boxeador del mundo,m encanta su forma de pararse en el ring su movimiento d cintura y m encanta coomo pelea :D
el norteno

Mensaje por el norteno »

Companeros del foro,alguien sabe algo, de jhonny gonzales,cuando pelea o contra quien,o si juanma lopez,le dio chanza para pelearlo en marzo,o le saco, al nuevo pugil de beristain,no si su esquina de juanma, sabe muy bien, que el gran jhonny les puede,terminar el invicto y pos eso, no mas
No les conbiene. Me acuerdo que el manager de jhonny, le habia ofrecido una buena cantidad de dinero al boricua,para que le peleara asu pupilo,pero parece que ni eso les convencio,espero y vengan cosas buenas, para gonzales,porque yo estoy bien seguro que el jhonny ,todavia le queda cuerda para ser ,uno de los grandes de mexico. Mas bien es muy grande mi fe,hacia el jhonny gonzales. Hay espero que alguien,sepa algo de jhonny gonzales.
Saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que hay inche Norteño!!!,

Pues creo que hasta la fecha no hay nada solido con el jhonny, no tiene fecha de pelea programada y por supuesto ni rival, le he estado siguiendo "de cerquita" desde que lo agarro Don nachito, por que el jhonny tiene calidad pero algo le faltaba y ardo en deseos de saber si don nachito tiene ese "algo" que aportarle a la carrera del jhonny..... pos por lo pronto se vio muy diferente en sus ultimas peleas, con un poco mas de recursos ademas de solo su corazon, mas ordenadito en la defensa y al contragolpe sobre todo. Ahi toy pendiente a ver si alguien sabe algo mas.

Salu2 a todos los foreros.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos, Pues parece que se esta cristalizando (ahora si) la oportunidad del jhonny de ir por el campeonato mundial pluma del CMB contra hosumi hasegawa:

http://lomejordelboxeo.com/noticiadet.php?id=5017

El pleito esta en subasta y por supuesto el ganador de la misma se lleva el pleito a su sede. Si el combate es en Japon, jhonny tendra que ganar muy convincentemente si no es que por KO ya que todavia esta abierta la herida que dejo el cochul al quitarle a hasegawa el campeonato gallo del mundo version CMB.

Que opinan y cual es su pronostico para este pleito?.

SAlu2.
tierradecampeones

Mensaje por tierradecampeones »

mira que, que bueno para el jhony, está muy bién la oportunidad, ojalá y ahora si la aproveche.
yo de verdad que no conocía mucho a este hazegawa, solo hasta un poco antes de pelear con montiel, al parecer sus mejores momentos hasta ahora los há pasado en las 118 lbs, donde tenía 10 defensas antes de la riña con el KOchul, esperemos que jhonny le haga sentir el golpeo de un pluma, y traiga esa faja para acá (en caso de concretarse la pelea en oriente). Y por favor que no se achique en los momentos buenos, como ya le ha passado con israel vázquez, y también hace poco con otro nipón. :mrgreen:
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Amigo antinterinatos, este pleito que comentas de gonzales vs "el otro nipon" fue mas o menos a mediados del 2009 y en supergallo y no fue contra cualquier hijo de vecino, fue contra toshiaki nishioka uno de las mas grandes guerreros que ha dado la tierra del sol naciente, ahora es el numero uno de los supergallos y campeon actual campeon del mundo verision CMB. en "los gallos" gonzales hizo grandes peleas y se enfrento a lo mejor de la division... vencio al mismisimo "cochulito montiel" al que le quito el titulo gallo del mundo y cayo ante israel vazquez cuando intento ir por el campeonato del mundo de los supergallos. Ahora en los plumas se le ha visto bien aunque todavia (hasta hoy) no enfrenta a peleadores de la elite de los plumas, sin darlo como claro ganador creo que Gonzales tiene el panorama "menos nublado" contra hasegawa que el cochulito vs donaire.

Salu2.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

FLOR escribió:yooo creo ke jhonnny gonzalez es un buen boxeador.....
para mi es un capo....
jajajaja se nos calentó flor,

ps el gonzales es un boxeador muy completo y lo pondría al nivel del mismo dinamita, fue un batllón el que se dió con cochulito, es una pena que no tenga mejores peleas ultimamente aunque ya se nos viene una buena
Responder