Que tal a todos,
Solo para comentarles que se subasto la sede de la revancha lazarte-solis por no llegar a un acuerdo entre los promotores, y pos el solis de nuevo a a la Argentina a pelear por el campeonato que le fue arrebatado la contienda pasada:
http://lomejordelboxeo.com/noticiadet.php?id=5130
Espero que ahora si se prepare mejor que antes y que no especule en el ataque para que no deje dudas.
Tambien ya esta programada para el dos de abril la revancha entre el "iron boy" calderon vs "el guerrero azteca" segura, ahora solo por el cetro mundial de la OMB ya que dejo vacante el del AMB que obtubo de calderon en el primer combate, Calderon dice que este vez sera diferente por que viene sin lesiones y a boxear a Segura.
http://www.notifight.com/artman2/publis ... el_2_4.php#
El pleito sera en Campeche, mexico y se espera un choque mejor que el anterior dada la preparacion de Calderon.
Salu2.
Abril mes de las revanchas.
Re: Abril mes de las revanchas.
Solis se debe imponer esta vez hasta por ko ante el "marrullero" lazarte quien fue beneficiado con un fallo localista
Segura creo que volvera a derrotar al pequeño boricua , ya que a sus 36 años ya creo que el "iron boy" esta de salida, su principal arma que es la velocidad de sus piernas ya no es la misma y creo que volvera a claudicar ante la presion del pegador azteca
Y en marzo tambien habra una "absurda" revancha entre humberto "zorrita" soto y el colombiano fidel monterrosa , otro paquete mas a la cuenta del campeon ligero cmb
saludos
Segura creo que volvera a derrotar al pequeño boricua , ya que a sus 36 años ya creo que el "iron boy" esta de salida, su principal arma que es la velocidad de sus piernas ya no es la misma y creo que volvera a claudicar ante la presion del pegador azteca
Y en marzo tambien habra una "absurda" revancha entre humberto "zorrita" soto y el colombiano fidel monterrosa , otro paquete mas a la cuenta del campeon ligero cmb
saludos
De hecho la zorrita parece que no tiene peleas interesantes ya, en marzo tiene la que ya mensionas y en mayo otra con Antillon.... que tampoco tiene sentido creo yo.....
Salu2.
Salu2.
Lanzarte estará en serios problemas; a pesar de que el combate se repetirá en Argentina. Hoy la actuación del Referi estará muy vigilada y este ira muy aleccionado con hacer un buen trabajo. Le veo nulas posibilidades al Mosquito.
Calderón fue un gran campeon, y tiene el derecho de los grandes de que le den la revancha y pues que se desengañe de que ya no es lo que es. Tiene derecho a dejarselo claro y me temo que se lo dejaran. Ahora irá a Guerrero México la tierra de Segura (no vive ahí pero de ahí es originario así como sus padres). El Público estará a su favor y el joven saldrá decidido a no fallarle. Ganará Segura por nacaut por ahí del septimo round.
Calderón fue un gran campeon, y tiene el derecho de los grandes de que le den la revancha y pues que se desengañe de que ya no es lo que es. Tiene derecho a dejarselo claro y me temo que se lo dejaran. Ahora irá a Guerrero México la tierra de Segura (no vive ahí pero de ahí es originario así como sus padres). El Público estará a su favor y el joven saldrá decidido a no fallarle. Ganará Segura por nacaut por ahí del septimo round.