Felicidades Mexico que mes de Abril¡¡¡

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
FUCHO

Felicidades Mexico que mes de Abril¡¡¡

Mensaje por FUCHO »

Ganandome el patriotismo (Mexico) Sonora jeje, debo de expresar mi emocion ante estas ultimas demostraciones de mi paisanos, que mes de abril hemos tenido donde aun perdiendo ganamos...Felicidades, Tyson Marquez, Segura, Gonzalez, Veneno Rubio, Carlos Molina (empato a Erislandy Lara ¨prospectazo¨aun viniendo de mas de un año de inactividad) Siri Salido, Terrible Morales, nos han regalado un mes inolvidable.... Ahora me gustaria no se rajen y busquen lo siguiente:

Tyson Vs Wonjongkam, Sosa
Segura VS Chocolatito Gonzalez
Veneno Rubio VS Sylvester, Sturm o Pirog (Maravilla Martinez muy lejos de su alcance)
Siri Salido Vs Chris John
Jhonny Gonzalez Vs Gamboa
Mares Vs Donaire
Cazarez Vs Narvaez
JMM Marquez Vs Judah, Bradley Maidana

Molina Vs Canelo

Esos son grandes ejemplos de peleadores hombres y no protegidos como el Jr o Canelo que aun siendo campeones dejan un amargo sabor de boca...

Recuerden a este morrillo que pronto comenzara a sonar David ¨Tornado¨Sanchez...
Yorch

Re: Felicidades Mexico que mes de Abril¡¡¡

Mensaje por Yorch »

Jajaja no quieres nada compañero jajaja, estarian de lujo esas peleas, lo malo es que nos las ponen a cuenta gotas, apenas en este mes es cuando creo hemos tenido actividad de exelente nivel en buena cantidad, saludos y felicidadez a los paisanos campeones
[color=#0000"Podre estar o no de acuerdo con lo que dices, pero defenderè hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo" VOLTAIRE S.'. F.'. U.'.BF][/color]
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Correcto compañero; pero no es necesario denostar la carrera de estos dos ultimos para resaltar la de los primeros. Hay lugar para todos.
Decirte que J.C. Chávez aun no es campeon y de su ultima presentación (vs Duddy) dejo almenos ami un grato sabor de boca. Juntamos las carreras del Canelo y la de Chávez, pero cada quien la suya; no lo malo que haga uno se la sumemos al otro.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Asi es, De acuerdo completamente con Raul H. Que cada quien se labre su camino que todo cae por su propio peso, asi que el tiempo y ellos mismos (JCjr y/o el Canelo) se van a encargar de demostrar si tienen o no lo que se requiere.

SAlu2.
G12

Mensaje por G12 »

si man estubo muy bueno este mes para los boxeadores mexicanos pero jaja se te olvida que ortiz tambien tiene raices mexicanas jaja el que desconto al berto y si man muy buenas peleas las que pusiste la que mas me emociona y espero es la de marquez vs judah ojala lleguen a un acuerdo y se de esta pelea ;)
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Que mes México cierra con 20 campeones (entre interinos y absolutos ademas de Ríos y Ortiz)

wow corrijo los gemelos garcia ganaron son 22 campeones mexicanos en este momento¡¡
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Responder