Sergio Maravilla Martinez ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
pernellcastellon

Sergio Maravilla Martinez ?

Mensaje por pernellcastellon »

queridos amigos ,quisiera que me dierais una informacion sobre este maravilloso boxeador,si alguno seguis su carrera,me gustaria saber cuanto tiempo entreno en España, si empezo a boxear aqui,si sigue en España entrenando,y cual fue su record en amateur,en fin muy agradecido por vuestra imformacion de antemano,un saludo
Juan

Re: Sergio Maravilla Martinez ?

Mensaje por Juan »

Amigo Pernellcastellón:

Creo que habrá muchas anécdotas que aportar por los foristas que aquí participan sobre la vida de Sergio Martínez, pero para que te hagas una idea de lo que ha sido su carrera a groso modo, entra en ésta página "http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Gab ... t%C3%ADnez ".

Un abrazo amigo Pernell Castellón y otro para todos los amigos del boxeo.
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

Entrenar para las peleas parece que lo hace en Oxnard, que es un pueblo de california de donde es El Feroz Vargas y donde entrenan y viven innumerables boxeadores y entrenadores, por ejemplo Rober Garcia, Bambam Rios, Víctor Ortiz... Vaya, que allí de geografía e historia no sé como andan, pero de conocimientos boxisticos, sobraos.

Después, me parece que entre peleas vive en España todavía, de hecho el otro día estaba en el estudio del larguero, en la cadena Ser.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Calamaro escribió:Entrenar para las peleas parece que lo hace en Oxnard, que es un pueblo de california de donde es El Feroz Vargas y donde entrenan y viven innumerables boxeadores y entrenadores, por ejemplo Rober Garcia, Bambam Rios, Víctor Ortiz... Vaya, que allí de geografía e historia no sé como andan, pero de conocimientos boxisticos, sobraos.

Después, me parece que entre peleas vive en España todavía, de hecho el otro día estaba en el estudio del larguero, en la cadena Ser.
Maravilla comentó que reside en Oxnard que al parecer es una ciudad satélite a una hora de Los Angeles y esta cerda de San Diego también, la verdad la trayectoria y humildad de este gran campeón me tienen muy sorprendido, es un gran ejemplo de vida en muchos sentidos.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Responder