Sebastian Zbik vs. Julio César Chávez Jr.??

Foro sobre el mundo del boxeo.
Raul Haro

Re: Sebastian Zbik vs. Julio César Chávez Jr.??

Mensaje por Raul Haro »

Pues si Panzon; se supone que se sigue en negociaciones con el Aleman y para traerlo a ritmo lo enfrentan ante quien dices. Que si bien siendo estrictos podríamos decir que es un rival para aumentar el record de Chávez Jr., no siendolo podemos decir que es una gran opción para tenerlo en forma para el combate esperado en Marzo; Este rival que informas, se enfrento por el titulo de la FIB (supermedio creo) perdiendo por puntos en Alemania ante Silvestre; creo que fue una detencion en el once y se fueron a las tarjetas y gano Sebastian de manera clara. Tambien en un pasado enfrento y perdio por la larga ruta a Jhon Duddy, uno de los jueces lo vi perder por solo dos puntos (dicen que fue el mas acertado); enfrento perdiendo tambien a Martirosyan esto por la via de los puntos. Años atras tiene otra derrota por puntos ante Yori Boy Campas; antes de la declive total de este. En fin es un boxeador con lona recorrida y no es viejo por el contrario tiene solo 26 años. Entonces debe ser una pelea de mucha utilidad para el Jr. Yo por mi parte deseo que aunque no sea el combate que esperaba el Jr. se prepare con Fredie Roach y no cumpla su amenaza de entrenar en Culiacan con su gente para este combate.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Asi es raul, a mi tambien me gustaria que entrenara "formalmente" con Roach..... parece "berrinche" eso de que nada mas entrena con roach si es una pelea importante...... y no quiere ni presentarse al gimnasio donde esta roach sino que quiere que roach vaya a donde el quiere.... pos de que se trata, se porta como una diva..... todavia ni siquiera tiene un campeonato y ya tiene infulas de tricampeon!!!.... eso es lo que esta deteriorando mucho su imagen ante el aficionado, la verdad el mismo debio ver su avance en la pelea que lo entreno/dirigio roach, que mas le busca???.... en fin, vamos a ver que pasa pues.

Mientras tanto les comento que al "morro pecoso" (al canelo) se le cebo la pelea con senchenko, el campeon no acepto la ultima oferta de golden boy promotions. Ahora hay que esperar a ver que contrincante le buscan, esperemos que no sea un bultito nomas pa cumplir con la fecha del pleito.......

Salu2.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Pues si DHL debió bajar un poco las pretensiones monetarias, yo creo que el Canelo si ganaba y luego pues que ya lo cotizara más el Golden Boy.
En el caso del rival de Julio yo cite que perdió por puntos ante Jhon Duddy , y al parecer fue quien le quitó lo invicto a Jhon Duddy entonces fue quien ganó por margen de dos y tres puntos segun los jueces, yo no vi la pelea y no se en que condiciones victimo a Duddy. Pero no por eso lo vamos a poner como el gran combatiente; recordemos que en el 2007 aun cuando Campas ya estaba en la ultima etapa de su carrera vence lo vence con claridad a este rival Norteamericano.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pues si, DLH debio ponerse "blandito" para que le fuera atractiva la oferta a senchenko, pero pues si va con un "novaton" no conocido y quiere que cobre como campeon pues tampoco se puede..... en fin, hay que ver si al campeon de europa hatton si se lo pueden traer o tampoco le llegan, en todo caso veremos al canelo pelear con alguien de medio pelo tambien, quiza esta haya sido la ultima oportunidad del canelo para hacer algo en peso welter (y ya se le paso) por que los kilos ya le estan ganando, no creo que marque ya tan facil el welter a lo largo de este año.

Pues asi las cosas con lyell, es un boxeador bueno, pero que por su "ranking" debe ser dominado amplia y convincentemente por el Jr, por que si este gringo le hace una faena al Jr como se la hizo Troy Rowland o Matt Vanda (en su primer pelea), pues va dejar muy mal sabor el Jr en la aficion....... de por si todos sus ultimos pleitos se han ido a la larga ruta y recibiendo muchisimo castigo....

Salu2.
panzzon

Mensaje por panzzon »

Que tal a todos........ que siempre si pero hasta mayo:

http://www.sinaloadeportes.com.mx/featu ... l-en-mayo/

Tambien en el CMB se cuecen habas..... se hace un movimiento maquiavelico con Sergio Martines, se encumbrara a Zbik y solo para darle chance a Juito de que sea Campeon del mundo???...... anexo un fragmento de el articulo dela liga anterior:

La oportunidad que estaba esperando Julio César Chávez Jr. para disputar un Campeonato Mundial llegó luego de que el Consejo Mundial de Boxeo notificara al Campeón de peso Medio, el alemán Sebastian Zbik, que está obligado a exponerlo ante el peleador sinaloense. De acuerdo a un reporte del Diario Récord, la pelea podría montarse en Toluca, el mes de mayo.

Hasta esta semana, el monarca absoluto era el argentino Sergio Martínez, pero al ser nombrado Campeon Emérito, se decidió que Zbik sería ahora el Campeón Regular, con la condición de que pusiera en juego su corona ante Chávez Carrasco en su siguiente combate.

Que pasa con esta mafia??, ahora si que como dijo el "chapulin colorado" Y ahora...... quien podra defendernos??!!

Salu2.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

La pelea de Chávez contra Zbik ya se buscaba y ustedes lo saben. Aqui mismo yo les comentaba que segun entrevista de Julio Jr. en Cualiacán este quería ya la pelea contra Zbik e incluso se batallo para que entrenara con Fredie Roach pues al no tener una pelea grande no le miraba caso. Es decir la pelea con Zbik la quería con interino o sin ese adjetivo.
Aqui mismo criticamos (me incluyo) que en el caso de la AMB había excesos y que por ejemplo; se alegaba que Miguel Angel Cotto era supercampeon y luego entonces el interino era campeon de verdad. Bueno es criticable; pero con todo respeto debo decirlo; en el caso de Cotto es un gran exceso éste no es el de antes, obtiene el campeonato ante un rival a modo, y pues lo nombran supercampeon. Antes de la derrota ante Margarito hubiera entendido el nombramiento pero despues de lo que pasó ante este y Margaro, bueno.
En el caso de Sergio Martínez me van a decir ustedes que es un exseso? Bueno es el mejor boxeador del 2010 para este organismo. El estatus que se le da es correcto. (el que se hayan inventado esos estatus no; mucho menos que lo hayan copeado del AMB).
Julio Cesar Chávez Jr. no tiene vela en este entierro. El quiere pelear con Zbik y esa pelea se dará. Yo lo doy por favorito y sera campeon. No me engañare y tendre claro que ahi estará Sergio Martínez y seré de los primeros en desear un combate entre uno y otro.
Ante el desprecio que Julio incorrecto hizo de Sergio (antes que este por fin disparara su carrera en aceptación de criticos y demas). El unico camino que tiene Julio para que se le de esa oportunidad (me refiero a la pelea de Julito con Sergio) es este.
Yo no veo ningun plan Maquiavelo. Si estuvieran haciendo tal o cual maniobra para despojar a Sergio de su titulo entonces otra situación sería. Pero Sergio en cambio ha sido aceptado como lo mejor que tiene el CMB en la actualidad.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Lo que debe hacer JCC jr es irse a vivir a los angeles a entrenar formalmente con ROach, la verdad yo le vi demasiada mejoría en muchos fundamentos tecnicos y sobre todo tácticos, pero espero ROach le quite ese vicio(que ya lo hace menos) que tiene de meterse en corto y recibir de mas, por que a Julio le gusta entrarle a fajar y esta bien todo mexicano debe ser buen fajador pero tiene las condiciones a mi modo de ver de hacer peleas mas estrategicas y sobre todo con pinceladas de tecnica que si la tiene el muchacho, y pues ademas Ariza le esta dando buen fondo que eso era algo que carecía el mayor de los CHavez Carrasco.

Que bueno que vaya por el campeonato es su oportunidad de oro de demostrar si vale y mas o menos hasta donde puede llegar, por que de ganar este campeonato estaría en la linea de medirse a unos de los lb x lb que es Sergio Martinez, y por que no quiza llevarse su primera derrota oficial pero bien aprendido y de ahi para adelante.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Luigi

Mensaje por Luigi »

Y creo que eso sucedio o sucedera Raul, me refiero a la destitucion de maravilla Martinez, porque por algun motivo el combate contra Dzinziruk que tenia en linea el titulo mundial mediano CMB en poder de maravilla, cambio a ser un pleito por el titulo mundial plateado del CMB, y es ahi donde hay que preguntarse......que esta sucediendo????.Yo no quiero sacar conclusiones prematuras sin tener mas informacion, pero ese cambio de titulos me lleva a pensar en una nefasta jugada del CMB en favor de Chavez Jr, porque Sulaiman al oir que a maravilla no le interesaba enfrentar a Zbik, quien es el retador obligatorio, tiene con que justificativos destituir a maravilla, pero logicamente primero hay que saber que sucedio para opinar mas fehacientemente, pero solo quiero dejar un concepto.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
El Chino

Mensaje por El Chino »

Yo por ignorar éste post recién me entero de la cosa rara esta que se traen entre manos, y que es el colmo.
Martínez siempre luchando contra injusticias, aun siendo campeón sólido e indiscutido, mejor boxeador del año, y con el KO del año y lo despojan como un veterano que se retira. "Emérito" como si fuese un viejo que ya no está al servicio. Espero que haya sido por no querer enfrentar a Zbik y esté esperando alguna pelea más jugosa en otro peso.
Y Chávez, el futuro campeón invicto ante un púgil que "es campeón interino por pura casualidad" como dijo el propio Martínez.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Pues al final parece que el Consejo no se atrevió a borrar del mapa a Martínez: le ha dado un título suntuoso de palabra y lo mantendrá ahí (y así su carta en la manga). Ahora falta concretar el Zbik vs Chávez Jr. y todo correcto. Además, con la posibilidad de que Chávez luciera de modo fantástico, otro par de peleas en progresión y un enfrentamiento argentino-mexicano. Lo creemos desigual, pero el Consejo imagino que mire en billetes. Los alemanes también quieren organizarla, y aquí parece que el campeón es el hijo de la leyenda y no.

De todos modos, recordemos que a Maravilla se le permitió una defensa opcional de su título (Williams) y luego le tocaba la obligatoria (con el interino Zbik) y se negó rotundamente, a través de HBO eso sí. A mí no me cae bien el Consejo ni sus dirigentes, me cae fabulosamente Sergio... pero aquí se le debería haber despojado del cinturón. Es una opinión personal, claro está. Como no ha hecho sino una defensa, pues de ahí ese "supertítulo". Imaginad que ahora llega el alemán y dice que no se mete en el ring con Chávez Jr, que va a defender con un compatriota en Hamburgo... ¿le inventan otro título o "patada en el culo"? Pues eso.

En lo que comentáis de Senchenko, creo que o quiere tensar un poco más la cuerda (no sé de cuánto será la suma ofrecida) o ve que con un par de defensas más puede ganar más dinero. Y si pelea ahora y por esa cifra con el Canelo, perdería el título y dejaría de ganar "money". Creo que es superior al ucranio y ante dudas, pues díganme vds. a quién le echarían los jueces de hoy en día una manita: ¿al ídolo de masas, futura estrella y protegido de Golden Boy o al púgil de un país que no se sabe muy bien dónde está, con nombre raro y que no vende nada? ´

Si Canelo vence a Hatton (si se hace finalmente la pelea) y Senchenko derrota a otro rival (aunque sea casero), esperará otra oferta y mayor. Sería raro que el Canelo no pagara "los servicios familiares prestados" y se dirigiera a por el título FIB (Zaveck, otro europeo). Descarto, de momento, los cinturones welter en poder de Pacquiao y de Berto.

Saludos.
Responder